Hace 14 años | Por --9610-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por --9610-- a dosmanzanas.com

Denham Fouts (1914-1948) fue uno de los prostitutos más célebres del periodo de entreguerras. Se relacionó con artistas, escritores, personajes de la alta sociedad y celebridades diversas. Ahora Butt, una de las más prestigiosas revistas LGTB, publica una interesante reseña sobre su corta pero intensa vida. La reseña se hace eco de un pasaje que no nos ha pasado desapercibido: su breve relación amorosa con el entonces príncipe Pablo, futuro rey de Grecia y padre de nuestra reina Sofía.

Comentarios

Mark_

#1 lol

D

#6 ¿Consideras que es una injuria contra la Corona el decir que el padre de la reina mantuvo una relación homosexual? ¿Lo sería si se dijese que el padre de la reina mantuvo una relación heterosexual?

A mi personalmente me da igual lo que haya hecho ese señor, y todo el mundo tiene derecho a probar lo que le de la gana.

ctrl_alt_del

Otro que van a sacar del museo de cera

D

Esta noticia pretende denunciar que un monarca se salta hipócritamente la doctrina en la que cree y con la cual tiene acuerdos para aborregar a su pueblo ¿no?

Por que de no ser así me interesa bien poco con quien mantenía relaciones y de quién era padre...

D

#11 yo lo veo tomatil incluso en ese supuesto

martingerz

irrelevante? los c*****s hay que desenmascarar a todo hipocrita

juvenal

¿En su juventud?, pero si el rey Pablo I de Grecia era 13 años mayor que este señor.

D

Tiene toda la pinta de ser portada rapida. Y yo que creia que a la gente ya no le importaba con quien te lo hacias.

Y luego la gente dice que no le gusta la prensa rosa ni ve gran hermano.

jubileta

#17 Realmente no nos importa lo que la gente haga o diga, pero a veces es necesario sacar estas cosas para hacer un Zas en toda la boca a la Reina por sus declaraciones hacia los homosexuales, cuando su padre tenia un amante gay.

La visibilidad es algo por lo que hay que luchar y a la gente que no quiere, hay que enseñarles que parientes cercanos suyos hubiesen sido más felices si hubiesen tenido un reconocimiento y un respeto del que ellos carecen.

D

Es curioso cómo aprovecha para hablar de las declaraciones de la reina acerca de los gays y su orgullo.

Que yo entiendo a la reina, pues su padre, gay siii, pero orgulloso de serlo como que no...

zordon

http://www.sellosmundo.com/sellos/thumbnails/sello_24292_150x150.jpg le veo algo en la cara que no se... mi intuicion me hace pensar que pueden estar en lo cierto.

jm22381

“_Si_ se hubiera acostado con Hitler, como Hitler quería, hubiera podido salvar al mundo de la Segunda Guerra Mundial”

D

Que quedaban para echarse un tute joder...xD

k

No sería el primer rey putero, ni el último.

ksogui

"scort masculino" queda como más fino

Moussenger

Pues que hija de...

Neomalthusiano

Esto será una portada fulgurante

b

Me encanta

StuartMcNight

Curioso lo que algunas veces considerais relevante por estos lares dependiendo de a quien toque los cojones.

D

jejeje se ve que a este no le amargaban los pepinos

D

Esto es, como poco, sospechoso...

D

Si esto fuera cierto, el padre de la Reina Sofía es un mariconazo y con la misma herramienta sacada del culo del otro, la engendró a ella.

Y no sería un insulto o una difamación.Sería la verdad.

Ahora solo queda contrastar la información.