Hace 2 años | Por --228360-- a jalopnik.com
Publicado hace 2 años por --228360-- a jalopnik.com

Esta imagen de un Ford Taunus de 1966 es interesante por dos motivos. Primero porque la idea de una funda de plástico a medida para el maletero de un coche familiar es muy interesante, y no entiendo por qué ningún fabricante actual lo ofrece como accesorio. Y segundo por la forma en que Ford decidió anunciar el accesorio, con un enorme trozo de carne fresca.

Comentarios

pip

Para llevar cadáveres también está guapo.

D

#2 Teniendo en cuenta que la parte trasera está acristalada, igual no es la mejor idea

oscarius

El coche ideal para Dexter y colegas del oficio

a

Opel y Ford tienen fundas de maletero de goma e imagino que más marcas las tendrán, vale que es solo para la base y sube un poco por los laterales, pero lo suficiente para no guarrear los maleteros. Y por eBay encuentras vendedores que tienen fundas a medida para todas las marcas.

r

#4 pues si, un familiar tiene un Suzuki Vitara de la generación actual y compro (accesorio oficial Suzuki) una "bañera" de plástico semirrígido con la forma del maletero.
Lo sacas, le das un manguerazo, secas y padentro.
Y no era especialmente caro.
A ver si se ve la foto:
https://i.ebayimg.com/images/g/KjAAAOSw-hZcSYob/s-l400.jpg

D

#4 #5 Jalopnik es una web de EEUU, así que tal vez allí no se encuentren accesorios de este estilo.
De todas formas el concepto del que estamos hablando es el cacho carne lol

D

Si la regalasen alguien la usaría, si han de pagar por el extra ya lo dudo yo, viendo algunas cuadrillas de albañiles que rellenan las Mercedes Vito con ladrillos y sacos de yeso a pelo ...

fofito

"Primero porque la idea de una funda de plástico a medida para el maletero de un coche familiar es muy interesante, y no entiendo por qué ningún fabricante actual lo ofrece como accesorio."

Pues teniendo en cuenta que la red separadora del maletero de mi fragoneta se vende por unos 300€ ,si mal no recuerdo ,no le quiero ni imaginar lo que podrían llegar a pedir por esa funda.Como para encontrar algún descerebrado que lo pagara...