Hace 6 años | Por --546793-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a bbc.com

Esta semana se cumplió el centenario de la Declaración Balfour, un documento que cambió la historia de Medio Oriente para siempre y que desencadenó uno de los conflictos más difíciles de resolver de los tiempos modernos.

Comentarios

Brill

#5 "Constrúyelo y vendrán."

D

#13 https://www.filmaffinity.com/es/film805235.html
Creo que no se refería a los judíos

Brill

#59 En realidad sí. Sheldon usaba esta frase de "Campo de sueños" para venir a decir que el lugar donde estuviera el estado judío era lo de menos.

D

#1 Yo los veo mejor en la atlantida....

comunistadepro

#2 El infierno ya lo tenían ganado

D

#3 Hostia, un nacionalista/comunista antisemita , ¿Se te ocurre alguna manera de abreviar tu adscripción política?

ttonitonitonittonitonitoni igual se da por aludido.

m

#9 Mira los Judíos Ortodoxos que creen que Israel no debería existir...

No deja de ser curioso que la moderna izquierda progresista europea, con quien más comparte puntos en común es... con el Islam y con los Judíos Ortodoxos.

Da que pensar

M

#15 ¡Hostia! ... no sabia yo que ser antisionista significa ser Islamista

Varlak

#15 Daría que pensar si tuviera algún sentido...

D

#15 Da que pensar

En tu caso no parece haber surtido mucho efecto.

Intenta aprender la diferencia entre antisionismo y antisemitismo y puede que llegues a entender parte de ese mensaje.

Manolitro

#50 si la diferencia está clara, el problema lo tiene el que cree que decir que los judíos tenían el infierno ganado es antisionista y no antisemita

D

#63 ¿Y eso que tiene que ver con un ejemplo sobre judíos antiosionistas que demuestra que antisemitismo y antisonismo no son lo mismo y con un comentario estúpido y falaz que vincula a la izquierda con ese judaísmo ortodoxo porque ambos son antisionistas?

Básicamente la falacia del "como Hitler era vegano los veganos son nazis".

McCoy

#15 ¿Ah sí?, cuéntanos todos esos puntos en común lol

Qué poca vergüenza

TarekJor

#9 De hecho ser antiSionista*(1) y no antiSemita, es una postura de lo más racional, muchos personas afines al judaísmo, son contrarios al Sionismo Político, así rapidamente, se me ocurre Chomsky, o Marx o Trotsky (que supongo, no les gustaría ni un pelo), más cuando la Historia es la que es, y la Sociedad en Israel está sumida en un "conflicto permanente" y ese gran "Estado Teocrático" que me parece una aberración... es parte del poblema...

Es curioso la evolución de la relación USA-Judaísmo en el siglo XX, Crash de 1929, NacionalSocialismo "Nazi" en Alemania y 2º Guerra Mundial, creación ad hoc del Estado de Israel, Guerras derivadas de esto entre países árabes e Israel... etc

*(1): Sionismo Político: Si soy de los que piensa que mezclar Educación y Religión (en vez de Filosofía), imaginad lo que pienso de un Pensamiento que mezcla Religión y Política, y pretende condicionar todo lo demás en base a eso...

Conozco personalmente a personas que profesan la Religión judía (Judaísmo) y echan pestes contra el Sionismo Político, Netanyahu y companía (y muchos anteriores), como son personas que han estudiado, y reflexionado, respeto su autoCrítica, de hecho es curioso como no es un tema tan recurrente, el "antiSionismo" hacia el Sionismo Político desde el propio Judaísmo... no es ni mucho menos un colectivo "tan doctrinal" como nos quieren vender algunos (como con cualquier otra Religión, donde hay múltiples discrepancias)

Pero vamos... habrá al que le guste*(1), espero que mire cada día la realidad de su país Israel, y del conflicto social, y también le guste, y se mire al espejo, por mucho que tenga interiorizado "los otros son los culpables", para su descargo de Responsabilidad, personal...

No se puede "comprar" un territorio ad hoc, y pretender que tenga "Legitimidad" por Dios o el "Imperio" y su paraguas militar... al final la realidad es muy tozuda, tan tozuda, que la situación de conflicto permanente y Violencia sistemática y el conflicto Israel-Palestina, ahí está para constatarlo, es fruto de una tensión, muy muy complidada (sino imposible) de erradicar...

