Publicado hace 11 años por --174808-- a lamentiraestaahifuera.com

Uno de los temas que en este mismo momento están en plena expansión viral es el de una luz que aparentemente entra en el volcán mexicano de Popocatépetl

Comentarios

D

Usando la navaja de Ockham que nos dice que lo mas probable de ser verdad será lo más sencillo, seguramente será una nave intraterrestre que busca un canal fácil para volver a la Tierra Interior.

La chimenea volcánica es como un rio que conduce al interior

hugamen

#7 Deduzco que estás lanzando un alegato a favor de la teoría de la Tierra hueca, ¿no? Positivo, por no dejarte amilanar por la caterva de cienzufos que pululan por este lugar.

D

Popocatépetl, mi proximo gato se llamrá asi

hugamen

Ovni, ovni...vaya magufos. Eso se ve claramente que es un rod.

OCLuis

#6 Si fuese un ROD debería de ser enorme porque se ve que pasa por detrás del volcán.

D

#6 Yo también pensé en eso al principio, pero si fuese un ROD ¿por qué pasa por detrás del volcán?. Tiene pinta de montaje.

D

Lo que me parece a mí:

El objeto que cae es brillante y de un menor tamaño, lo que pasa es que debido a la exposición de la cámara recoge su estela (típica imagen de los faros de coches).

Podría ser un meteorito que cae, ojo, pero no dentro del volcán, sino detrás de él, lo que ocurre es que daría la impresión de que está entrando.

D

#9 Desde luego vaya imaginación más delirante que tienes, lo que cae es claramente uno de estos:

D

Hay OVNI, hay meneo.

D

3 minutos en caer. Menudo ovni más lento que una bici.

D

Relacionada: México: ¿OVNI en cráter de montaña?

Hace 11 años | Por torbe_1964 a abc.com.py
aunque en este enlace se profundiza y se analiza el fenómeno.

Twilightning

Meneo por los argumentos de cada alternativa.

calipocho

¡Que a punto desaparece el humo del volcán para que veamos claramente como entra en el cráter! Por cierto ¿que pasa cuando toma contacto con la lava, ni explota ni nada? roll

Chrysoprase

Es una sonda estadounidense del proyecto HAARP para controlar y estabilizar los terremotos en las placas americanas.