Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a elplural.com

El desplazamiento había sido organizado a través de Viajes Pasadena, la agencia de la 'trama Gürtel', y el servicio costó 1.394 dólares por una noche

Comentarios

sotillo

#6 Siii...pero al dinero, amor al dinero

chemari

#2 -Y ya tal...

ezbirro

#2 Y por último viene el "Lo siento mucho no volverá a ocurrir".

Spartan67

#2
Traducción:
Que le den por culo a todos los españoles, chusma.

cabobronson

#1 94 por la habitación, 1300 por el chulazo que se la cepilló.

D

#9 no hay dinero el mundo para quitarme las nauseas que me provoca imaginar la escena

jomersimson

#9 la habitación era para 3. Lo pone en la factura.

U

#1 ¿Cobró o pagó?
#26 ¿Para tres? Jose Mari a mirar.

U

#1 ¿Cobró o pagó?

Ryouga_Ibiki

#3 ¿eres tu maestro?

Lamismita

Ay que ver, lo espléndidos que són, con el dinero de los demás...
¡Y que no se libra, ni el Tato!.

VictorGael

Realizó un curso intensivo de inglés. Gracias a Crespo no hizo el ridículo ante el COI.

p

Cuando un hombre y una mujer, fuera del matrimonio, se van en secreto a un hotel y el corre con todos los gastos ¿cómo se llama eso en la España tradicional?

D

Son ladrones, de la más baja calaña. Ver que hay gente que se muere de hambre y frío y seguir con su forma de vida, demuestra que no tienen ni corazón.

rook1

La pregunta es: ¿Hay alguien en el partido corruPPto que no esté pringado?

D

#18 la respuesta es binaria

eltxoa

La buena de Ana fue a realizar inversión lingüística. Todo por mejorar el servicio que presta a Madrid. No nos la merecemos.

r

#10 Supongo que querrás decir inmersión. Quizás sí nos la merezcamos.

j

La Botella y Crespo de escapada en New York, los dos juntitos en un hotel.... y Jose Mari que opina de esto?

D

y yo en el paro.. están jugando con fuego

sleep_timer

#15 Si, pero aún, inexplicablemente, ese fuego no vuela en botellas como en Ucrania.

C

Cuánta mierda nos queda por limpiar...

D

Autonota: Va a ir NY a ver pirulos de hormigón con esos precios su puta madre

D

Relaxing corruption in Niu Llork

N

No insistáis, esta no va a dimitir, la ha costado muchos años de cepillarse a su marido conseguir que la pusieran a dedo en la alcaldía de la ciudad más endeudada de España. Se lo está llevando muerto, a esa no la sacan ni con agua hirviendo.

eric

Corrupción en new york

Susanca

Fue aleatorio, podía ser yo pero... Oh casualidad!!! No me encontraba cerca... Tengo que estar más atenta!!! Cachis...

o

¿Queda alguna duda de que se lo repartian entre todos como si fuese algo normal?

p

España esta gobernada desde hace muchos años por familias como los mamones corruptos y nepotistas de los Aznar, Botella, Rajoy, González, franco, etc., y otras muchas del pp, del Opus, del psoe... y mientras el Pueblo no diga basta, esto seguirá así...

D

Creo que pronto no me quedará otra que robar para poder subsistir... Alguien sería tan amable de decirme, si lo conoce, que leyes son las que regulan pequeños hurtos ? No es broma. Gracias.