D

#70 Añade a todo eso que dices los millones de mahometanos que forman parte del estado de Israel, y tienes ahora por tanto, si, un conflicto irresoluble de tantos incontanbles, conflictos mahometanos en el mundo ... Israel, España que nos reclaman como "tierras robadas al Islam" ... y tantos

TarekJor

#82 Eso sin duda, es más leña al fuego sí, pero no olvidemos quien esta detrás de "Los Mahometanos" esos, Arabia Saudí, por ejemplo, como cabeza visible, y sus "amigos" los de "USA" por acción directa y/o omisión indirecta... #70

D

#83 Mahometano es un termino tan potente, que vale para iranis, saudis, turcos, egipcios pakistanis etc etc ... osea mahometano es sinonimo pleonasmo de la mierda

TarekJor

#84 Analizando así la realidad, no me cabe duda, que no llegará a buen puerto... ánimo con ello
Saludos

D

#83 Pero que facil que te resuelves los problemas... si hay "Mahometanos" (sic) malosos, pues los que estan detras son los saudies y USA.

Me imagino entonces, que los Guardianes de la Revolucion de Iran son titeres de los saudies.
Y Hezbollah, de USA.
Y la Jihad Islamica, de los saudies...

Y asi hasta el infinito. No hay ningun islamofascista cuya maldad no provenga de los saudies o los yanquis.
Dices semejante memez y te quedas asi, tan tranquilo.

TarekJor

#87 Absolutamente no, eso lo has puesto tu, (ni una palabra ha sido mía) para directamente etiquetar mi pensamiento, a algo que pudieras contestar.

He señalado la influencia de USA y de su aliado Arabia Saudí (ver acuerdo militar-armamento de Trump y sus 200.000 millones de $USD,) en el Yihadismo ideológico actual, Daesh, ISIS y su creación, en las guerras modernas por recursos como el petróleo o el gas y en derrocar a gobiernos (como el de Irán) para poner títeres y asumir reservas de petróleo como suyos. (un poco de Historia)

No metas a Hezbollah y hagas un "revuelto" de todo para poder responder a lo que quieres que te respondan, (lo tienes aprendido)

11-S, Invasión de Irak, dejar aquello hecho un polvorín, la Primavera Árabe, Guerra de Libia, derrocamiento de Gadafi, Guerra de Siria (por el conflicto de los gaseoductos, y el gas de Oriente Próximo), cuestiones que desestabilizan a pueblos, a millones de personas, que luego buscan culpables.

Si quieres simplificar la realidad en "Buenos" y Malos, allá tú, eres libre de hacerlo, pero no llegaras como dije a buen puerto, porque la simplificación es una caricatura de la realidad.

Hezzbollah e ISIS son lo mismo?, que se parezcan porque son "árabes" "tienen barba" y "hacen terrorismo", los hace iguales?, joder si este es el nivel, mejor no contestes.

DORAP

#9 Por haber hay hasta judíos ortodoxos que niegan la existencia del holocausto... putitas vendidas a la extrema derecha y al islamismo radical.

Cuando se habla de Israel se tiende a olvidar que el sionismo no es una corriente ideológicamente homogénea. También hay israelíes y sionistas que no aprueban la forma en que actúa el estado israelí ni aprueban los asentamientos ilegales.

Hay sionismo consevador y sionismo progresista, infórmate sobre los Kibbutz, el liberalismo (incluso socialismo) israelí en los años 40' y 50' o la fase 'hippie' del sionismo a mediados del siglo XX. Léete los ensayos de Albert Einstein, sionista él, y de cómo imaginaba un estado judío en harmonía con los vecinos musulmanes.

Cuando hablemos de sionismo estaría bien recordar que también existe un sionismo idealista, progresista y pacifista... claro que hay también hay mucho que se declara 'antisionista' porque ser 'antisemita' suena fatal, y claro, no se les caen los anillos a la hora desear el infierno a todos los israelíes (cc: #2)

Yo puedo estar en contra de lo que hace el gobierno de EEUU/Rusia/China/loquesea sin odiar a los norteamericanos/rusos/chinos/loquesean, pero las críticas a Israel muchas veces destilan odio a todos los israelíes... ¿Será porque... no se... hay algo que se llama antisemitismo y que está muy presente en nuestra sociedad?

Por eso, y para ir cerrando, yo nunca voy a llamar antisemita a alguien que critique a Israel y su gobierno, pero sí que considero antisemita a alguien que desea el infierno a todos los ciudadanos judíos de un país.

