Pablo Carbonell (Cádiz, 1962) ha tocado todos los palos del espectáculo desde que saliera de su tierra natal formando dúo con Pedro Reyes en aquellos remotos años de La Movida. Ha cosechado éxitos en el humor, la música, la televisión, el cine y el teatro. Sus trabajos siempre llevan su sello, que podríamos denominar como gamberrismo delirante.
#4:
El único que lo hace ahora mismo es Jordi Évole.
Lo que no entiendo es cómo con la cantidad de periodistas en paro que hay no forman una cooperativa (sí, ya se, hace falta dinero, pero lo primero es plantearlo, ¿no?) y empiezan a hacer periodismo del de verdad, de ese que se hace cuando no tienes un jefe más interesado en rendir cuentas a los verdaderos jefes (de algún partido político).
#1:
Hombre, el periodismo actual ya saca los colores a la gente porque provoca vergüenza ajena.
#13:
#12 Perdona pero divertir a la gente sí es un trabajo y sí es algo meritorio. Dudo mucho que tú con un micrófono en mano lograras ser tan divertido como era este hombre en CQC o en sus canciones.
Que molesto es que venga cualquier mediocre con ese discurso subnormaloide de "vive de nuestros impuestos" a criticar a gente con talento y con gracia. ¿Qué impuestos tuyos han ido a CQC o los Toreros Muertos?
#2:
#1 Vergüenza ajena y, como consecuencia, palidez en los profesionales a causa del hambre. No estoy dispuesto a comprar periódicos para que me engañen. Conozco mucho más la realidad a través de este medio.
#1 Vergüenza ajena y, como consecuencia, palidez en los profesionales a causa del hambre. No estoy dispuesto a comprar periódicos para que me engañen. Conozco mucho más la realidad a través de este medio.
Lo que no entiendo es cómo con la cantidad de periodistas en paro que hay no forman una cooperativa (sí, ya se, hace falta dinero, pero lo primero es plantearlo, ¿no?) y empiezan a hacer periodismo del de verdad, de ese que se hace cuando no tienes un jefe más interesado en rendir cuentas a los verdaderos jefes (de algún partido político).
#4 por que la mayoría (lease votantes de pppsoe y demás) no les interesa las noticias de verdad, si no las que digan que la "otra" España son unos rojos comunistas comeniños, o unos fachas nazis robaalmas.
True Story.
¿Y quién grabará discos o hará películas? ¿La gente que esté subvencionada por el gobierno de turno? Entonces, ¿qué tipo de cultura, qué voces, va a tener una sociedad si todo está controlado por el Estado? Vamos hacia una sovietización de la sociedad: el control por parte del Estado de toda la creatividad.
Esto es muy importante y pasáis. Es una entrevista muy interesante.
#28 Y se tocan muchos temas, por no hablar de la parte en que narra la fiesta de los narcos y te partes la caja. Pero la gente se va recordar que existe Jordi Évole, señal de que no se la han leído porque precisamente hablando de él sale el titular.
#21: Yo estoy en ello, es muy guasona: "Pedro Reyes comprobó que tenía mucho éxito contándole cuentos a sus sobrinos, así que decidió hacer un grupo de teatro; llamó a mi hermano —que es un hombre muy alto y se ha dado muchos golpes en la cabeza, por decirlo rápido— y se fueron ellos dos con otro que tenía una moto. Hicieron un grupo de teatro improvisando y contando cosas, números típicos de juegos de campamento y cosas de esas para distraer a los niños. Mi hermano es un chico que hace muchas actividades al aire libre. Es falangista, vamos."
#17 Si pero cuando hace su reportaje de barrabasadas inmobiliarias y se pasea por Nueva Seseña y Ciudad de Valdeluz... ¿a quién mira? ¿a Bono? (de quién han salido informaciones muy comprometidas sobre sus negocios con los constructores de sendas urbanizaciones aprobadas por su Gobierno autonómico)nooooooooo... mira a Esperanza Aguirre (a la que muchos medios han acusado durante meses de beneficiar a su familia sin prueba alguna)... incluso el follonero es mercenario, aunque tenga también buenos trabajos.
