Hace 10 años | Por PrimeraEtapa a eldiario.es
Publicado hace 10 años por PrimeraEtapa a eldiario.es

La organización internacional insta al Gobierno a salvaguardar y mejorar la seguridad de los reporteros que cubren las manifestaciones y pide una investigación"Cualquier intento de intinimidar o atacar a los periodistas es una clara violación del derecho a la información y no puede ser tolerado"

Comentarios

EspecimenMalo

#1 Algo asi dijo Aguirre ayer

D

Para todos los medios: Está mal que la policía pegue a los periodistas, por eso lo enfatizan sus compañeros de profesión. Cuando pegan al resto de ciudadanos también está mal, eh.

KdL

100% Españistán

Conatus

Esperanza Aguirre luciéndose a propósito de la OSCE

Frippertronic

#13 ¿Quién edita los vídeos de la tipa esa? lol lol lol lol

D

#13 Estoy flipando cara de cemento armado.

trasier

#13 la osce, una organización de burócratas muy bien pagados.

Me gustaría saber si habla igual,al describir Faes o similar.

anor

Es una de las pocas ventajas de estar en la Union Europea. Si no formaramos parte de ella, las agresiones a los manifestantes serian muchisimo mas graves.

PeterDry

Esas normas son para las verdaderas democracias por si no lo sabía la OSCE.

srCarlosJesus

Y a los lumbreras estos va y no se les ocurre otra cosa que hinchar a palos a la prensa extranjera... jojojojojo
¡Hay que ser gilipollas!

rook1

Se puede pegar a los ciudadanos a los periodista no. Manda huevos!!!

D

Maderos de monarquía bananera. Y la momia Aguirre se indigna.

MissMisifu

Hombre menos mal que los de la OSCE ponen un poco de cordura. No me extraña a Marhuenda pusiese el grito al cielo porque hubiese observadores

y

Claro que es inaceptable agredir periodistas ¿es que no tienen bastante con agredir a pacíficos manifestantes?

c

Continuamos nuestro camino imparable hacia la democracia autoritaria.

K

Seamos claros... Sirve de algo lo que diga esta organización... Puede perjudicar de algún modo al gobierno? Si no es así... Seamos claros... Al gobierno se la sopla... Pueden decir misa...

raylan

Lo que denuncia la OSCE son datos estadísticos.

N

Ahm... ¿que esto sirve de algo?

Porque ya puedes denunciar, que con su mayoría absoluta y haciendo las cosas como la hacen, me sé de unos a los que se la va a sudar. Y doy una pista, tienen una gaviota por logo y son los que mandan a la policía a repartir palos indiscriminadamente.

D

¿Agresiones? A periodistas no, ahora a normales y pacíficos ciudadanos sí... Para que luego digan que la prensa no es un poder fáctico.

l

Una pregunta, cuando los periodistas dicen que iban correctamente identificados, a que se refieren? yo pensaba que tenían que llevar un chaleco blanco, pero parece ser que no es obligatorio...

u

Las declaraciones de Aguirre tienen ya 150 meneos más que esta. Si es que somos fans

D

son tan valientes ..sobre todo con los ancianos

Moléculo

"La organización internacional insta al Gobierno..."

Ains... esas "instancias" que el lobbierno se pasa por el arco del triunfo... roll

D

Habra que ver esta noche un ratito "El cascabel" de 13TV asi nos reimos un rato que no esta mal por estos tiempos

PeterDry

#2 A mi no me hacen ni puta gracia los fachas, ni solos ni en manada.

D

#5 A mi tampoco, pero cuando los escucho me parto la caja de las estupideces que dicen