D

#81 ¿Soy antisemita por querer la eliminacion del estado de Israel? No odio a los Israelines pero me gustaria que suspendiesen la colonizacion de aquel territorio y se vayan a otro lado, sin bombas eso si.
Einstein ,ese gran hombre que convencio al presi usa de crear y usar las bombas atomicas. Debemos estar eternamente agradecidos.

Varlak

#6 adjunto imagen

D

#3 No hay infierno en el judaísmo.

D

#65 El Oblast fue algo bastante parecido al Ghetto de Varsovia, con un poco mas de superficie, y adornado con dos capas no muy gruesas de cinismo sovietico stalinista.

D

#65 Lo cuenta el artículo que estás comentando.

borrico

Mi comentario es un poco offtopic, ¿pero a nadie le suena como muy suave llamar "conflicto" en lugar de "guerra" a lo que pasa en Palestina? Y sí, si buscas en la RAE la segunda entrada de conflicto es armado... pero no sé, siempre me ha sonado a "sí, un problemilla que tienen allí desde hace un tiempo", cuando es una jodida masacre genocida amparada por la comunidad internacional desde mucho antes del 48... porque sí, lo de que aquello eran 4 chozas también es una mentira sionista:
http://www.eldiario.es/desalambre/pesar-propaganda-pueblo-palestino-existia_0_465804291.html
Y para el que no quiera leer en vídeo:

D

#36 Es el triunfo de la neolengua de los equidistaníes.

Llamándole "conflicto" disfrazan un genocidio teocrático, perpetrado por extranjeros que se creen legitimados porque siguen una religión que afirma que Dios les regaló aquellas tierras, de una suerte de problemilla que se ha dado allí porque "unos y otros" tienen diferentes pareceres.

Sería como llamar al Holocausto, "el conflicto nazi-judío".

D

#54 Según la teoría catalana, si los judíos han votado hacer eso es una decisión democrática que hay que respetar.

D

#55 Madremía, qué estupidez

Algunos deberías miraros esa obsesión, a ver si conseguís al menos desatascaros ese calzador que lleváis incrustado en el cerebro.

D

#56 Els jueus volen vutá, feixista botifler

D

#58 Claro que sí, patriotita, y según la teoría española los palestinos deben morir en silencio bajo el yugo sinonista porque así lo dice la ley del estado de Israel.

Ay, no, perdona... que no recordaba que el único nacionalismo bueno es el español.

D

#60 La respuesta la tienes en #56

D

#89 Vaya, otro patriota ignorante (valga la redundancia) al que le queda grande el sarcasmo.

Vete a ondear banderitas, anda, que leer no es lo vuestro.

D

ESta noticia es megaduplicada

M

#24 ... aquí el unico subnormal que ha retorcido los comentarios has sido tú ... los demas opinan sobre si es o no justa esa designacion al libre albedrio de los poderosos.

D

#29 Sigue repitiendolo muchas veces y se convertira en verdad... pero solo para ti.

Por que no habran escrito eso, entonces?

Opcion a de opinion: "Me parece mal que hubieran decidido sobre esas tierras" -> Opinion respetable (aunque yo no la comparta)
Opcion b de opinion: "Deberian haber mandado a todos los judios a la Atlantida, o al infierno" -> O sea, que desaparezcan de la faz de la Tierra. Puta opinion racista.

Pero a seguir mareando la perdiz, no descanses!

M

#30 ... no sigue tu con tus cuentos.

Varlak

#30 nadie ha dicho que deberian mandar a todos los judios a la atlantida o al infierno, solo a los hijos de puta que fundaron Israel pasando por encima de la gente que ya vivia allí

D

#44 Claro, pero si es espectacular tu logica.

El primer comentario se referia a TODOS los judios, muy graciosamente propone enviarlos a Siberia para que no "molesten". No vaya a ser que pase como contigo, que por UN judio molesto como yo, ya estas pensando en sacar carnet en las SS.

El segundo comentario? Y el tercero? Ah, por arte de magia estos ya NO se refieren a todos los judios sino a los dirigentes.

Y yo soy el cansino.
Pero ma si, tenes razon
Estas contento ahora?

