Hace 10 años | Por --76779-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --76779-- a youtube.com

Magnífica primera de las dos intervenciones de Pablo Iglesias en el Ateneo de Madrid en el debate organizado por Espacio Público en la que plantea siete puntos básicos sobre los que superar las diferencias en la izquierda y como objetivo de fondo, desbordar a lo que se entiende por izquierda para constituir una unidad popular alcanzando a todos los sectores de población afectados por el colonialismo económico euroalemán

Comentarios

D

#5 Es que los populistas por lo general dan bastante asco, a todo el mundo.

Manolitro

#5 El tío tiene cultura y sabe lo que dice, pero no deja de ser el típico charlatán demagogo
Lo que pasa es que la demagogia que coincide con nuestro punto de vista siempre nos parece mejor, a los de derechas, a los de izquierdas, y a los de upyd

tul

#5 cualquier cosa que huela a alternativa de voto a ppsoeiupyd hay que hundirla no sea que se les joda el negocio

Shotokax

#5 pues yo soy de izquierdas y no tengo ningún miedo.

D

#10 ¿Cómo puede alguien de izquierdas simpatizar con un patriota español clasista ni de izquierdas ni de derechas como es Pablo Iglesias?

Shotokax

#11 tu definición es, cuanto menos, cuestionable, por ser suave.

D

#12 En realidad me quedo corto:

Patriotero ejpañó:


Clasista:

Ni de izquierdas ni de derechas:

¿También te mola Rosa Díez?

Shotokax

#13 eso son cosas sacadas de contexto.

Como dice un comentario en Youtube, el vídeo tiene toda la pinta de ser en tono irónico. Habría que verlo entero. Aunque fuera verdad que es clasista nunca se expresaría en estos términos, a no ser que fuera muy borracho (o muy tonto, y tonto no es). Ni los del PP se atreven.

Y respecto a los comentarios, no sé qué tienen de malos. El patriotismo bien entendido no es malo, aunque a mí la palabra patriotismo no me gusta, pero eso es otro debate. Y lo de la derecha y la izquierda es algo muy subjetivo y, refiriéndose al Muro de Berlín, habría que ver a qué se refiere exactamente; puede que quiera decir que todo es derecha en la política.

Que lo compares por estas cosas sacadas de contexto con Rosa Díez... en fin, sin palabras.

Dicho esto, yo no idolatro a nadie y si tengo que criticar critico, pero hombre, si lo atacas que sea con argumentos de peso, no con chiquilladas.

D

#14 Todos los Pabloliebers sois iguales lol lol lol

Shotokax

#15 no voy a entrar a debatir comentarios de adolescente.

D

#16 Casi mejor. Por cierto, que tu adorado payaso televisivo ya pidió perdón por su ''desliz clasista'': http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/819/lumpenes-y-gentuza/

Tus excusas baratas sobre ''frases sacadas de contexto'' llegan tarde.

Shotokax

#17 Fui arrogante al mezclar de manera muy desafortunada la terminología sociológica marxista con una pose irónica y provocadora para burlarme de las contradicciones de la izquierda; fui escasamente didáctico y un irresponsable por no ser consciente de que, al aceptar mi propia sobreexposición pública, no me puedo permitir ningún desliz como este.

D

#18 ''Que no, que Justin Bieber no escupió a sus fans. Justin es el mejor. Le tienes envidia.''

D

#5 Ya veremos el ostion ... perdon... el éxito en las elecciones.

D

#6 Ahora te enteras que todos los medios hacen spam politico.

Feiroval

Ser muchos y sufrir poco (o confesiones de un abstencionista que ha avalado la candidatura Podemos)
http://espejismosdigitales.wordpress.com/2014/02/10/ser-muchos-y-sufrir-poco-o-confesiones-de-un-abstencionista-que-ha-avalado-la-candidatura-podemos/

cani90

Lo que propone el Sr. Pablo Iglesias es lo que se aplica en Venezuela. Podría ir allí directamente y se evitaría tantas discusiones.

cani90

#0 ¿Qué es el colonialismo económico euroalemán?

D

Microblogging y spam politico

D

#1 El escondite de la etarra deprimida y el mundo no es spam politico?

D

#3

Si no sabes distinguir entre un medio de comunicacion de un video en Youtube hecho a la carta es tu problema.
Hazte un blog