Hace 9 años | Por bonobo a osce.einnews.com
Publicado hace 9 años por bonobo a osce.einnews.com

Las pertenencias de los pasajeros que murieron en un accidente de Malaysia Airlines Boeing-777 en el este de Ucrania se han conservado de forma segura, dijo un representante de la misión especial de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) en Ucrania, Michael Bochurkiv, agregando que no se ha observado manipulaciones de pruebas por parte de las milicias

Comentarios

StuartMcNight

#1 Vaya... y como contrapunto a "las noticias que vienen de Kiev" nos cuelgas una noticia de Ria Novosti convenientemente enmascarada. Ajá. Noticia que además... escribe un titular del que luego no explica nada en la noticia. Y por supuesto, que no nos permite leer las declaraciones reales de la OSCE.

D

#3 No, si aquí, todo lo que no sea propaganda occidental....Joder. Y seguro que después presumís de ser críticos y "librepensadores".

Cabre13

#5 Y el que no esté de acuerdo contigo es facha, eso siempre.

StuartMcNight

#5 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Pero ¿qué dices colgao?

Se trata de ser coherente. Puedes mandar mierda occidental o mandar mierda pro rusa. Pero debes ser consciente de que mandas mierda. Es el colmo encima querer dar lecciones a los demás de "creerse la propaganda ajena" cuando manda algo del medio de propaganda oficial del otro bando.

Y por favor... cuentame como de crítico eres tú que meneas una noticia que NO enlaza a esa supuesta entrevista, NO explica en el cuerpo de la noticia lo que afirma en el titular y NO cita textualmente las palabras de Bochurkiv para que podamos evaluar si de verdad dice lo que nos quieren contar. Y ya de paso. Piensa que interes tiene #0 en tratar de enmascarar el medio desde el que lo manda.

D

#7 Yo no te he insultado. Asi que al menos guarda las formas. Por esa razón te voto negativo el comentario.

Porque lo que tu consideras propaganda es solo lo de una parte, como si El País o la BBC no tuvieran intereses y fuesen "entes" creados por filántropos. No me quejo de lo que pienses, me quejo de la doble vara de medir que teneis y que se estila muy bien en este sitio porque el dueño de esto es también de la misma cuerda.

Cualquier noticia perjudicial para la "Ucrania del Maidan" (o como otros la llamamos, la Ucrania dirigida por liberales y fascistas) es sistemáticamente cuestionada. Cuando se trata de propaganda occidental, os falta aplaudir con las orejas. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

StuartMcNight

#8 Porque lo que tu consideras propaganda es solo lo de una parte,

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Volvemos al "o conmigo o contra mi". Como he criticado Ria Novosti y esta basura de noticia. Significa que defiendo a El País o la BBC. No sabes lo que considero propaganda. Solo sabes que considero ESTO propaganda.

Y que encima me vengas a hablar de "doble vara" cuando yo no he defendido ningún medio occidental y en cambio tú SI que estás criticando a El País mientras meneas la propaganda oficial rusa.

Cuando se trata de propaganda occidental, os falta aplaudir con las orejas. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Te repito. Todo esto es paja mental tuya. No he defendido nada ni he aplaudido nada. Es tu propia pelicula. Y como has dejado claro, en tu caso... si que es así. Solo que para ti los buenos y los malos son diferentes que para ese saco en el que me intentas meter a mi y que tanto criticas.

D

#9 Que si, que lo que tu digas. A ver que propaganda subo yo aqui.

StuartMcNight

#10 Has meneado esta noticia.

D

#11 Y sin embargo, la gente superinformada de menéame, si que se hace eco de esta noticia que ni EL PAIS ni las agencias occidentales, son capaces de publicar porque algo de etica les queda. Lugareños robaron dinero, tarjetas de crédito, joyas y teléfonos de las víctimas del MH17

Hace 9 años | Por Cesc_ a thewire.com
Poquita, pero algo queda.

StuartMcNight

#12 Ahora haces una cosa. Buscas mi voto en esa noticia. Y si lo encuentras me sigues contando tu mierda y me puedes meter en el saco que te apetezca.

De momento entre tu y yo el único que ha demostrado tragar mierda y tener doble vara de medir eres tú. Se ve que para ti, la propaganda solo es mala cuando viene de los que te caen mal. Si viene de Rusia te pone palote y ese gran criterio que pretendes tener se te esfuma.

Venga, sigue intentandolo.

D

#13 No merece la pena perder el tiempo más contigo, viendo la "educación" que gastas. La mierda, si acaso, para usted.

StuartMcNight

#14 Vamos... que no has encontrado mi voto. lol

Por cierto. Mucho más "educado" llamar a alguien hipócrita o afirmar que me trago la propaganda sin prueba alguna de ello.

D

#12 El meneo que señalas es de thewire.com medio estadundiendese perteneciente a Atlantic Media
http://www.atlanticmedia.com/about/ #1

Por cierto, según apunta RTVE los cadáveres que el gobierno de Kiev acusaba a los rebeldes de haber robado (sic) son los que habían quedado diseminados por el nucleo urbano (algunos restos del siniestro impactaron sobre las casas hasta el punto de que algunos cadávares fueron hallados dentro de las mismas)
http://www.rtve.es/noticias/20140720/trasladan-donetsk-196-cuerpos-localizados-restos-del-avion-malasio/977580.shtml

D

#16 Si pues la noticia del robo de cadáveres, le falto tiempo a los "meneantes" para llevarla casi a portada (y curiosamente seguía como destacada en el recuadro de la derecha)

bonobo

#2

Fragments with colors indicative of Malaysia Airlines were seen dispersed on the territory of about 30 kilometers (18.7 miles), he said, adding the scene contained many personal belongings of the passengers, including documents, items from Amsterdam's duty free stores, and luggage. The recovered dead bodies were taken to a roadside, Bochurkiv said.

D

#19 ¿y para qué quieren los cuerpos, para hacer hamburguesas?

jm22381

#20 Para ocultar los que encajen con la teoría del misil.
#21 Los rusos dicen que no fue un misil rebelde desde tierra sino uno ucraniano desde un caza. Los autopsia de los cuerpos te puede decir que tipo de explosión y explosivo fue.

D

#21 ¿para ocultar la teoría que dan por sentada todas las partes implicadas? ¿por qué han entregado las cajas negras los rebeldes las cajas negras a autoridades internacionales entonces?

¿algunos pensais antes de escribir?
http://es.euronews.com/2014/07/22/los-rebeldes-prorrusos-de-donetsk-entregan-las-cajas-negras-del-vuelo-mh17/

D

#21 Perdón, pero los rusos todavía no han dicho nada "oficialmente", además Putin ha dejado caer que posiblemente fue un sistema BUK en manos de fuerzas gubernamentales ucranianas el que petó el avión. Por lo tanto solo se me ocurre que quieran hacer una barbacoa con los cuerpos del MH17.

FliegeCojonera

RIA-Novosti y Russia Today, la CNN de Putin. Hoy Holanda y Malasia (no Kiev) han denunciado el robo y saqueo de los cadáveres. http://t.co/xP1x7gJQqH