Varlak

#57 de donde sacas que el primer comentario se refiere a todos los judios? El articulo habla del estado judio, y los comentarios tambien, tanto el primero, como el segundo, como el tercero... pero claro, eso ya lo sabias, solo que como no te sirve para enmierdar ni justificar lo injustificable, pues inventas como siempre...
Y claro que tengo razon, hablando contigo pasa mucho

D

#66 Yo estoy repitiendo TUS comentarios. El primero lo referiste a un supuesto chiste de donde fundar el estado judio (y para que se queria un estado judio sino para enviar alli a los judios... si tu mismo lo escribiste, "sin desplazar gente"). El segundo y el tercero, magicamente se los adjudicaste a "los hijos de puta que fundaron Israel".

Son tus comentarios, no los mios.

Yo no enmierdo nada, son vos y tus secuaces los que lo hacen defendiendo comentarios asquerosamente antisemitas porque sois unos hipocritas de feria.

Y da mucho que hablar de tu salud mental que digas, aunque sea en "chiste", que las actitudes de un judio te llevan a considerar convertirte en antisemita. Da mucho que pensar semejante "humor". Te lo dejo para ti, porque aqui eres solo un fantasma y un nick, pero del otro lado de la pantalla eres una persona. Tu sabras que hacer con tu humor. No es mi problema.

Me importa tres pitos tener razon, solamente quise marcar la conducta detestable de los que comentaron primero, porque fueron comentarios asquerosos. Y os podrias haber callado la puta boca, y no venir a justificar semejantes comentarios de mierda. Como ya le dije a mas de uno en este mismo hilo, comentarios incluso absolutamente antisionistas pero respetables y sin antisemitismo, los puedo discutir pero no denunciar. Pero tu y la basura como tu prefieren estrechar filas con semejantes comentarios de mierda y encima decir que yo defiendo genocidios o no se que otras pelotudeces gozais en vomitar por aqui.

Asi que si alguien ha enmierdado este hilo, pues para mi eres tu y los otros dos o tres que han convertido esto en algo personal.

Varlak

#68 no justifico comentarios de mierda, alla cada uno con sus chistes, simplemente discuto tu logica de mierdala, que inventas datos para que parezca que todo el mundo es antisemita porque el victimismo es la unica forma en la que te crees que tienes razon.

D

#72 Nunca dije que todo el mundo es antisemita, otro invento tuyo. Cuando vine a esta noticia los tres primeros comentarios que vi me parecieron y me siguen pareciendo una mierda. Incluso pense en enlazarlos, quiza lo deberia haber hecho para que quedara mas claro a que comentarios me referia.

Y en realidad no soy el unico al que le han parecido asquerosos comentarios antisemitas... asi que o somos varios los paranoicos o los chistes no son tan chistosos como te parecen a ti, para al menos dos personas mas aparte de mi.

Varlak

#74 se a que comentario te refieres, y siguen sin hablar de todos los judios, asi que sigues sin tener razon. Adios.

D

Tendría que haber sido una isla, esta gente necesita algo que les haga tope, si no se lían a hacer asentamientos y expandirse.

D

#37 Pues se planteó Madagascar. No sé cuándo. Pero se llegó a hablar de ello.

D

#76 Fueron los nazis, pensaron que podía ser un buen sitio para deportar a los judíos europeos. No es precisamente de lo que habla el artículo.

#76 Correcto, la "operación Madagascar" era un plan del tercer reich para llevar a todos los judíos a Madagascar.

Luego vieron que les salían más rentables las cámaras de gas que los traslados.

D

Lo que no se es que necesidad había de darles un país a una religión

P

#53 Lo que faltaba, que ahora se la agarren con el Vaticano

D

#93 Pues si compras tierras en una colonia y luego se va a descolonizar...

Tú qué crees?

M

#94 ¡A ver si lo entiendo! ... me dices que si por ejemplo en una colonia como Gibraltar compran tierras los australianos cuando Inglaterra lo abandone esa peninsula sera Australia.

D

#96 Si así lo decreta la ONU y la comunidad de australianos es grande. No se agregaría a Australia. Se repartiría Gibraltar.
O los que se plantee y se decida. Que pueden ser muchos casos.

destornillador

#8 pon tú algún enlace que avale lo que has dicho entonces.

f

Israel no se creo, se robo territorio a otras personas.

D

Antes de tenerlo

"It being clearly understood than nothing shall be done that may prejudice the civil and religious rights of non-Jewish communities in Palestina..."

Luego de metido, nada de lo prometido. Qué jodíos los judíos, no extraña que los tiren de tantos sitios.

