Hace 11 años | Por davidvlc a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por davidvlc a lasprovincias.es

Muchos rumores, anuncios que más suenan a ilusiones y pocas realidades. Esa es la verdad en la que está inmerso el aeropuerto de Castellón después de más de una década desde sus inicios y casi dos años inaugurado. Sin embargo, hay algunas realidades: Carlos Fabra anunció que el primer vuelo llegaría el 1 de enero de 2013 y no va ser así; el Consell está dispuesto a vender la base «por un euro» y la exconcesionaria no va a ceder en los tribunales.

Comentarios

M

Nene, nene, ¿qué te parece el aeropuerto del abuelo?.
Y en Alicante la línea del tranvía a la Universidad está terminada hace un año y medio, con la señales funcionando, pagando mantenimiento, con los trenes comprados y en cocheras, y sin poner en marcha...

D

#1 El tranvía de Alicante no se pone en marcha porque incurre en pérdidas. Se pierde menos dinero teniéndolo parado que en marcha. Ése es el único motivo.

M

#2 #3 Desde el principio se vendió como que sería la línea más rentable de todas. ¿Cómo es que ahora es cuando aparecen estudios en sentido contrario?

jaz1

#4 las cosas para la gente corriente siempre tienen perdidas, y yo creo que las perdidas las tenemos con los sueldos que pagamos a los ineptos de nuestros gobernantes, que hacen infraestructuras a lo loco sin medir ni la utilidad y su coste , solo ven sus comisiones bajo mano

allioli

#4 Porque en realidad nunca se hizo un estudio serio. Si fuera rentable habría tortas por ponerlo en marcha, pero como no lo es si el ayuntamiento no suelta pasta por delante no se mueve.

Lo que no verás es a la fiscalía buscando a los que aprobaron y derrocharon millones de euros en construir la línea y en comprar tranvías.

allioli

#1 Y con un estudio de funcionamiento que indica que es más barato que siga así, ya que ponerlo en marcha significa tener pérdidas en el mejor de los casos.

D

Tenía que ponerlo:

A

Solo hace falta mirar a quien mandó hacer el aereopuerto y como otra vez le ha "tocado la lotería" o realmente ha comprado un número premiado con dinero negro.

Konata_Izumi_II

EL aeropuerto del abuelo para las personas. Los únicos aviones que vuelan son los de papel