Hace 5 años | Por Cachopín a amp.elespectador.com
Publicado hace 5 años por Cachopín a amp.elespectador.com

El ciudadano israelí Golan Ben Baruch y tres de sus amigos agredieron verbalmente a los uniformados que les llamaron la atención por consumir marihuana en las playas de Cartagena. Los cuatro se encontraban fumando marihuana en las playas del sector de El Laguito y acudieron al infame “¿Usted no sabe quién soy yo?” cuando un grupo de policías les llamó la atención. Cuando realizaba los trámites de renovación de su visa, se le notificó de la medida de expulsión discrecional en su contra.

Comentarios

Guanarteme

#8 En Chile precisamente fue donde aprendí a tratar con esa gentuza.

Una cosa si quiero decir: "esto no es nada contra los judíos, sino contra los israelíes". Los judíos estadounidenses, franceses o argentinos eran gente "normal" (correcta, pagan lo que corresponde, siguen las normas de convivencia...). De hecho tengo un excelente recuerdo de unas chicas sefardíes californianas, de un matrimonio judío de Buenos Aires....

K

#6 WARNING: Tengo un déjà vu de esos. Este mensaje lo he leído antes... prácticamente igual o casi igual. No tengo ganas de ponerme a buscar pero... creo que es c&p. Lo que significa que OP es muy vago y casualmente la gente se repite diciendo lo mismo; o lo que dice es mentira y está manipulado; o mi memoria me falla demasiado, de nuevo.

D

#11 o que es consecuente en sus opiniones

D

#11 no te creas, yo cuento las mismas anécdotas de abuelo cebolleta, y seguramente cada vez que lo cuente lo haga de manera muy similar.
Dicho lo dicho.

Yo también llevo muchos años en el sector turístico y he hecho casi de todo, y para mí los peores son los españoles con diferencia.

Guanarteme

#15 A los españoles lo peor (o lo único malo) que les veo es lo gritones que son y que no dejan un duro de propina. Luego después las españolas son muy pedilonas, parece que su manera de relacionarse es pidiendo favores; eso sí mientras te piden treinta historias no paran de decirte "guapo", "corazón", "si es que eres un cielo" y de sobarte el antebrazo.

Pero luego los españoles tienen cosas buenas. Son muy limpios, suelen ser cordiales y simpáticos, son comprensivos ante los imprevistos, si les dices que tienen que esperar un poco más, que ha habido un problema con no sé qué o que sintiéndolo mucho finalmente no podremos proveerles de.... No te suelen poner mala cara; se encogen de hombros y sonriéndote te dicen "bueno, pues habrá que esperar/que le vamos a hacer" Mientras que un francés o un alemán te revienta la moral a gritos y exigencias.

D

#21 obviamente hemos tenido experiencias diferentes.

Guanarteme

#22 Joer, dile a un español que finalmente no puede ir al tour que pidió y luego díselo a un alemán. El español se encoge de hombros, dice "vaya, que putada ¿que otras opciones tienes?" y el alemán te pone de vuelta y media a ti, al hotel, al del tour y al país en el que está.

D

#23 a mí me han pedido la hoja de reclamaciones por no poder entrar en la habitación a las dos de la tarde." Es que en la página ponía que la entrada era a partir de las dos". Si, caballero, a partir de las dos, pero desafortunadamente ahora mismo no tenemos ninguna habitación limpia, en cuanto tenga disponibilidad se la doy.

Otros se han sorprendido por querer cobrarles las bebidas en el buffet," es que tengo pensión completa" y así con todo.

Guanarteme

#24 Son cara duras, sí. Ahí se nota quién es el que está acostumbrado a viajar y quién es el que es la primera vez que sale de su pueblo, pero eso no solo los españoles.

Si te vuelven a hacer eso déjalos de paletos ¡Ah! ¿Pero es que usted no sabe que el check in aquí es como en el resto de hoteles? (haciéndote el sorprendido) y como el otro no tiene ni puta idea de qué es "el check in ese" ni como funcionan los hoteles pues se calla lol

Otra cosa a favor de los españoles (o los portugueses, italianos, latinoamericanos....), entras en su habitación y no huele a nada, entras en la habitación de un inglés, de un francés o de un alemán y ponte la mascarilla.

