Publicado hace 14 años por --85940-- a ecodiario.eleconomista.es

¡¡¡¡EXHIBICIÓN DE ÓSCAR FREIRE!!!!!!¡¡¡Qué grande es Óscar!!! Se ha impuesto con autoridad en el sprint, demostrando que sigue siendo uno de los mejores ciclistas del planeta. Ha sacado de rueda a Boonen, Petacchi o Bennati...¡¡magnífico!!

Comentarios

froster

#6 Cierto, la he meneado pero me he arrepentido, la verdad. Parece que el meneo viene de Marca.

Oscar Freire es un buen sprinter, pero no es el mejor del mundo actualmente. Unas veces se gana y otras se pierde. Ahora ha ganado y me alegro.

r

#6 Yo la meneo por llevarte la contraria. Tanto tiquismiquis con las entradilla, los titulares, etc, me pone enfermo.

D

A este hombre le deberían hacer un monumento, no solo por esto, si no por los tres campeonatos del mundo que lleva conseguidos.

d

Pero que votamos la noticia en si que es lo importante o la entradilla y demas historias...., esto ya es un poco surrealista,GRANDE FREIRE!!

Q

#24 si la gente no pone pegas no sería meneame...

R

el que mola es el que voto negativo por antigua

hamahiru

Lea aquí la crónica: http://ecodiario.eleconomista.es/ciclismo/noticias/1998430/03/10/Freire-gano-su-tercera-classicissima.html

Hala, por si alguien quiere leerla.
Y no vendría mal cambiar el enlace, en mi opinión.

xenNews

Curioso como un usuario que pulula por ahí arriba es de los de votar negativo a la mínima que se pueda quejar por la noticia, y cuando le gusta el tema vota maravillosamente aunque la entradilla sea una perfecta demostración de lo que no hay que hacer.

En fin.

D

Ya están los gorditos anti-deportes votando esto como irrelevante.

D

A parte de los 3 Mundiales. Los corredores que más triunfos poseen son Alfredo Binda, Eddy Merckx, Rik Van Steenbergen y Óscar Freire con tres títulos cada uno.

j

Que grande Óscar Freire , menudo palmarés llevan esas piernas.

n

¿Por qué es histórica esta victoria?

N

#18 Quizás porque muy pocos ciclistas en la historia han conseguido ganar esta prueba, una de las clásicas más importantes del calendario, en tres ocasiones. Y Freire es, como poco, el único español en conseguirlo -de hecho, solamente él y Miguel Poblet, en dos ocasiones, han conseguido ganar esta prueba-.

D

Además este tío es de los deportistas más humildes y modestos en el trato que uno se pueda llegar a imaginar. Las veces que le he visto paseando por Torrelavega (su ciudad natal) el tipo pasa totalmente inadvertido, nunca le verás dando la nota ni yendo de estrellita.

lakonur

Menéo la noticia en si, pero la próxima vez cálmate a la hora de escribir la entradilla, ¿no?.

contrabajista

#14 la entradilla es un C&P de la "noticia".

D

Me alegro muchísimo porque Freire es un fenómeno, pero dejémonos de exageraciones como "histórica" y la entradilla.

J

¡No te retires! Eres muy grande.

p

grande Freire, entre el advenimiento de Contador y la retirada de Indurain ha sido el mejor corredor español pero todavia le queda cuerda para rato,

A ver si este año se luce en las clásicas del Benelux

D

Grande, grande, grande. Los viejos rokeros nunca mueren.

D

Y a mí que lo de Milán - San Remo me sonaba a Festival de la Canción.

Repiqueteo

Lo lógico sería menear la noticia, no un marcador...