Hace 10 años | Por nuker a dw.de
Publicado hace 10 años por nuker a dw.de

Los ciudadanos de Oslo decidirán en referéndum el domingo 8 y el lunes 9 de septiembre si la capital noruega presenta candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de invierno de 2022. Aunque no es vinculante, los políticos ya anunciaron que no irán en contra de la voluntad de los ciudadanos de Oslo

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Igualito que en Barcelona ...

lorips

#1 ¿hay gente de Barcelona en contra?

Si tenemos la desgracia de ser de España es la única manera de que España haga alguna infraestrucutra.

Meneador_Compulsivo

#4 Cierto no lo sabemos, a mi no me extrañaría nada que todos los que estaban preocupadísimos por Madrid 2020 y los recortes desaparecieran si se presenta Barcelona 2022. Si no os presentáis siempre queda lo de inventar algo como el fórum para que los opresores suelten pasta. roll
#5 Eso ya es pasado, ahora pide uno para las de 2024

asola33

#6 Soy catalán y estuve en contra de Barcelona 92, contra Madrid al cubo y contra Barcelona de invierno. Pero te reconozco que muuchos catalanes opinan muy distinto si los que roban son los nuestros o los malos de Madrid.

Robus

#4 ¿hay gente de Barcelona en contra?

A puñaos!

txemanet

#1 en Madrid nunca nos han preguntado si queríamos hacer el ridículo 3 veces...

D

#1 es normal que los catalanes no voten por iniciativa propia, cada vez que lo intentan les llaman separatistas.

asola33

Si lo hicimos para la Diagonal, deberíamos hacerlo para los Juegos.

D

#2 Si cada referendum de esos nos cuesta 1 millón de €, mejor que no haya "democracia".

asola33

#7 Pues me temo que sólo optar a los juegos costará mucho mas.

D

Como tiene que ser