www.enriquedans.com/2012/11/con-pablo-herreros-pide-a-los... por
Nights el 21-11-2012 12:03 UTC publicado: 21-11-2012 18:10 UTC

Es el momento de firmar la petición en Change.org, de mostrar la fuerza que podemos llegar a tener como colectivo, de presionar a los anunciantes en Twitter y en sus muros de Facebook. Haz lo mismo que Pablo hizo en su momento: pon Telecinco con tu ordenador o teléfono móvil cerca, y por cada anuncio que veas, envía una protesta al anunciante correspondiente. Que cada anuncio que veas en Telecinco se convierta en una petición para que esa marca le retire su publicidad. Es una batalla complicada, pero debemos estar ahí.
etiquetas: pablo herreros, telecinco negativos:
5 usuarios:
611 anónimos:
1362
No digo que no lleve razon en sus propuestas, pero es preferible no ver Tele5 y que se quede sin audiencia.
Yo lo apoyo, no solo porque está justificado, sino porque la sociedad civil debe darse cuenta de su poder y ejercerlo allá donde puede.
No veais T5, dejad de darle publicidad con éstas noticias y será más útil.
{:facepalm:} Es que me troncho!
Mi apoyo a Pablo Herreros.
TelecircoTelecinco, es casi tan efectivo como pedir a los anunciantes que retiren los anuncios.Y es que no entiendo como pueden tener audiencia, si solo merece la pena ver en ese canal La que se avecina y 1 o 2 programas más...
Tele 5 realiza una enorme función social... muy parecida a la que el Sistema consigue con el Fútbol, los bingos, la prohibición de las drogas, el incondicional apoyo y subvención de una religión determinada... Yo diría que mantiene entretenida a muchísima gente¡!
Lo dicho, una enorme labor social... a favor del Sistema.
La noticia, te fastidie o no te fastidie, es duplicada.
Si opinas lo contrario, dime que es lo nuevo diferente que aporta a la otra.
#22 Creo que ese comentario no iba en esta noticia
A mi la noticia me parece duplicada al no aportarme nada nuevo a lo ya sabido y subido por aquí, con ese criterio la he votado, creo que eso no debe ser tomado como pecado, creo que no hay derecho a llamarme mafioso ni cosas por el estilo, lo publique Enrique Dans o lo diga quien sea.
En fin, disfruten lo votado.
Repito, eres libre de decidir y pensar lo que quieras, opinión totalmente respetable, no te voy a faltar el respeto por ello. Pero no tergiversemos los comentarios de los demás.
Somos un país en vías de subdesarrollo y no hay vuelta de hoja.
Si queréis, hacer la prueba y hablad con cualquier licenciado de veintipocos años.
Se puede denunciar lo que quieras, otra cosa es que se admita. Y si se admite, es porque se puede admitir ¿no? Y aunque se le denuncie, y se admita, luego hay que ver si es culpable de algo, recuerda que es inocente, solo hay que demostrar si es o no culpable.
Espero no tener problemas contigo viendo como te las gastas.
Y yo sigo sin ver donde está lo desfavorable para Pablo cuando es, y sigue siendo, inocente. Si llegado el juicio sigue manteniéndose inocente, ¿se te caerá la cara de vergüenza por haber hecho algo pensando que estaba en una situación desfavorable? ¿Y si lo declaran culpable y los argumentos te parecen suficientes para hacerlo? No entiendo esas ganas de hacer de juez y tomarte la justicia por tu mano, máxime cuando sigue siendo inocente. Yo te recomiendo que esperes, por lo menos para tener alguna argumentación seria para justificar tus actos.
Yo soy muy pacífico, nunca tendrás problemas conmigo.
Mucho peor es la justicia de Reino Unido, si sirve para consolarte, que lo dudo.