Hace 13 años | Por Froku a merodeando.com
Publicado hace 13 años por Froku a merodeando.com

Me acaba de llamar hace como una hora una periodista de la Cadena Ser para decirme, más o menos textualmente, que “los internautas que estuvieron en la reunión con Alex de la Iglesia han enviado a Rubalcaba y a Saez de Santamaría un documento de mínimos para que la Ley Sinde se apruebe”. Tal cual. ¿Es cierto? Absolutamente falso. Ahora, ¿de dónde sale esta historia?

Comentarios

moraitosanlucar

#1 se conoce que trabajan los sábados los de la fundación las ideas...

s

Pufff estoy ya huele a mierda que no veas... encerrona fallida...

d

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1149026/order/12">#12 Menudas perlas, sobre todo

, es que los internatuas somos muy intransigentes.

klau

Propuesta alternativa a la Ley Sinde del "listo" de David Maeztu, que decidió escribir, para luego proponer el texto, sin hacer una consulta general de las personas que se ven afectadas, es decir, todos los internautas de España. http://derechoynormas.blogspot.com/2011/01/propuesta-alternativa-la-ley-sinde.html

Zotal

#5 me da que por aquí somos mas de la opinión de David bravo,
Es decir, devolver ese aborto de ley al infierno socialista del que nunca debería haber salido.

deabru

Posiblemente David haya sido utilizado en todo esto,

Pues si... supongo que David Maeztu se ha metido en esto tratando de mejorar las cosas, pero la única postura que valía era la de devolver esta ley a sus "creadores" (como dice #11).

No quiero cabrearme con Maeztu. Se que ha sido ingenuo, pero eso no es suficiente. Y no lo es porque en las noticias donde salía de Alex de la Iglesia, todo el mundo estaba impresionado por su "buenrollismo", así que todos hemos sido tan ingenuos como él. Nos lo apuntaremos: ahora conocemos un poco mejor a este señor y a la industria que se aprovecha de la cultura.

Las manipulaciones, las mentiras, la falsedad, y el aborto que nos van a meter para saltarse a la torera el estado de derecho y la separación de poderes no se olvidan. Y eso sí que cabrea.

Zotal

O salimos a la calle, o nos la van a colar..
Es un momento histórico, con la herramienta mas participativa creada por la mente humana, internet es mas que un derecho.
Que le contareis a vuestros nietos cuando les dejemos una internet cercenada, mutilada e invalida?

N

Lo único que puede parar esta dinámica de estafa a la población, es un vuelco en intención de voto contra el PP, el PSOE y los nacionalistas. Toda la campaña que podamos hacer entre todos para evitar que se vote a los de siempre, será poca. Alternativas hay para todos los gustos: UPyD, Partido Pirata, los Verdes, IU, Falange... cualquier cosa con tal de meter miedo en las encuestas.

D

Tras el fiasco de Judas de la Iglesia, El proximo negociador será Miliki. ¿quien puede desconfiar de alguien tan adorable?

D

Que movida mas chunga colegasssss!!!!! Seguro que ha salido esto pero por si alguien no lo ha visto, pongo los links otra vez:

http://www.filmica.com/david_bravo/

http://www.internautas.org/html/6533.html

no relacionado:

S

Relacionada con el resumen que ya ha aparecido en Meneame Lecciones de política para internautas

Hace 13 años | Por klau a blogs.elpais.com

poxopunk

Pues no veas

D

¿Y Rajoy que tiene que decir de todo esto?

M

interesante tb leer los diferentes comentarios sobre el tema de david bravo, david maeztu y alex de la iglesia. los links al final del texto

D

Y lo que queda por venir..si les es igual..la intentarán poner por decretazo como otras tantas cosas, recordemos que Obama manda y si dice que se cierre interné, los perros falderos-come-rectos lo cerrarán (ni manifestacines ni nada, por eso se llama Zapafranco)..después saldrá como bambi (con cara cordero degollado) diciendo que es parte de la alianza de civilizaciones y que el aire es de la tierra bla ba bla..y quien diga lo contrario es un miserable y bla bla bla...uis..se me han juntado las mentiras..que casualidaaadd....

