Hace 16 años | Por --76803-- a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 16 años por --76803-- a laopiniondemurcia.es

Un vecino de 55 años falleció en marzo por la enfermedad de Creutzfeldt-Jacob y analizan si se contagió por el consumo de carne La consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana investiga la muerte de un hombre en Torrevieja afectado por un posible caso del mal de 'las vacas locas'.

Comentarios

ikerbera

Puede ser verdad, pero no hay que ser alarmista, esta enfermedad tarda años en manifestarse así que no se contagiaron ayer.

D

Y pescanova subió un 7 por cien en bolsa... el que no corre vuela...

matacca

Para mi que esto es un movimiento por parte de las productoras de carne de pollo para aumentar sus ventas. Me refiero a lo de que aparezcan tantas noticias de fallecidos ahora, cuando como dice #3, la enfermedad tarda años en manifestarse.

D

No es de ser alarmistas, pero cuando el río suena... ¿Hasta que punto nos podemos fiar de los controles sanitarios?

Pacman

Sactamente, #3.
Ahora la gente dejará de comer ternera y de rebote el resto de carnes, lo que a mi me irá de perlas pues el precio bajará, para compensar y yo podre jalarme suculentos solomillos, churrascos, chuletones, chuletas, lomos, faldas, babillas..... Homer babeando

Queee!??
No se forran a nuestra costa cada dia, pues habrá que aprovechar ante los que se dejen llevar por la noticia.
Ahora hay mas controles que nunca y si te contagiaste... pues mala suerte, pero fué hace años. Disfruta de la comida, que nunca se sabe cuando será la siguiente.

l

Esta enfermedad solo se diagnostica por autopsia... Vete a saber los miles de muertos que van, incluso por aparentes accidentes cuando falla la coordinación, y a los que no se hace autopsia.

t

#2 si... y 2 horas antes de darse a conocer la noticia... lalala...