#32 Ya. Pero no se a que se refiere con que otros lo puedan vender. Si está hablando de las web de enlaces con publicidad es demagogia barata. Porque ellos no venden su disco. Si por el contrario se refiere a Spotify o iTunes, la cosa es peor. Porque demuestra su inadaptabilidad al nuevo modelo de negocio.
Me hace gracia esto (y ya vamos para bingo, con tanta gilipollez de supuestos "intelectuales"): ¿Qué nuevos modelos de negocio crees que debe seguir la industria del disco y el cine ante el problema de las descargas?
Habría que buscar un modelo de negocio en el cual los contenidos —no digo videoclips, que cuanta más gente los vea, mejor— como discos o películas tengan alguna forma de recaudar el dinero que cuesta hacerlos. Creo que Telefónica tendría que haber creado una plataforma, ya que cobra tanto dinero por engancharte —nunca mejor dicho— y una forma de cobrar por ver esas películas. Este tema me preocupa, claro que me preocupa. Me he gastado en hacer mi último disco unos doce mil euros y me he ido del estudio ya ni siquiera con un disco, con un pendrive, después he tenido que ir a una compañía para que me lo saquen. Si después de dos años de trabajo, cualquiera puede hacer lo mismo que yo y vender ese disco sin gastar nada en grabarlo, yo creo que se está cometiendo una injusticia. Una injusticia que me lleva a pensar que mi próximo disco me lo voy a descargar gratis yo también y que lo grabe Rita la Cantaora. Si no se pone coto a esta situación la cosa es más peligrosa de lo que parece. Se embrutecerá a la gente, porque entonces los artistas no trabajarán. ¿Y quién grabará discos o hará películas? ¿La gente que esté subvencionada por el gobierno de turno? Entonces, ¿qué tipo de cultura, qué voces, va a tener una sociedad si todo está controlado por el Estado? Vamos hacia una sovietización de la sociedad: el control por parte del Estado de toda la creatividad.
No se a que se refiere, pero si alguien hace lo mismo que tu gastando menos, es que sabe por una parte amortizar el dinero, y si encima usa Internet, para ello, también sabe adaptarse. Es que lo de que es una injusticia. Si es una injusticia que algunos vivan del cuento de lo que hicieron y otros sigan teniendo que ir a trabajar todos los días.
El problema es que el periodismo de ahora saca los colores a los lectores por vergüenza ajena, viendo como le doran la píldora al partido con el que simpatizan. En lugar de sacárselos a los políticos y ponerles en evidencia. Luego llega gente como Ana Pastor, y se la cargan a la primera de cambo.
"Si no se pone coto a esta situación la cosa es más peligrosa de lo que parece. Se embrutecerá a la gente, porque entonces los artistas no trabajarán. ¿Y quién grabará discos o hará películas?"
Desde entonces que no le trago, independientemente de las lamidas de pene que haya hecho a los gobiernos socialistas los programas de CQC que haya hecho
Llamar "trabajo" a ingresar dinero proveniente del canon de la SGAE es bastante gracioso.
Este tipo no ha trabajado en su vida. Como todos los artistillos paniaguados vive de los impuestos y de los derechos de autor de algo que hizo hace años.
#12 Perdona pero divertir a la gente sí es un trabajo y sí es algo meritorio. Dudo mucho que tú con un micrófono en mano lograras ser tan divertido como era este hombre en CQC o en sus canciones.
Que molesto es que venga cualquier mediocre con ese discurso subnormaloide de "vive de nuestros impuestos" a criticar a gente con talento y con gracia. ¿Qué impuestos tuyos han ido a CQC o los Toreros Muertos?
Comentarios
Hombre, el periodismo actual ya saca los colores a la gente porque provoca vergüenza ajena.
#1 Vergüenza ajena y, como consecuencia, palidez en los profesionales a causa del hambre. No estoy dispuesto a comprar periódicos para que me engañen. Conozco mucho más la realidad a través de este medio.
