Hace 9 años | Por txillo a europapress.es
Publicado hace 9 años por txillo a europapress.es

La doctora de Atención Primaria del ambulatorio de Alcorcón y un médico del Hospital de Alcorcón, así como un enfermero del equipo sanitario que trató al misionero Manuel García Viejo, han ingresado la noche de este miércoles en el Hospital La Paz-Carlos III para su observación y otras dos personas han recibido el alta médica tras dar negativo en la segunda prueba del virus del ébola realizada a lo largo del día, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Comentarios

d

Ahora si que parece que las cosas empiezan a encauzarse. Es triste pero siempre tiene que ocurrir una desgracia para que reaccionemos... Este es el momento de ser más precavidos de la cuenta.

Mercromino

Noticias así van a ir apareciendo día si, día también. Y como ahora está de moda todo este tema, todo llegará a portada.

Y en dos semanas, cuando aumenten los casos de gripe, pues toda la portada será sobre posibles casos en observación y esto pasará a llamarse Eboleame.

Basta ya de pánico y envíen noticias con datos relevantes. Hoy y ayer fueron días suficientes para este tipo de noticias.

_VEGA___

#2 Quita hombre, y lo bien que lo estamos pasando? Hay gente por aquí ya discutiendo que el virus puede haber pasado a las ardillas...

txillo

#2 en estos tres casos se trata de 3 sanitarios que han estado en contacto con enfermos de ébola confirmados.

D

Carlos tres palitos, así nos va con los palitos. A ver si veo que le cambian el nombre a ese hospital antes de morirme de ébola. Me gustaría que ese hospital tuviese un nombre más democrático.

D

#1 Jo,a ver si entre recortes,paro y ahora el ebola sobrevivimos al gobierno de rajoy.

R

#0 Ahora se ponen a examinar. TELA.

ruinanamas

Si a estos les da positivo, se va todo a la mierda.

Grecott

Esta claro que esto es un desastre. El PP esta gobernando por encima de sus posibilidades. España les queda grande y sus ciudadanos no se merecen esto. Están capacitados para gobernar el carrito de la compra y poco mas.

U

"Otros dos médicos y un enfermero ingresan en el Carlos III para su observación ". El Carlos III ya lo observan docenas de periodistas.

Sofrito

Ahora con la entrada del frío, esto se va a llenar de falsos casos de ébola e histeria colectiva.