Imag0

Hay gente que en pleno siglo XXI todavía confunde judaísmo con sionismo y antisemitismo con antisionismo.

D

#23 Quizá cuando crezcas más, comprendas el significado de lo que se habla.

Un consejo, mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

D

#25 Otro consejo, mejor cuando sales a "defender DD.HH" defiendes los de todos, porque los que defienden solo los de algunos solo son basura racista.

D

#24 Sabes que pasa?

Que yo soy Antisionista y se de lo que hablo, tu te las das de listo tachando de antisemita y sin tener ni idea de lo que hablas.

D

#27 Yo tambien se de lo que hablo, no va por ahi. Por donde va es que desvergonzadamente apoyas a groseros antisemitas que publicaron muy claramente a donde deberian ser enviados todos los JUDIOS y encima me vienes a querer tomar de tonto a mi.

Ya te dije, si te quieres creer tus mentiras, sigue contandotelas. No pretendas que yo me las trague, porque son intragables.

D

#28 Usas la misma demagogia que usan los sionistas.

Si tu cabeza no te llega para discernir eso, suerte.

D

#31 Yo no uso demagogia porque mi opinion aqui es fuertemente impopular. Como se puede ser demagogo diciendo lo que a la mayoria NO le gusta?

Mas tonto y no naces.
Ala, ala, a seguir mintiendo al espejo.

D

#33 Ala ya puedes ir a ver el Rubius y darle tu like, que tu nivel no da para más.

D

#33 Venga diles que a ver si mandan a alguien con más luces a defender lo indefendible. Eso de llegar llamando subnormales a los demás no parece buena táctica.

Varlak

#31 es que@chclau2 es el sionista oficial de meneame, a parte de un manipulador y un cansino.

D

#43 Ni caso, por el nivel verbal que tiene ya deja ver que es un niñato pajillero de esos que no lo sacas de sus vídeojuegos y youtube.

Varlak

#28 Ya estás tergiversando como de costumbre? nadie ha hablado de mandar a todos los judios a siberia, el chiste era fundar el estado judio en Siberia (que al ser un sitio casi deshabitado estaría mucho mejor que en un sitio donde tener qeu desplazar a gente).

Es como si dices que quien fundó Israel era antisemita porque quería meter a todos los judios en medio del desierto rodeados de enemigos.... Una gilipollez (como de costumbre viniendo de ti).

CC #27

D

#42 seguro

Y la Atlantida?

M

#67 Veo que la fiebre u otra cosa te nubla la razón ... ¿en algún sitio he hablado yo ahora de palestinos?

j

#92 "No, este hilo va de que por el libre albedrio de algunos poderosos se decidio quitarle un pais y sus tierras a un pueblo"...
De quien hablas en esa parte?

M

#95 Quizas de quien era propietario de esa provincia o territorio.

j

#97 Israel se formó sobre tierras propias, sobre ciudades de mayoría judía, los problemas de colonización judía han venido directamente de acciones militares posteriores, en la guerra del 48 egipto, Jordania y Siria se anexionaron gran parte de lo que hoy es Israel y Palestina, en la guerra de los 7 días Israel no sólo se defendió si no que a partir de ese momento pasó a ser el grande y al expulsar los ataquea avanzó hasta terreno de los agresores, con el tiempo llegó a acuerdos con Egipto y Jordania y les devolvió terrenos, con Siria sigue en guerra aún cuando en varias ocasiones Israel ofreció salir de dónde ejerce control, con Palestina ha hecho propuestas razonables y otras estúpidas, el problema es que Siria y Palestina sólo hablan de que Israel debe desaparecer.... eso es lo que apoyas?

M

#98 Solo te queda añadir que fue por la voluntad de dios esa creacion y que destruirá a todo el que se oponga a ello... en 1922 habia en toda Palestina según censo britanico 83.000 judios sobre una poblacion de cerca de 1 millon de habitantes ... que pasaron a 800.000 se multiplicaron como los panes y los peces durante el mandato britanico, cuando acabó la guerra mundial por la llegada masiva de polacos, rusos, alemanes, hungaros, etc que huian de las masacres ayudados por Inglaterra y los judios americanos en busca de la tierra prometida , tierra comprada por judios americanos y que representaba en la creacion del estado de israel menos del 10 % de Palestina.

