Hace 5 años | Por palehari a univision.com
Publicado hace 5 años por palehari a univision.com

La demanda civil por violación que pesa sobre Cristiano Ronaldo cada vez ofrece detalles más mórbidos en contra del futbolista. Y es que de acuerdo a los abogados de Kathryn Mayorga, existen tres mujeres más que habrían sido agredidas por el delantero de la Juventus, una habría sido violación y otras dos lo acusarían de conducta sexual inapropiada.

Comentarios

D

#6 Digo que igual no lo aceptaba.
Ahora tampoco lo reconoce. No parece un tio muy cabal...

D

#6 Gracias por aclararlo, algunos siguen viviendo en el puto neandertal.

CC #4 (el neandertal) ya que siguiendo tu logica si eres heterosexual no te importaria follarte a cualquier animal hembra, ya que tienen vagina.

Que en 2018 tenga que leer comentarios como este, tela.

D

#8 Porqué soy un neandertal?
Por decir que cristiano no acepta su homosexualidad?

D

#9 Por decir que a los gay lo que nos gusta es follar culos, asi, como si basicamente nos diese exactamente igual el culo de lo que sea, porque como el tio no acepta que es gay pues cualquier culo le vale.

Tampoco sabes si el la tiene aceptada o no, lo que sabes es que no lo ha hecho publico, no sabes las consecuencias que tiene decir abiertamente que eres homosexual, y no lo digo en plan oh drama, lo digo porque ni os entra en la cabeza lo que supone y mas a una figura publica.

Si ya te puede destrozar la vida profesional el decirlo, imaginate si vives literalmente de tu imagen publica, es por comentarios como el tuyo por los que la mayoria de LGTB no hacemos publico lo que somos, comentarios como ese a puñados en las oficinas y demás sobre cualquiera que sea un poco afeminado etc. Asco puro, vaya.

D

#10 Tu has leido lo que he puesto?
O te lo inventas?
He dicho que este chico no asume que es gay.
No lo asume ahora y no lo asumiría antes.
Igual que a muchos heteros muchisimos, que ocultan el ser gays se van con trans... Porque les de miedo o porque no lo asuman.
Le ponen un pivón delante que no quiere hacerlo por detras y que es virgen.
Y este solo quiere eso y la viola. Para mi no lo asume, o no lo asumia y ahora si lo asume pero lo oculta

D

#11 Tu te lees?

1: Tu no sabes si el asume que es gay o no, no vives en su cabeza y punto, no hay más, por mucho que te joda que el chaval sea gay.

2: Estás comparando tener miedo de decirle al mundo que eres gay con no asumirlo tu personalmente.

3: Tu asumes eso en base a las declaraciones de esas tías y de la prensa, que a saber si son verdad.

4: Directamente dices que prefiere violar analmente mujeres a follar con tios que es lo que realmente quiere (o no, porque nadie salvo el lo sabe).

La homofobia en ti es buena eh, haztelo mirar, es vomitivo.
Tal vez deberias mirartelo, a ver si vas a ser un gay reprimido en el fondo y te das asco a ti mismo, por eso prefieres decir las burradas que dices.

D

#12 Tu si que eres vomitivo chaval.
Anda y vete a la mierda.
Ya no hablo mas contigo señor hiperofendido.
Asco das tú inculto y que no entiendes ni lo que lees. Todo te ofende.
Vete a pastar!

PeterDry

Va a tener que salir del armario para ahorrar en pleitos e indemnizaciones.

D

#2 Eso no significa nada.
A una la violó por el culo cuando ella le dijo que no...
Puede ser gay y tirarse tias por el culo porque no lo acepta

S

#2 Para los hechos a probar no hay diferencia, de atenuante o para que no haya causa en su contra no creo que valga...

D

Ufff como te ha dolido que te digan que puedes ser un gay reprimido eh.

Yo no estoy ofendido por nada, te estoy diciendo que tienes unos comentarios de primero de homofobia y deberias relajarte.

De hecho, deberias relajarte bastante, menudo comentario el tuyo, voy a enmarcarlo.

f

Los únicos penalties que quiso fallar...

U

Así en cuanto alguien se acercaba se tiraba a la hierba