Hace 5 años | Por --591524-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --591524-- a elmundo.es

El presidente del PP, Pablo Casado, ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez que no permita que "Oriol Junqueras sea diputado europeo" y adquiera, por tanto, grandes cotas de inmunidad. Además, el líder de la oposición ha acusado indirectamente al PSOE de contemporizar con los independentistas, por si les hiciera falta su apoyo.

Comentarios

D

#3 Estamos hablando del "lumbreras" Casado, tu verdaderamente te crees que sabe realmente el significado de esa afirmación?

JackNorte

#5 Yo creo que manipulan tanto el lenguaje que podrian pedir golpes de estado y llamarlos democracia. lol

D

#8 Eso ya lo hacen.

e

#2 pues espera a que les digas que para decir que tenemos democracia tiene que haber separación de poderes. Te vas a partir.

angelitoMagno

#2 Los saben perfectamente, el objetivo es seguir de cara a sus votantes con el discurso de que Pedro Sánchez es "amigo de los que quieren romper España y de la ETA"

soychanante

#2 No es tan gilipollas, simplemente está jugando con un grupo potente de garrulos que le han votado y que ahora pensaran que si Pedro Sánchez no lo impide, es que estará conchabado con Junqueras... Está es la alta política de la que disfrutamos por aquí... (y les funciona...)

D

Pero tranquilos que todos sabemos que no es un preso político.

pd: Yo pensaba, después de leer la prensa libre y los cuñados de MNM que esto de la inmunidad eurpoea era un camelo, pero bueno parece que no

Pasoto

Mira que soy de Madrid y a pesar del bombardeo de odio contra todo lo catalán, cada día me gustan más los catalanes.

Pablo (fra)Casado eres gilipollas.

Dene

fraCasado no estuvo en clase el día que hablaban de la separacion de poderes, de la constituciòn y de los derechos humanos, por lo que parece..

a

¿Y según este iluminado qué se supone que debe hacer el poder ejecutivo para impedir que un cargo electo tome posesión?

D

#7 saben que sus votantes están mayoritariamente poco informados, solo hay que decir, catalanes, eta, Venezuela y ya está. Lo que pensemos los demás se la lleva floja.

reithor

Y nos queda Pablo para varios años, varios años de exigencias variopintas y fuera de lugar.

M

-Tenemos que hablar.
-Ya veremos...
-Como que ya veremos,si te estoy diciendo hablar.

Jaume_C_Ridoi

Esta basura de polítco va diciendo que tienen que hacer los demás. Venga, franquista, vuelve a estudiar, que buena falta te hace...

E

#17 lol

E

¿Y por qué no quitan la inmunidad a todos los eurodiputados y a tomar por culo? Es que manda cojones. Por qué cojones no son TODOS IGUALES ANTE LA LEY

D

#16 ¿quién es cojones?¿por qué manda? ¿quién le ha votado?