D

#99 En 1992 habia en toda Palestina 83 mil de un total de 750 mil, no un millon. Hacia la creacion del estado de Israel, los judios teniamos alrededor de un 8% de las tierras y los arabes (palestinos), OTRO 8%. El 85% de los terrenos eran de propiedad PUBLICA.

Mientras que se calcula que habia en los comienzos de la era Cristiana cerca de UN MILLON de judios en la tierra de Israel, 14 siglos mas tarde la poblacion arabe no llegaba a los CIENTO CINCUENTA MIL y 18 siglos mas tarde a los DOSCIENTOS CINCUENTA MIL. Una tierra realmente despoblada, comparada con lo que habia sido y con lo que era el mundo.

Algunos lideres arabes apoyaron el sionismo porque el sionismo revirtio la tendencia de disminucion de poblacion y emigracion ARABE desde Palestina. Que mas tarde, la dirigencia arabe llevara a los palestinos y a varios paises arabes al fanatismo y a la guerra, una guerra que pensaban ganar facilmente y que perdieron lastimosamente, eso ya es otra parte de la historia.

M

#100 ... se te ha olvidado mencionar la multiplicacion de panes y peces de la ocupacion britanica a base de la multinacional y multietnica emigracion consentida por la G. Bretaña que dió luego origen a ese estado.

j

#99 Ni se para que ter respondo, con esa respuesta tan maniquista de usar el "Solo te faltó añadir la voluntad de dios", en serio, ¿ese es tu nivel?, y a eso le sumamos que desconoces un montón de cosas y quieres hacer ver la realidad actual como lo de ese momento, no, Inglaterra no le regaló nada a los Judios, no, EEUU no apoyó a Israel en la guerra del 48, de hecho unas fabricas de tanques Sherman en Alemania (cosa paradójica además) que le vendía tanques al ejercito Israelí fue sancionada porque eso generaba inestabilidad en los países productores de petroleo.

En fin ya te respondieron 83 mil contra 750 mil, poco más del 10% de la población en ese momento, para antes de la segunda guerra mundial habían al rededor de 150 mil mientras árabes apenas llegaban a los 900 mil, pero no, no fue el final de la segunda guerra la que disparó el crecimiento poblacional Israelí, en ese momento Inglaterra ya había cerrado el ingreso a Judíos a los terrenos controlados, de hecho a Inglaterra no le convenía un estado Israelí ya que eso estaba agitando a sus países títeres de la región, la mejor propuesta que les hizo Inglaterra a los Judíos unos pocos años antes del fin del mandato ingles, fue que se creará un único país bajo control musulmán, pero con un derecho a tener hasta un 20% de representación en un senado, pero el bloque Árabe se negó porque no estaban de acuerdo a un senado, el país debería ser 100% confesional basado en las leyes musulmanas y los Judíos que se quedaran lo podían hacer siempre y cuando supieran que no podían participar del gobierno y que se tenían que someter a la ley Musulmana (o sea, de vez en cuando, como ya venía ocurriendo una que otra masacre preventiva porque si eres de otra religión o de otra vertiente del mismo Islam algo malo debes de haber hecho)

En fin, la primera ola de Judíos que hizo que fueran más de un millón fue la guerra del 48, cuando en el mundo árabe como respuesta a la creación de Israel se exilió a al rededor de 700 mil judíos repartidos en todos los países que le declararon la guerra, ellos fueron los que emigraron en masa y terminaron en Israel y no porque quisieran, así te hayan contado la historia que los judíos se querían ir para su tierra prometida, la realidad era que eran personas que tenían raíces en dichas regiones muy profundas, historias familiares de miles de años tiradas a la basura como represaría

f

El sindicato de policía yiddish

D

Israel ha reconocido al República catalana. Tienen mi respeto y mi apoyo en sus reivindicaciones

D

#7

Medio españolista. No leo esa basura

D

#17 Pues si te fijas donde se señala en lugar de comtemplar el dedo, sabrás porque la gente odia a esos asesinos.

Pero vamos, por lo que parece no sabes ni de lo que hablas, eso si, cualquier escusa es buena para soltar mierda por la boca.

D

#18 Yo se muy bien de que hablo y he leido los comentarios y a quienes se refieren.

El que esta aqui mareando la perdiz eres tu.

