Hace 13 años | Por asumido a vertele.com
Publicado hace 13 años por asumido a vertele.com

"Los que ven programas de la telecaca, o los que se pasan cinco horas al día viendo partidos de fútbol. Esa gente ¿debe tener derecho al voto?" "Yo siempre tenía una botella de whisky en el cajón (en Telemadrid), aunque allí regía la ley seca". "Para que la ley te ampare tienes que ser mujer, homosexual, travesti, negro, inmigrante, ateo, musulmán o de izquierdas". "...terminamos follando en público, sobre la tarima. Me porté como un jabato, y ella como una jabalina. Los aplausos fueron ensordecedores...".

Comentarios

t

Me hace gracia lo de "inadvertidas", como que los lectores del libro lo hubieran pasado por alto. Lo que pasa es que no se ha leído el libro ni dios!!!!!

a

#9 Sánchez Dragó acabará denunciando a vertele por reproducir su libro sin pagar. Supongo que el resto del libro no tiene ningún valor.

asumido

El tío se adora...

lacabezaenlasnubes

Los que ven telecaca no deberían tener derecho al voto"

Apoyo la moción

c

#10 Si se presenta Belén Esteban, dispondrían de un voto de calidad y bien informado.

asumido

#10 Yo también. Pero yo elijo quien tiene derecho a voto, vale? Confiad en mi criterio.

P.D: Oye, si sabes lo que es la telebasura, imagino que será porque alguna vez la habrás visto, no? Vale, voy tomando nota.

m

"Me porté como un jabato, y ella como una jabalina" ..... obviamente el se porta siempre como venimos diciendo de un tiempo a esta parte ..... eso si .... que no se quite años, se porta como un CERDO

Estic_Boig

Este tío necesita atención médica y psicológica urgente. Ojo si os encontráis con él por la calle, poneros a buen resguardo no vaya ser que .....

LarryWalters

¿Los pederastas deben tener derecho a voto?

D

Si mañana le pilla sin desfribilador cerca no lo lamentaré

Brill

Y este, señores, es el aspecto que tiene un tío que se emborracha con su propio ego.

GUERRILLER0

Ahora falta el comentario: Todas estas perlas ya habian sido publicadas en 1984 y nadie dijo nada.

DexterMorgan

Totalmente irrelevante.

t

Vaya un pájaro este Dragó.

Feindesland

"¿Quemamos el libro o lo quemamos a él?"

Robert Ley.

D

¿Follar en un bar es una perla?

El que ha escrito esto es un imbécil, o folla menos que Espinete.

siempreloqueyodiga

En lo único que le doy la razón a este impresentable es que cuando el cuerpo femenino está en todo su esplendor es de los 15 a los 18.

c

#0 "Yo siempre tenía una botella de whisky en el cajón (en Telemadrid), aunque allí regía la ley seca".

¡Vaya blasfemia más original! Ayer, en un programa de culto para muchos modernos (El Hormiguero) se presumía de haber fumado petas y se hizo un concurso de liarlos.

D

Los que ven programas de la telecaca, o los que se pasan cinco horas al día viendo partidos de fútbol. Esa gente ¿debe tener derecho al voto?"

Yo esta la rubrico parcialmente, gente tan descerebrada como para tirar su vida horas y horas con telemierda olvidándose de vivir no me parecen cualificados para elegir inteligentemente un gobierno...

bajaenergy

bueno, ahora si k estan todos incentivados leyendo a Drago, a ver en que mas le pillan.

D

¡Oh, Dios, ha escrito "follando"! ¡Que lo lapiden por decir palabrotas!

D

#4 Y el hambre en Sudán, no te olvides del hambre en Sudán.

Ahora, volviendo a Dragó, ¿no os da vergüenza ser tan borregos?

D

Dragó es un fascista de los de siempre, de los de Espe. Del yugo y las flechas y de dios rogando con el mazo dando....Su seudo aire de seudo intelectual es una mierda que algún paleto compra pero ya esta..

Charles_Dexter_Ward

#5 "De los de siempre, no". Fué un perseguido por los franquistas por rojo y ahora es un señalado por unos y otros.

D

#5 ... ¿"Mercader. R"? ... ¿"Ramón Mercader"?... ¿Y tú hablas de "fascistas"?... roll

lol