Hace 10 años | Por Tonyo a delbarrio.eu
Publicado hace 10 años por Tonyo a delbarrio.eu

Se va a cumplir el tercer aniversario del terremoto y tsunami de Japón, que causó más de 15000 muertes y una enorme devastación en el norte del país. Sin embargo, es probable que las noticias se concentren en un aspecto concreto, el accidente de Fukushima, como lleva ocurriendo desde poco después de la catástrofe. El riesgo nuclear se juzga de una forma muy distinta a otros riesgos reales. He aquí un punto de vista diferente, de alguien que conoce ese riesgo y considera ilógico el tratamiento que se da a ambos, por ejemplo en Menéame

Comentarios

Tonyo

Si veis mi historial de comentarios, veréis quena menudo me he quejado aquí en Menéame de que esta web tiene una obsesión con Fukushima, y que a menudo aparecen en portada noticias que son en su mayor parte sensacionalistas, cuando no directamente falsas, muy por encima de lo que ocurre con otras tragedias. Para explicarme mejor necesitaba un artículo un poco más largo y aquí lo tenéis
No es necesario que estéis de acuerdo, pero creo que es bueno ver otra perspectiva del asunto

D

Estoy esperando al primer comentario que acuse al autor de pertenecer al lobby nuclear.