#2 Hasta que lo capen y lo conviertan en telemierda2... Cosa que va a pasar en breve
#1 He entrado a los comentarios para poner exactamente lo que has puesto tu... asi que...
El único que lo hace ahora mismo es Jordi Évole.
Lo que no entiendo es cómo con la cantidad de periodistas en paro que hay no forman una cooperativa (sí, ya se, hace falta dinero, pero lo primero es plantearlo, ¿no?) y empiezan a hacer periodismo del de verdad, de ese que se hace cuando no tienes un jefe más interesado en rendir cuentas a los verdaderos jefes (de algún partido político).
#4 por que la mayoría (lease votantes de pppsoe y demás) no les interesa las noticias de verdad, si no las que digan que la "otra" España son unos rojos comunistas comeniños, o unos fachas nazis robaalmas.
True Story.
#4 Efectivamente, el único PERIODISTA que han dado todas las facultades de periodismo en estos años.
Yo pensaba que las portadas de la razón o el abc ya lograban despertar bastante vergüenza ajena.
¿Y quién grabará discos o hará películas? ¿La gente que esté subvencionada por el gobierno de turno? Entonces, ¿qué tipo de cultura, qué voces, va a tener una sociedad si todo está controlado por el Estado? Vamos hacia una sovietización de la sociedad: el control por parte del Estado de toda la creatividad.
Esto es muy importante y pasáis. Es una entrevista muy interesante.
#28 Y se tocan muchos temas, por no hablar de la parte en que narra la fiesta de los narcos y te partes la caja. Pero la gente se va recordar que existe Jordi Évole, señal de que no se la han leído porque precisamente hablando de él sale el titular.
Más que periodismo, justicia, y más que colores, cárcel...
Vistos vuestros comentarios aquí la entrevista no la ha leído ni el tato.
#21: Yo estoy en ello, es muy guasona: "Pedro Reyes comprobó que tenía mucho éxito contándole cuentos a sus sobrinos, así que decidió hacer un grupo de teatro; llamó a mi hermano —que es un hombre muy alto y se ha dado muchos golpes en la cabeza, por decirlo rápido— y se fueron ellos dos con otro que tenía una moto. Hicieron un grupo de teatro improvisando y contando cosas, números típicos de juegos de campamento y cosas de esas para distraer a los niños. Mi hermano es un chico que hace muchas actividades al aire libre. Es falangista, vamos."
Así que es gracias al LSD a lo que debemos esta obra de arte eterna:
Pues recopilando tenemos a Jordi Évole (el follonero), El Jueves, Jesús Quintero.
Personalmente me atrevería a meter a Wayoming, pero de momento los de arriba son los fijos.
Hace falta un periodismo (period)
#17 Si pero cuando hace su reportaje de barrabasadas inmobiliarias y se pasea por Nueva Seseña y Ciudad de Valdeluz... ¿a quién mira? ¿a Bono? (de quién han salido informaciones muy comprometidas sobre sus negocios con los constructores de sendas urbanizaciones aprobadas por su Gobierno autonómico)nooooooooo... mira a Esperanza Aguirre (a la que muchos medios han acusado durante meses de beneficiar a su familia sin prueba alguna)... incluso el follonero es mercenario, aunque tenga también buenos trabajos.
jesus quintero
Ese que hace jordi évole?
Si rtve fuese un ente independiente , periodistas que investigen ..
En vez de peridistas del pueblo , tenemos peridistas de la puta casta politica de mierda .. ppsoe..fascismo . difuminado .
Tú calla, payaso sin gracia.
¿Así?
#32 Ya. Pero no se a que se refiere con que otros lo puedan vender. Si está hablando de las web de enlaces con publicidad es demagogia barata. Porque ellos no venden su disco. Si por el contrario se refiere a Spotify o iTunes, la cosa es peor. Porque demuestra su inadaptabilidad al nuevo modelo de negocio.
Salu2
Pablo vuelve a la tele. Te necesitamos!! A por Espe y sus secuaces!!
Me hace gracia esto (y ya vamos para bingo, con tanta gilipollez de supuestos "intelectuales"):
¿Qué nuevos modelos de negocio crees que debe seguir la industria del disco y el cine ante el problema de las descargas?
