Hace 3 años | Por event_horizon a 0291.com.ar
Publicado hace 3 años por event_horizon a 0291.com.ar

Los fanáticos de la serie notaron que, en la ceremonia donde prestó juramento, la vicepresidente de Estados Unidos lució muy parecida a la icónica personaje animada, incluyendo el collar de perlas y los pendientes. https://0291.com.ar/wp-content/uploads/2021/01/SW2LM5KADVA27B6BYETQ2YD2JE.jpg

Comentarios

ElTioPaco

Además lisa llegó a la presidencia tras el mandato de Trump.

Como el yayo Biden muera van a ser los Loles.

D

“La deuda que nos dejó Trump” querrás decir, no?

https://www.ambito.com/opiniones/eeuu/estados-unidos-no-pagara-su-deuda-se-puede-declarar-default-n5127208

Ah, también no me acordaba de esa espectacular bajada del paro del 0,9% , del cual un 0,6% fue en el primer año, en 3 años, mientras que con Obama bajó casi 4 puntos en el mismo periodo de tiempo.

https://www.multpl.com/unemployment/table/by-year

alexwing

Predicción autocumplida, ahora nada más la tiene que jiñar el viejo.

D

#2 en poco tiempo, un infarto raro, un accidente, un "loco" seguidor de Trump (que curiosamente trabajó para la CIA años anteriores como Bin Laden). No se algo de eso. A la élite de Wall Street le interesa que entre esta mujer, para poder meter sus leyes sin que la gente se queje.

EdmundoDantes

#13 tinfoil tinfoil tinfoil

e

Lo ha tenido que hacer aposta no me jodas! en cualquier caso mucho se ha comentado acerca de que Biden haria la primera mitad de la legislatura para dejar paso a Kamala...

l

#3 Pues coño, se nota que lo hizo Kamala a posta. Yo no se si cree la gente que ella no ha visto nunca Los Simpson o algo así.

painful

#18 Yo no tengo relación ni con ese ni con infobae pero es evidente que se trata de una copia. Si quieren los de infobae ponerse en contacto cona ellos, que lo hagan.
Mi función, solo como usuario de Menéame, es que se menéen medios con un mínimo de calidad y fuentes originales.

ElTioPaco

#6 todos los dices es cierto, pero no tienes cuenta el nivel de pobreza de la población.

A nivel global todo parece ir bien, pero eso no se refleja en las clases bajas, y cada vez se refleja menos en las medias.

Casi un tercio de la población estadounidense recibe bonos de alimentación para llegar a final de mes, eso, contando conque hay poco paro, es desalentador como poco.

Sin contar los mas de 4k muertos diarios por covid gracias a las subnormaleces profundas de unos pocos alentadas por trump.

El balance de la legislatura no es bueno ni de cerca, y que Bezos y sus amigos puedan comprarse rascacielos llenos de yates, no mejora la situación par el que vive en un parque de caravanas.

tdgwho

#7 En lo que dice primero tienes razón, pero nada que no pase e otros paises como aqui con la IMV o los ERTE.

En cuanto a los 4000 muertos... son unas 8 veces mas que nosotros, y hemos llegado a tener en la segunda ola un día con 537, si multiplicamos por 8... sale una cantidad parecida. Será que nuestro pueblo es tan subnormal como el americano, y además está alentado por el gobierno.

Lo de bezos, que te hace pensar que sin pandemia no habrían subido mas incluso?

ElTioPaco

#8 España tiene una media de 1168 muertos por millón de población, recordemos que hace pocos meses, en la segunda ola, éramos el tercer pais del mundo con esa estadística mas alta, el segundo si quitábamos paises con menos de un millón de habitantes.

éramos Bélgica y nosotros, y luego bastante mas lejos, el resto.

Ahora mismo EEUU tiene 1252 muertos por millón, superándonos, y alejándose. Súmale a eso que ya ha dicho Biden que Trump negoció con las farmacéuticas muchas vacunas pero que NO había elaborado un plan de vacunación, así que lo tiene que hacer de 0 para poder vacunar.

Sobre Bezos, la gente como el se enriquece en tiempos de paz, pero sobre todo en tiempos turbulentos, el siempre gana.

tdgwho

#10 otra vez, la primera parte, correcta.

No están alejandose, porque eeuu no va a subir de los 4000 muertos diarios, pero nosotros si vamos a subir, y muchisimo de los 400, la mortalidad en españa en la segunda ola fue de, 1,38% de los contagiados, 44000*1,38/100 = 607. Y esos serán los fijos. Estamos ahora informando de 4XX muertos diarios por covid, pero en la ultima semana han muerto 1820 personas, a 183 diarios, que resulta si coges los 10000-12000 de hace un mes y multiplicas por el 1,38%. en 2 semanas nosotros estaremos rondando los 1300 muertos notificados, que equivaldran a 10400 en eeuu.

Asi que no, no están peor. De hecho, cuantos positivos tuvieron diariamente? su máximo fueron 308000 el 8 de enero. Nosotros hoy 44000, multiplicamos por 8? 352000. Y estamos muy lejos del pico, obivando también que EEUU hace 240000 pruebas por cada millón mas que nosotros, por lo que detecta (teniendo en cuenta que nosotros hacemos 650k por millón y ellos 890k por millón) un 37% mas de positivos que nosotros.

e

#15 Pues se cita la fuente de la noticia, clicas y vas abajo -> Fuente: Infobae

painful

#16 Pero es que es un plagio, palabra por palabra. No es que use infobae de fuente para redactar una noticia sino que lo copia literalmente y probablemente sin permiso.

e

#17 Yo no tengo relacion con este medio, pero tienen un formulario de contacto aqui -> https://0291.com.ar/contacto/

tdgwho

Si no fuera porque realmente a nivel económico EEUU está mejor que nunca...

ElTioPaco

#4 muchísimo mejor que en los años 50, eh?

Que con el sueldo de un tío sin estudios en una fábrica vivía toda la familia en una casa de 200 metros cuadrados.

Pero muchísisisisimo mejor lol

tdgwho

#5 vale, mejor que en los últimos 20 años. Las bolsas arriba, el paro en mínimos hasta la llegada del covid, y aún asi muy bajos.

Repito, economicamente, están muy muy bien, no hay nada que arreglar a nivel economico. Es mas, Biden llega y gasta ya el primer día, al final si, se retirará Biden, y será kamala la que dirá "la deuda que nos dejó biden" y será lo mas parecido a los simpson

Salvador_MR

Sí, mucha predicción y eso, pero aún no hay cereales Soylent Green.