Publicado hace 10 años por --24865-- a francisthemulenews.wordpress.com

Imagina que encuentras en algún lugar de la Tierra una diatomea, un fósil de una diatomita, un alga unicelular que vivió en el fondo de los lagos de agua dulce hace más de 70 millones de años. Imagina que la identificas como una diatomita del género Nitzschia sp. ¿Afirmarás en un artículo científico que has encontrado vida extraterrestre en la Tierra? Nalin Chandra Wickramasinghe, astrofísico británico de origen cingalés, lo hace todos los años varias veces y logra copar las noticias “científicas” de ciertos medios...

Comentarios

JuanBrah

Un clásico

t

#7 Ejem, versión extendida.

D

Reptilianos... reptilianos everywhere

eltiofilo

Ya era hora de encontrar vida inteligente en el planeta

m

Lo que es acojonante es que los experimentos se hacen el 31 de julio de 2013 (primera frase del abstract) y el artículo se acepta para su publicación... el 9 de agosto de 2013!! Pero esto que coño es? En 9 días analizan los datos, obtienen conclusiones, redactan el artículo, lo envían a la revista, ésta "lo revisa" (suele llevar meses fácilmente) y pof, publicado?! Dios menudo panfleto el Journal of Cosmology y menudos himbestigadores los autores firmantes.

Sofrito

Vaya. Con la ilusión que me hacía.

D

Atention hore..

D

¿En serio hacia falta este artículo para aclarar que era falso un artículo que afirmaba haber encontrado vida extraterrestre fósil en la Tierra? ¿No bastaba el sentido común, que hay que volver a menearlo aclarando que eso es una chorrada por si acaso somos tontos?

D

Aquí, como no podía ser de otra forma, los primeros en hacerse eco han sido José Manuel Nieves y Enrique Copería. A partir de ahí puedes medir la veracidad del estudio.

D

Pues anoche fue protagonista de Milenio 3

D

Azucena1980

En una de estas acertará!!!

AdobeWanKenobi

A cualquiera le dan el título de Doctor. Mira a Blossom.

Inmental

La vida extraterrestre es tan común como el rigor científico.

D

Este articulo es un libelo difamatorio se dedica a descalificar al autor sin refutar su experimento. El seudo cientifico es quien se presenta como ortodoxo.

ur_quan_master

#15 Encuentras una diatomea muy alto en la atmósfera:
a) es extraterrestre porque no puedo explicar como ha llegado tan alto.
b) es de origen terrestre, ya que en la tierra hay diatomeas pero no puedo explicar como ha llegado ahí, aunque hay fenómenos meteorológicos y geológicos que pueden llevar material a la atmósfera superior .

¿que hipótesis parece mas probable?

D

#18

Teniendo en cuenta que cada vez que pongo una gota de agua en el microscopio, siempre está plagada de diatomeas, lo mismo da que sea del acuario marino que de un charco en la calle. Cualquier aficionado a la microscopía sabe de que hablo.

Aparte de las toneladas de frústulas que se pueden obtener del suelo (diatomita, tierra de diatomeas). Tanta, que se vende al peso como filtro biológico, la realidad es que el único extraterrestre que veo en todo esto es #15