Nylo

#11 Lo has visto aquí en menéame, del mismo usuario, en diciembre de 2017:
amo-turismo-sexual-colombiano/c04#c-4

Hace 6 años | Por Cachopín a m.eltiempo.com


Pero no he encontrado más coincidencias, ni aquí ni fuera de aquí.

D

#16 Ese es otro, lo deportaron y el volvió... es que los israelíes se estan volviendo un problema aca.

anonymousxy

#11 Me pasa lo mismo, he leído palabra por palabra hace un tiempo.

Guanarteme

#11 Es copy/paste, sí. "OP" no sé lo que significa.

No, no miento, léete mi historial para que veas que he sido recepcionista en Latinoamérica siendo ya meneante. Métete en google y pon "israelíes en Patagonia", "israelitas en Torres del Paine" o "israelitas en Bolivia" y flipas con los latinoamericanos contando auténticos abusos, ataques y avasallamientos de los mierdas estos hacia la población local.

Más datos y anécdotas ya que me has venido a cuestionar... En Patagonia están más que acostumbrados a cambiar la clave del Wifi varias veces al día porque te llega un grupo de cinco israelíes, uno se pide un té o lo más barato que haya y la clave del wifi. Pues están los cinco ahí 10 horas, cierras el local y al día siguiente te los ves pegados a la puerta intentando coger wifi.

Te gritan en hebreo. Provocaron un incendio en el mayor parque nacional de Chile pasándose las normás más básicas de respeto a la naturaleza por los huevos, nunca dejan un duro de propina, jamás te sonríen o te dicen algo de buen rollo (una broma, un cumplido, un agradecimiento...), cuando se emborrachan son peores que los hooligans...

E insisto, no son los judíos, son los putos israelíes que se sienten autorizados a hacer lo que les sale de lo huevos.

D

#19 OP es Original Poster. El que inicia un hilo

D

#11 Yo también lo recuerdo.
Tienes razón

jm22381

#11 Si es el mismo usuario, lógico que cuente la misma experiencia... El amo del turismo sexual colombiano/c4#c-4

Joice

#6 Siempre he tenido claro lo de la prepotencia israelí, pero pensaba que se limitaba a los círculos políticos y militares.

petibonum

#18 se hacen llamar el "pueblo elegido", eso deberia darte pístas

r

antisemitas!!!

Arzak_

Van protegidos por el vengativo y sanguinaro del Yahvé. ¡Así quién no!

D

Expulsan a alguien decun pais por ser un subnormal. Notision.

oliver7

Joder, ¿quién escribe los titulares?

D

#7 ¿Usted no sabe quién es?

Pedro_Bear

Lamentablemente Colombia va para atrás en el tema de libertades, con el nuevo gobierno de Uribe puede que se vaya más atrás.

K

#2 Churras Uribe

Pedro_Bear

#9 la noticia va de la deportaciónde un ciudadano israelí y prohibición de entrada durante 5 años por fumarse un porro. La criminalización del consumo la impuso Uribe y su sequito católico puritano. Pero sí, seguro el no tiene nada que ver.

D

#29 No, a él no lo expulsaron solo por fumar Marihuana que si fuera por eso no habrian aviones suficientes para devolver turistas, a el lo han expulsado por falta de respeto a la autoridad. No hay efectos legales sobre fumar marihuana, ni los hubo desde 1991, te podían meter en un calabozo no más de 24 horas, pero incluso en la época de Uribe como presidente solo te podían poner a ir a unos psiquiatras con la dosis mínima, lo que se ha implantado recién es que si te pillan en la calle fumando marihuana te la pueden quitar, nada mas, lo del Israelí es por otro tema que surgió de ahí, además pasó en abril así que ni siquiera la norma de expropiación de la droga en su poder se podría aplicar. Si a mi me pillan en un parque fumando un porro me lo quitan, peor es si me ven tomando cerveza que me ponen una multa de 300 mil pesos.

A este ciudadano Israelí lo han devuelto por grosero y abusivo.