Hace 10 años | Por danacas a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por danacas a levante-emv.com

La asociación de vecinos Pla de la Torre ha solicitado al Ayuntamiento de Almassora que tome estrictas medidas para erradicar las ratas de gran tamaño que han aparecido este verano en toda la costa local. La agrupación que presid

Comentarios

Nonagon

#8 Que no te den rata por liebre

X

#8 El origen de la Paella valenciana es en la albufera y se hacia con rata. Era lo que habia en esos tiempos.

D

#18 Ya pueden empezar a recuperar cultura.

D

#18 Creo que eran ratas de agua, que son roedores pero no tienen nada que ver con la rata común, y se comían en muchos sitios.

n

#1 Más bien por Castellón

C

#36 Te remito a #1 y a #34.

MaximumPetrus

#42 Mande?

somosdos

Ostia!! Pedazo de rata!!

D

¿Queréis un café?

D

Esa foto tiene que ser un fake

shinjikari

#20 La foto tiene toda la pinta de que la rata ha sido colocada mucho más cerca de la cmáara que la persona que está detrás... no lleg ani a fake, es una tontuna de toda la vida

m

#37 El muelle de ese cepo de ballesta mide algo menos de 5cm. La rata medirá unos 20cm.

shinjikari

#39 Vamos, lo normal en una rata

powernergia

Como bien indica #37 se trata de un efecto óptico que hace que la rata parezca de un tamaño descomunal al estar bastante mas cerca de la cámara que la persona con la que estamos comparando el tamaño, buenos cálculos los de #39.

D

#39

A lo mejor es un poquito más grande, pero una rata de ese tamaño aparente no la cazarías con un cepo con ese mecanismo (se saldría) haría falta algo como lo de la foto. Estoy de acuerdo con que la foto es un fake.

D

¿Es que allí no tienen en restaurantes chinos? http://www.dogguie.net/ratas-a-la-parrilla/

Cotard

Mientras en Australia plaga-gatos-gigantes-australia#c-8

D

A ver, no me hagáis el truco del pescador para sacar la foto de la rata. O me ponéis un mechero al lado o no me creo nada.

japal

!!!Cerrad la puerta del ayuntamientooooo!!!

D

En el propio menéame está la solución:

Plaga de gatos gigantes en Australia

Hace 10 años | Por --241133-- a ecologiaverde.com

FetalFun

Pues que contraten a un flautista enorme.

Sordnay

pero si es un R.A.G.!

Pacman

#9 Que va, no creo que existan.
lol

eldeloli

Fake, es una ilusión óptica al estar el animal muy cerca del objetivo, y ocultando el brazo extendido del que sujeta el cepo.

J

#23 pensaba que nadie lo iba a decir

D

Soy valenciano y puedo decir con total propiedad que eso no son "ratas gigantes", sino ratones ciclaos.

D

Por su parte, la Asociación de Vecinos (AAVV) Playa de Almassora, que agrupa a los residentes de la zona limítrofe con el polígono del Serrallo, también apunta a la suciedad de los solares abandonados como "un refugio para las ratas y los erizos".

Ojo, los erizos son animales positivos, no hacen daño, salvo que te piques con ellos.

#31: Son ciclos sanos.

nanobot

¡Rápido, meteos los pantalones dentro de los calcetines!

D

Por lo visto las ratas han crecido en tamaño y los gatos domésticos actuales no les hacen nada. Sería bueno probar con cruces de gatos para obtener gatos más grandes y que haya un depredador para esas ratotas.

kimnet

A ver si van a ser Zariguellas y no se han enterado

http://th07.deviantart.net/fs70/PRE/i/2010/066/f/d/zariguella_by_vitralex.jpg

Mrs.Burroughs

La leche y yo riéndome de la gente que le dan pánico los ratoncitos...

D

Las ratas domésticas pasan por ser unas mascotas inteligentes y cariñosas. Estaría bien domesticar un bicharraco de esos.

Alkafer

#13 Yo tuve una (Quentin Ratantino, se llamaba) y era la leche de inteligente y cariñoso, aunque le gustaba mucho lo de putear a los gatos. Los perseguía por la casa, les robaba la comida, se acercaba a traición y les mordía las patas... Eso sí, con los humanos era un encanto. Si le rascaba detrás de las orejas, cerraba los ojicos y se dormía, y después me lamía los dedos como si fuera un perrete. Era muy majo, pero se murió
Eso sí, era rata criada en cautividad; esos bicharracos de alcantarilla no los podrías amaestrar en la vida, por no hablar de la cantidad de parásitos que pueden traer consigo.

D

Pobretica mi priiiiima...

Ver mi avatar

M

Al leer el titular creí que era una noticia irónica sobre la casta política valenciana, pero veo "de que no".

maldia

Siempre me defrauda cuando leo gigante.

D

#12 Bueno pero es tamaño familiar, como las pizzas.

D

Esas ratas cazan gatos para comer.

A

Pero esa rata es casi de película de ciencia ficción de terror, impresionante!

cornholiox

Joder, eso parece un canguro...

MaximumPetrus

¡Morid-morid, humanos sin-pelo, sí-sí!

Está claro que en Valencia hay un importante yacimiento de Piedra de Disformidad. Las imágenes hablan por sí solas...

C

Almassora está en Castellón. No aparece esa información en la noticia. Negativazo al canto.

D

#35 Erróneo: no está en Castellón, está en la Provincia de Castellón. Y a ver si adivinas a qué Autonomía pertenece la Provincia de Castellón... Luego el titular es correcto, ya que Almassora es una población valenciana. "Negativazo al canto" para tu comentario.