Publicado hace 9 años por MiguelARAlfagem a elporvenirclm.com

a Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha ha vuelto a denunciar este sábado otra tropelía del Gobierno de Cospedal con una niña gran dependiente de una familia sin recursos de Guadalajara. Según esta entidad, la Junta le deniega a Ecaterina, de 15 años y con 93% de grado de discapacidad, la prestación económica y propone a la familia mileaurista pagar a una empresa privada por adelantado y por encima de sus ingresos cinco horas diarias de ayuda a domicilio para su hija, cuando la niña requiere cuidados las 24 horas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Dónde están ahora los del derecho a la vida? Una vez que nacen que se las apañen como puedan. Menuda gentuza.

D

#1
Pues claro, ¿pero qué te crees tú?

Y no es gentuza, es castuza.

R

#1 Gentuza? Lo suavizas demasiado.

l

"Para rizar el rizo de lo esperpéntico y vergonzante, este viernes se le comunica a la familia que la deniegan la ayuda para adquisición de las gafas de la niña porque para la Consejería le resulta muy caro la prestación por dependencia que la "conceden", cuando la prestación para las gafas nada tiene que ver con el servicio de dependencia, ya que que dicha prestación se trámita por otros canales distintos".

#1 Una vez nacidos...que la naturaleza siga su curso.

sebiyorum

#1 que no hombre, que no! que lo que tenemos que hacer es informar y enseñar estas noticias y otras a los que todavía votan al PP porque piensan que son defensores de la vida, y enseñarles lo que son verdaderamente. Porque estos dirigentes del PP son como los nazis de Alemania que vendían las bondades de su tierra al pueblo, mientras saqueaban, aniquilaban y convertían a Alemania en el mayor estado dictatorial. Estos dirigentes del PP saben perfectamente que son y que buscan pero claro eso no vende y lo presentan de manera que los borregos se lo puedan tragar. Lo importante y la única salida que nos queda es convertirnos en activistas de la verdad para con nuestros vecinos, amigos y familiares. ahora la campaña ya no nos la hacen los demás, la hacemos nosotros contra ellos.

WarDog77

Estos PPsunos son basura sin escrúpulos, y cuando dejamos que nos gobiernen basura sin escrupuloso pasan cosas como esta, que se abusan de los mas débiles, de los que más habría que proteger.

D

#2 Pero los PPsunos si siguen vendiendo sus "mejoras", al final la gente los vuelve a votar. Es un hecho, no a prendemos.

D

Asco, asco y más asco... Ya me ha jodido el sábado la puta Cospedal (Otra vez).

o

Podría salir Gallardon con su famoso discurso "pro-vida", aquí sólo se garantiza las prestaciones a los que puedan pagarsela.
otra más del PP y así con todo, en serio si en estas elecciones no reacciona la gente tendremos lo que nos merecemos.