Hace 10 años | Por rcastrovexler a elcomercio.pe
Publicado hace 10 años por rcastrovexler a elcomercio.pe

Medio colombiano decidió dar a conocer las declaraciones del narcotraficante luego de 25 años. Escobar, jefe del cartel de Medellín, también dijo que las drogas ilícitas a futuro iban a tender “hacia la legalización”.

Comentarios

D

#3 Tiene combo...

D

#5 Matar la noticia de un triple hit combo

D
D

Titular original: Publican entrevista inédita a Pablo Escobar a 20 años de su muerte

y muyyy relacionada: La entrevista a Pablo Escobar que nunca se emitió [audio]

Hace 10 años | Por kikuyo a bbc.co.uk


Edit, el voto no es Sensacionalista, es Microblogging, además #0, son veinte años, no 25.

D

#2 por no decir "duplicada"

D

y mi abuelo! no te digo

D

Yo no entiendo como medio colombiano puede decir algo, estaria muerto casi...

D

#8 No, el argumento viene de que Escobar soltó eso al tuntún en una entrevista con bastante demagogía por su parte para justificar que las drogas no eran tan malas y que acabarían siendo legales. Que haya acabado siendo así, en mi opinión es casualidad, no es que Escobar sea un hombre que tuviese dotes de clarividencia ni de que tuviese datos de que esto fuese a ser así. Porque además es una cosa que puede ser legal o no, solo hay dos opciones. Si todavía hubiese precisado que se iba a tratar de los derivados del cannabis por ejemplo, habría podido considerarse de otra manera, pero decantarse por una opción de dos, pues no me parece digno de noticia.

Si tú mañana prevees un cataclismo cósmico basándote en algo empírico pues tendrás tu merito, pero si dices que se va a acabar el mundo así porque te sale y realmente se acaba, tampoco te llevaría a portada.

D

Bueno, partiendo de la base de que tenía un 50% de probabilidades de acertar no me parece muy digno de reseña.

D

#1 Alucino cada vez que escucho ese argumento. ¿Y mañana hay un 50% de probabilidad de que un meteorito arrase la tierra, no? Y un 50% de que lo haga un volcán, y un 50% de que sea gonzilla. Partiendo de las tres primeras variables sobre el fin del mundo que me han venido a la cabeza, mañana hay un 150% de posibilidades de que el mundo sea destruido y un 50% de que no.