Hace 4 años | Por bubiba a abc.es
Publicado hace 4 años por bubiba a abc.es

«La leyenda de Klaus», la cinta española de animación dirigida por Sergio Pablos, optará al Oscar a Mejor película de animación de la Academia de Hollywood. La cinta competirá con «Toy Story 4», «Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo escondido», «Mr. Link. El origen perdido» y «¿Dónde está mi cuerpo?». Con «Klaus» el cine español araña otra nominación a los máximos galardones del cine. El filme, de Sergio Pablos bajo la producción de Atresmedia y Netflix, narra la historia de Santa Claus desde el punto de vista de un joven cartero

Comentarios

kwisatz_haderach

A mi me pareció maravillosa, como han dicho, técnicamente y visualmente es una maldita maravilla. La lastima es detalles del guión, los malditos toques de "MAGIA" (no es Spoiler, es una película sobre Santa Claus leñe), que tiene la película, si no fuese por eso, sería una película tan tan redonda. Por que se nota un monton que el guion original no tenía esos detalles tan descarados y que se agregaron al final para hacerla mas "familiar".

Lo de la campana en la mitad del pueblo es maravilloso y como se desarrolla el personaje de la maestra es grandioso.

D

La película es la leche, pero artísticamente "dónde está mi cuerpo" me parece superior.

Eso sí, como película divertida para ver y recomendar, para mí la mejor de todas las candidatas.

Ze7eN

Y tanto esta como I lost my body, otra de las nominadas, pueden verse gratis en Netflix.

D

#5 ¿Gratis?

Ze7eN

#6 Lapsus, gratis no, obvio, es de pago.

eboke

#7, puede ser gratis con el mes de prueba,

CC/ #6

D

De las mejores películas que he visto este año, es realmente buena.

D

#3 ¿es esta? ¿está completa?

D

¡Mola!
Ahora... compite con Toy Story 4, que a nivel técnico, es sencillamente perfecta...

erperisv

Es para sentirse orgulloso, pero salvo sorpresa, no tiene nada que hacer.

jhoker

Yo de esa lista solo vi donde esta mi cuerpo me pareció simplemente genial.