Hace 4 años | Por japego a pizarraytiza.com
Publicado hace 4 años por japego a pizarraytiza.com

Somos cientos las que hoy lloramos, gritamos y nos quejamos al ver las respuestas a nuestras reclamaciones. Pero nadie nos escucha y en dos años, la misma historia, a ver si estudiando menos y poniendo unas velas al «Santo» la suerte, y no solo la valía, está más de nuestro lado.

Comentarios

Ragadast

Y si encima les da por fastidiar a los interinos de infantil y primaria como han hecho en Andalucia, solo queda sonreír y saludar, porque la administración (y los políticos que están detrás) es todopoderosa.

r

Después de leerlo me parecía que tenía algo de razón: Y no es fácil, ya que nos encontramos algunos temas como por ejemplo «El niño y la imagen» ¿Acaso no habría muchas soluciones para desarrollar este punto?
Hasta que he buscado los títulos de los temas he encontado el tema 24 "
La influencia de la imagen en el niño. La lectura e interpretación de imágenes. El cine, la televisión y la publicidad. Criterios de selección y utilización de materiales audiovisuales y de las nuevas tecnologías en la educación infantil
"
Que es algo mucho más concreto en un contexto. Y ahora pienso que la autora me quiere tomar el pelo.

y

#2 "...un temario que nos oriente sobre qué podemos estudiar." Si, me ha dado pena, no le dan un temario para estudiarse de memoria y vomitarlo en el examen. wall

ElTioPaco

Decidisteis apostar en una mesa trucada, no ahora, sino desde el mismo momento que la construyeron.

Perdisteis, mala suerte, la próxima vez intentarlo en el sector privado, también está trucado, pero hay más demanda.