O si no, ya que eres tan perspicaz, ya me estaras explicando a quienes se referian las basuras que con total impunidad han escrito aqui que cierta gente se mereceria ser enviada a Siberia, a la Atlantida o al mismisimo infierno. Pero esos comentarios no han molestado ni te has referido a ellos... el comentario que te perturba es el mio. Se nota de que clase de gentuza eres tu tambien.

D

#21 No, si a interpretacion libre no hay quien te gane.

Pues espero que te puedas convencer a ti mismo de que ser complice de antisemitas esta justificado dandole un tremendo giro a lo que ciertas basuras dicen para que cuadre en las mentiras que te cuentas.

D

#22 No tengo ningun problema en que alguien crea que el sionismo sea una idea equivocada, aunque yo piense distinto. No es eso lo que comentaron los primeros subnormales que escribieron al comienzo de este hilo aunque tu, como #21, desvergonzadamente retuerces los comentarios de otros para convertirlos en "antisionistas" cuando son claramente antisemitas.

D

Bueenasss

En este hilo es que tienen que comentar todos los subnormales que odian a los judios y despues, como ademas de racistas son unos putos cobardes, diran que no odian a los judios, sino que son solo "antisionistas"?

D

#16 Bueno pues me muestras quien defendio en este hilo a genocidas sin escrupulos y lo comentamos, yo por ahora solo veo barbaridades de subnormales que odian a judios.

D

#16 Estás hablando con alguien que defiende el genocidio del estado de Israel porque le ha proporcionado un futuro en una tierra que no es la suya simplemente porque un rabino le cortó un trozo de polla al nacer. No deberías alimentar a esta clase de gentuza.

x

#16 el problema de querer impresionar usando las palabras como "genocida" cuando no corresponde es que despues se usan cuando corresponden y no impresionan.

M

#14 No, este hilo va de que por el libre albedrio de algunos poderosos se decidio quitarle un pais y sus tierras a un pueblo para amparandose en la iniquiedad que se había empleado contra alemanes, hungaros, polacos, italianos, franceses, etc de religion judia darselas a los supervivientes ... pero algún subnormal como tú lo utiliza para insultar a todos los que lo rechazan.

j

#22 eso es falso, nunca había existido un pueblo palestino, las tierras sobre lo que hoy se conoce como Israel pertenecía en tu lógica entonces a los turcos, cuando se formó Israel se hizo sobre ciudades de mayoría judía e inmediatamente fueron invadidos por Egipto, Siria y trans Jordania, y no, no lo hicieron por Palestina que de hecho nunca había existido, lo hicieron para anexionarse los terrenos.

Hoy por hoy al rededor del 28% de israelíes son musulmanes y son en su mayoría fieles a su país porque en los demás países de la región las libertades son prácticamente inexistentes.

Desde Palestina sólo se plantea guerra santa y aniquilación, actos terroristas y cero posibilidad de paz a no ser que se haga 100% lo que ellos quieren, o sea un país dónde se imponga la ley bajo supervisión del Islam.

Lo que se ve en estos días con los Kurdos es lo que pasó con los israelíes, pueblos que han vivido por milenios en la región siendo sometidos por el Imperio de turno y después de la primera guerra mundial por inventos de países.

Cuando Israel se declaró como país más de 800 mil judíos fueron perseguidos o encerrados en guetos en el mundo árabe, hoy día casi 80 años después la mayoría de esos judíos nunca pudieron regresar a sus tierras, mientras los musulmanes que habitaban en ciudades israelíes hoy son ciudadanos de pleno derecho.

Cuando en Palestina borren de su carta de Fundación palabras como yihad, como aniquilación del pueblo judío y cuando tenga ganas de formar su país en gaza y en Cisjordania tal vez los apoye... De momento no, piden estupideces irrealizables, Israel es un estado con 8 millones de habitantes y que la solución sea que 6 millones se tengan que ir y los 2 millones de musulmanes restantes se sometan a la vertiente Palestina, a los líderes palestinos y que las mujeres musulmanes pierdan sus derechos solo le cabe en la cabeza a retrogrados o a racistas

D

#22 Que yo sepa. Compraron tierras.
Luego repartieron entre los que habían.

M

#75 ... pues si compraron tierras ... en españa compran tierras alemanes, ingleses sobre todo y de muchos otros paises ... ¿tu crees que podrian por tanto hacer un nuevo Gales, o nueva Alemania en Ibiza, Almeria o en cualquier otra provincia española?.

Varlak

#14 La verdad es que si todos los judios son como tu me planteo hacerme antisemita, eh?

1 2