Hace 11 años | Por Pedrito67 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Pedrito67 a elmundo.es

La reunión de embajadores ante la OTAN convocada de urgencia a petición de Turquía ha terminado con un comunicado en el que condenan la "flagrante violación de la ley internacional" por parte de Siria que "constituye una causa de gran preocupación para los aliados".

Comentarios

D

Pero en el Congo no pasa nada... Sólo se han asesinado a 6 millones de congoleños desde 1997 hasta ahora. Shhhhhhh!

DetectordeHipocresía

#1 El Congo está mu lejos, y que yo sepa sólo hay monos asesinos y poco más donde rascar

D

#4 En el Congo hay muchísimos minerales muy valiosos, como por ejemplo el coltán. Pero la extracción por parte de Occidente está arregladita con los poderosos de turno de la zona.

e

False flag, ya tienen su escusa para seguir derramando sangre en nombre de la libertad del mundo

D

#2 En serio, ¿crees que estoy gordo?

e

#6 para la media norteamericana, que son los libertadores del mundo, estás en el peso ideal

D

#7 Gracias guapo.

A

Atacar a Turquía desde Siria con bandera falsa para culpar al gobierno y provocar la entrada de la OTAN en el juego. Ya se relamen, slurp!.

D

Los "aliados" han provocado al Gobierno legítimo de Siria y a su población hasta la saciedad, tanto diplomáticamente como con falsas guerrillas financiadas. Viendo que no han caído en la trampa, y que el Gobierno sigue teniendo el apoyo popular (no lo verás en la TV occidental), usarán la puerta de atrás. Turquía hará el papel para tratar de obtener unos réditos geopolíticos con respecto a Israel, que quizás colabore indirectamente con ataques simultáneos al socio sirio, que no es otro que Irán. Es una pena que el puzzle del Medio Oriente no tenga una solución consensuada por ellos mismos, sin interferencias de las entidades supranacionales cada vez más desprestigiadas (ONU, OTAN, etc)

Prisciliano

Probablemente la Otan haya asesinado con fuego amigo a más inocentes que todos los terrorismos en los últimos años, en Afganistan, Pakistan y Libia.

LoboEstepario

¿"False Flag"? ¿No hay un término en castellano?
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_de_bandera_falsa

e

#9 pues si, llevas razón... pero es igual que "casus belli" y también le viene que ni pintado al tema