j

vamos que son unos hijos de p_ _ _ _

D

no es de extrañar q los politicos quieran engañarnos,,lo raro seria q intentaran hacer las cosas honestamente..ellos veran..pero la gente ya se ha dado cuenta de q clase es la raza politica, y tontos no somos, solo q tenemos muchisima paciencia, pero se nos esta acabando...osea, estos 4 cantantes q no les queda talento, quieren vivir de lo ya hecho,sin reconocer la publicidad gratis q se les hace(cosa q los talentos en potencia SI agradecen, porq no tienen porq pasar por una discografica q solo entiende de euros para darse a conocer,,como antes de la red),,,es como si un albañil q te ha hecho la casa, y q en su dia te la cobro, venga todos los meses a re-cobrartela porq la ha hecho el, o cobrarte canon porq se la has enseñado a un amigo,,osea,de risa,,estos payasos de cantantes q quieren vivir toda la vida de 2 minutos de inspiracion, deberian pensar q por la incompetencia e improductividad para sus profesiones, van a tiranizar el primer y mayor medio de comunicacion actual(como la santa inquisicion)...los grandes directores de orquesta(musicos de verdad),dirijen hasta el ultimo minuto de su vida, y hacen q cada concierto sea una experiencia inolvidable en directo, disfrutando de ello, y agradeciendo el ser artista y los aplausos como alimento...no ser incompetentes natos,,q no pueden dar un concierto en directo porq son mucho peor q el disco...q mejoren en sus profesiones...q den mas conciertos si quieren ganar mas dinero...y q se acostumbren a los tiempos ya q estos han cambiado....¿sabeis porq los grandes compositores clasicos murieron componiendo? porq sus obras daban dinero un par de años, y en los teatros, osea,tenian q comer,,y asi estuvieron muchos siglos.....internet es PUBLICIDAD GRATIS,,q lo aprovechen y q se olviden de vivir del cuento....y los MATA-LEYES DEL CONGRESO,q sepan q van a votar para todos los españoles,,,no para 50 privilegiados sobre-pagados q ya estan fuera de tiempo,,estamos en el 2011,no en los 80

maelstromm

No guste o no.. ( a mi no me gusta nada) La cultura del todo gratis se va a terminar...

Tarde o temprano se aprobara una ley que controle bien la difusión de contenidos sin permiso de los titulares, y creo que "los internautas" deberíamos opinar y empezar a realizar propuestas antes de que otros "expertos" del ministerio y la SGAE lo hagan por nosotros.

No vale el negarse a todo... no quiero esta ley.. no quiero esta otra.. dejadlo como está.. no lo van a hacer.. y el entretenimiento tal y como lo conocemos, o sea meterme en seriesyonkis y hacerme una cuenta compartida con algún amiguete en megavideo se va a terminar.

Tampoco creo que desarrollar una propuesta de ley se deba hacer a escondidas ni con prisas. Si se hubiese hecho el trabajo bien para la Ley Sinde (nombre penoso por cierto) no estaríamos discutiendo esto.

No creo que debamos criminalizar a Alex de la Iglesia cuando se ve que entiende el lenguaje de Internet y quiere mejorar las cosas, aunque no sepa como.

Tampoco me parece bien que lapidemos a alguien que propone una alternativa, por mucho que se haya equivocado en las formas. Analicemos su propuesta como ha hecho este blog:
http://encracovia.blogspot.com/2011/01/balada-triste-de-jurista.html

Los que tienen miedo de reunirse y escuchar, vease Enrique Dans (no se que pinta en esto si no es jurista ni representa a nadie) solo están preocupados de su imagen..

En cuanto a las reuniones privadas que solicitaba Alex de la Iglesia a los asistentes a la primera reunión, entiendo y comprendo perfectamente los motivos de David Bravo para no asistir, pero el no poder Twittear en directo me parece una soberana GILIPOLLEZ... y una excusa barata para que no asistan algunos..

Dialogad mas, ofreced soluciones y menos gestos para la galería...

Por mi parte no entiendo como las compañías no se plantean ya de una vez hacerse un megavideo y remunerar a los creadores según sean visualizados... contenido reciente bajo pago (pequeño que nos conocemos) y contenido mas antiguo en modo tarifa plana tipo spotify...

Zotal

Estoy con #20 en el ultimo párrafo..internet les esta dando una masa ingente de consumidores de cultura, además de un modelo viable y completamente funcional, que solo tienen que copiar. Y ellos, erre que erre, primero destruir lo que hay, para después ofrendemos lo que ellos consideren. Internet no es una tele mas, aprovechadla estúpidos distribuidores!