Publicado hace 13 años por --265314-- a historiaesmemoria.wordpress.com

El tema de la deuda se está encabronando. ¡Otra vuelta de tuerca! No es banal, no es casualidad. Los padres de la derecha (los que vemos son sus acólitos), se dan cuenta que no tienen nadie poderoso enfrente; que lo que hay son unos políticos que, a lo sumo, son mediocres.

Comentarios

D

#1 ¿Izquierda? ¿Que izquierda? Aquí solo hay derecha y extrema derecha (al menos hasta que se cambie la ley electoral)

D

#10 por eso dice "supuesta izquierda" creo yo

D

#1 Ya sabes, otra edicion de "Que viene la derecha, QUE VIENE LA DERERCHAAAA!".

L

Peca de populista, pero donde haya un chivo expiatorio que se quite lo demás.

Hanxxs

#31 Interesante, aunque me viene a la cabeza lo de "¿que fué antes, el huevo o la gallina?"

WcPC

Hace tiempo leí por ahí (como 4 o 5 años)
Ojo no es una cita, es lo que recuerdo..

"Si una persona se considera demócrata debería hacer todo lo que estuviera en su mano para que la sociedad china fracasara, para que el experimento de sociedad centrada en el capitalismo mas extremo sin contar con la democracia, que es China, no pueda funcionar....
Si funciona... los poderosos exportarán ese experimento al resto del mundo..."

Y quien diga que en China son Comunistas... que "se lo haga mirar", porque no tiene ni idéa.

An66

Robespierre, baja y arregla tanta injusticia contra el pueblo llano.

T

¨La guerra de clases existe, es un hecho, pero es la mía, los ricos, que lleva a cabo esta guerra y la estamos ganando¨ -(Warren Buffet, 3ª persona mas rica del mundo)

Buffett acusó al Congreso de haber sido el "planificador de impuestos" de las grandes fortunas al crear un sistema para que los ricos pagaran una menor proporción de sus ingresos que sus empleados y sirvientes.
Buffet predicó con el ejemplo diciendo que él paga un 17,7 mientras que sus empleados, ganando mucho menos, pagan de media un 32,9 por ciento llegando en algunos casos a tasas cercanas al 40 por ciento.
"los multimillonarios como yo deberíamos pagar más impuestos ya que las cosas nos van mejor que nunca".
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/237430/06/07/2/El-multimillonario-Warren-Buffett-dice-que-los-ricos-deberian-pagar-mas-impuestos.html

D

Os lo recomiendo 100%

G

#16 Nacionalizaciones masivas de bancos? hhmmm... tal vez no... incluso diria que lo que realmente ha sucedido es lo contrario.

D

#29 No opino como él pero es muy interesante.

telaeh

Ya hace un tiempo empezó la guerra... diferente a como la conocíamos anteriormente, pero no deja de ser una guerra.

C

Si consiguen, y en ello están, la suspensión de pagos de algún país europeo, significará posiblemente la muerte de muchas cosas, entre ellas el euro. ¿Son masoquistas? Si no pagan, ¿cómo conseguirán materializar los beneficios que han venido traficando?
No, no son masoquistas, son americános, o hablando con más propiedad, estadounidénses.
Porque solo Moodys ha hecho un amago de amenaza al gobierno del país civilizado más endeudado del mundo? Porque Moody's, S&P y Fitch son estadounidénses y están controladas por los lobbies americanos (que no por el gobierno de EEUU, ojo, y mucho menos por sus ciudadanos, que no pintan nada en esto).
EEUU está acostumbrada a endeudarse cuanto le da la gana con la tranquilidad que da el hecho de que puesto que las reservas del resto del mundo son sobre su moneda, puede manipularla como le de la gana para controlar su deuda. Pero el euro es una competencia peligrosa. Si el resto del mundo diversifica la base de sus reservas monetarias en euros y dólares, EEUU no podrá devaluar su moneda con la misma libertad para pagar su deuda.
Ese es el motivo de estos mercados formados por inversores de estos lobbies americanos y ayudados por estas agencias de rátinc americanas.
En realidad si que es una guerra, a través del Atlántico.

D

si mucho bla bla y con el error de siempre, aun seguimos en los años 30 y asi nos estan dando por todos lados

IkkiFenix

#7 ¿Que error?

D

Si, es la guerra, y por ahora, la están ganando ellos.

¡Up patriots to arms! - Battiato

No podemos seguir de brazos cruzados.

D

lol , en cuanto a que la deuda se está encabronando.

Raul_B

Se han creado monstruos carroñeros que a falta de comida son capaces de devorarse entre ellos. No es exáctamente una guerra, se trata de canibalismo puro y duro.

funcionator

Es lo que pasa cuando entregas el poder a la banca y especuladores. Luego se te mean encima.

Marinmenyo

Pues guillotinas.

rob

A todo esto... el ciudadano Borbón, jefe del estado ha dicho algo?
Sorry no veo la TV

D

#13 yo tampoco la veo, pero que yo sepa sólo salió para enseñar sus muletas con cláxon

d4f

¿Con lo de "la democracia de verdad" a cuál se refiere? ¿A la de la UE? ¿La de la constitución europea? ¿Aquella en la que su organo ejecutivo (Comisión europea) no es elegido por los ciudadanos? ¿Esa es la democracia de verdad?

Luis_Romerales



!Que viene la derechonaaa!!!!!


Menudo otoño electoral nos espera...

No subestiméis el lado oscuro de la fuerza.

p

La codicia les ciega. Buscan e
l beneficio inmediato, cada uno el suyo particular, y no ven más allá, el dinero les ciega y no ven que sus piratería sumadas darán lugar a otro crack, y esta vez puede que sea la definitiva, no creo que se les perdone, o igual sí.

a

...es lo que ocurre cuando todos se ponen en el mismo lado de la balanza.

a

El otro día ganó Alonso, aquí en menéame, un comentario acabó enterrado en negativos por una suave critica a Alonso y su "cooperación" con el patrocinador bancario.
Hoy, toca ponerse la bandera del Ché y sacudir al liberalismo y a los malvados banqueros.

WcPC

#27 Esto es Meneame, no un blog, ¿no se te ha ocurrido pensar que quien entra en esta noticia, puede, que no entrara en la otra...
Yo ni me había enterado que ha ganado Alonso.

Eso es un argumento "ad hominem" como la copa de un pino y además ni siquiera, ya que todos los usuarios de meneame son tu objetivo....

a

#28 No es un argumento "ad hominem" es una realidad. Mi intención es solo constatar ese hecho.Me recuerda a esos hooligans racistas que luego vitorean a su delantero negro favorito o aquellos que les parece muy bien que Floren(u otro) se gaste-tire cientos de millones(quitando dinero a las pymes) en futbolistas.