Habría que buscar un modelo de negocio en el cual los contenidos —no digo videoclips, que cuanta más gente los vea, mejor— como discos o películas tengan alguna forma de recaudar el dinero que cuesta hacerlos. Creo que Telefónica tendría que haber creado una plataforma, ya que cobra tanto dinero por engancharte —nunca mejor dicho— y una forma de cobrar por ver esas películas. Este tema me preocupa, claro que me preocupa. Me he gastado en hacer mi último disco unos doce mil euros y me he ido del estudio ya ni siquiera con un disco, con un pendrive, después he tenido que ir a una compañía para que me lo saquen. Si después de dos años de trabajo, cualquiera puede hacer lo mismo que yo y vender ese disco sin gastar nada en grabarlo, yo creo que se está cometiendo una injusticia. Una injusticia que me lleva a pensar que mi próximo disco me lo voy a descargar gratis yo también y que lo grabe Rita la Cantaora. Si no se pone coto a esta situación la cosa es más peligrosa de lo que parece. Se embrutecerá a la gente, porque entonces los artistas no trabajarán. ¿Y quién grabará discos o hará películas? ¿La gente que esté subvencionada por el gobierno de turno? Entonces, ¿qué tipo de cultura, qué voces, va a tener una sociedad si todo está controlado por el Estado? Vamos hacia una sovietización de la sociedad: el control por parte del Estado de toda la creatividad.
No se a que se refiere, pero si alguien hace lo mismo que tu gastando menos, es que sabe por una parte amortizar el dinero, y si encima usa Internet, para ello, también sabe adaptarse. Es que lo de que es una injusticia. Si es una injusticia que algunos vivan del cuento de lo que hicieron y otros sigan teniendo que ir a trabajar todos los días.
Salu2
#31 Se refiere a grabar y comercializar su disco, el de Pablo Carbonell.
A quien tiene que sacar los colores es a tanto político corrupto, y sin salir de la redacción, solo usando la hemeroteca.
El problema es que el periodismo de ahora saca los colores a los lectores por vergüenza ajena, viendo como le doran la píldora al partido con el que simpatizan. En lugar de sacárselos a los políticos y ponerles en evidencia. Luego llega gente como Ana Pastor, y se la cargan a la primera de cambo.
Amanecer Dorado = Aguita amarilla
Al periodismo le pasa lo mismo que a la "cultura" a la que pertenece Pablo, están comprados.
"Si no se pone coto a esta situación la cosa es más peligrosa de lo que parece. Se embrutecerá a la gente, porque entonces los artistas no trabajarán. ¿Y quién grabará discos o hará películas?"
Otro que predica el fin del mundo.
#13 Este es el mismo que dijo que "los portavoces del 15m no superarían una entrevista de trabajo" Y se quedó tan ancho el tío.
Pablo Carbonell:«Los portavoces del 15-M no superarían una entrevista de trabajo»
Pablo Carbonell:«Los portavoces del 15-M no supera...
lne.esDesde entonces que no le trago, independientemente de las
lamidas de pene que haya hecho a los gobiernos socialistaslos programas de CQC que haya hechoCC #12 #7
“Hace falta un periodismo que saque los colores a la gente” ... y todas las fotos en blanco y negro.
Esto es un sindiós y no hay quien lo arregle. Periodismo dicen estos iluminados.
Llamar "trabajo" a ingresar dinero proveniente del canon de la SGAE es bastante gracioso.
Este tipo no ha trabajado en su vida. Como todos los artistillos paniaguados vive de los impuestos y de los derechos de autor de algo que hizo hace años.
#12 Perdona pero divertir a la gente sí es un trabajo y sí es algo meritorio. Dudo mucho que tú con un micrófono en mano lograras ser tan divertido como era este hombre en CQC o en sus canciones.
Que molesto es que venga cualquier mediocre con ese discurso subnormaloide de "vive de nuestros impuestos" a criticar a gente con talento y con gracia. ¿Qué impuestos tuyos han ido a CQC o los Toreros Muertos?