Hace 4 años | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a elmundotoday.com

Tal y como explican desde la formación socialista, Iglesias ha estado atento en todo momento y ha entendido que, por ahora, él se ocupará sobre todo del Congreso pequeño o “Hemiciclito” mientras Sánchez se ocupa del grande. “Y luego ya nos cambiaremos, cuando toque”, habría prometido Sánchez.

Comentarios

Mysanthropus

#1 Y ser inclusivo... no se te olvide opresor

D

#1 MENTIRA.
Hubiera dicho "puedes tener tantos ministros y ministras como quieran vuestros diputados y dipuatadas"

No hay que olvidar nunca el desdoblamiento absurdo y machacante que se usa en el progresí y del que hace alarde el psoe a la mínima.

yosolbap

#16 para machacantes los que os oponéis al lenguaje inclusivo. Lavirgen, qué calvario dais en todos lados.

D

#19 ¿Machacantes somos los que pedimos que se hable de manera normal y como se hace en la calle sin andar con el "tontos y tontas"? lol lol lol .
Mira a ver que te has equivocado. Los que dan la puta turra son lo que se empeñan en hablar de manera artificial porque así se creen progres.

yosolbap

#26 #20 literalmente los únicos que habláis así, además de insultar innecesariamente, sois los "oponentes". Qué empecinamiento.

manc0ntr0_

#30 Claro campeón o campeona, cuando aprendas a leer repasas lo que he escrito y me pones esos insultos por los que lloras.

D

#30 Claro que estamos empecinados. Estamos hasta los cojones y cojonas de tener que leer y escuchar a idiotas que no conocen lo que es un genérico plural y encima pretenden hacer comulgar a quienes sí lo conocemos con su puta ignorancia.

manc0ntr0_

#19 No, machacantes y machacantas sois los que insistís constantemente y constantementa en doblar palabras y palabros porque así os creéis más modernos y modernas o más listos y listas que el resto cuando en realidad sois unos ridículos y ridículas por creeros mejores y mejoras que la RAE

D

Esto qué es un congreso para hormigas?

kumo

#3 Venía sólo por eso lol lol

D

#18 uno de los nuestros.

kumo

#22 Scarface

D

#24 Casino

kumo

#25 Donnie Brasco

D

#27 El Padrino

kumo

#28 Una historia del Bronx


(aquí ya estoy sudando)

D

#29 te concedo la victoria no me sé más.

kumo

#31 lol Tenía un último recurso que era El Honor de los Prizzi, pero al ser una especie de comedia negra no las tenía todas conmigo. Y creo que Una Terapia Peligrosa era descartable de inicio lol

mtp38k

¿Qué es esto? ¿Un Congreso para HORMIGAS?

Al-Khwarizmi

#12 Ídem.

D

#9 y #12 Me parto...
Esa y "Más extraño que la ficción" son las 2 únicas pelis de Will Ferrer que tolero.

D

#5 Y más de una braga se humedecerá; no olvides que estamos hablando del macho alfa.

D

#7 La macha alfa.

Valjean72

#5 Vamos a ver Menéame es una realidad virtual es como el congresito aquí algunos creen que Podemos tiene más de 100 diputados y Pablo Iglesias está a punto de ser presidente del gobierno, salen de esta realidad y se meten en el Congreso de Play móvil, cuando asoman la nariz al mundo real vuelven despavoridos lol

D

#13 Fue bastante gilipollas con 69 regalarle el gobierno. Ahora con 42 ...
Encima si fuerzan otras elecciones les iria aun peor, al psoe mejor. eso sin contar que Errejon sacaria su podemos y no sumarian ni 30 escaños entre los 2.

D

¿Pero aún sigue en la silla el ?

Hasta el mundotoday se descojona

Jokessoℝ

Si, si Pablo Iglesias quiere ser hemiciclista, que se lo compre en Decatlon no te jode.

I

Aun haría más Podemos en el hemiciclito que el PSOE en el gobierno.

Tuinterbok

Incluso el "hemiciclito" será para el "trifachito", si no aprende a negociar "Pedrito".

D

"Que hay de lo mio?"

Al final se conformaran con un par de carguitos de consejero de algun ministerio y poco mas. Lo que esta claro que no se quiere ver la cara de Iglesias como ministro de nada, como mucho le dejaran meter a algun independiente.