Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

(...) Esa amalgama denominada con no poco humor centro derecha nunca ha podido digerir la ausencia de ETA del escenario político. La echan de menos, de ahí que no se les caiga de la boca la traición que Sánchez va a cometer al apoyarse en los herederos ideológicos del terrorismo etarra, sin importar que, cuando les vino en gana o en función de sus intereses, ellos mismos iniciaron el diálogo con ETA. Nada menos que en 1998, más o menos un año después del final de secuestro de Ortega Lara.

Comentarios

wondering

Bueno, pues ya tenemos la defecación diaria de público.

PieniNiitty

Un medio opositando para merecer un boicot, no se puede ser más miserable ". . .de qué iba a vivir Ortega Lara, un hombre condenado a rememorar sin fin el recuerdo de aquel zulo inmundo donde estuvo secuestrado y donde sigue secuestrado a día de hoy, rehén del rencor, triste marioneta de los oscuros poderes que lo manejan."

d

Cristina Seguí (Vox): "Esta “cerda inmunda” se va a una comisaría a denunciarte por delito de odio por tu artículo, campeón".

D

#2 Me encantaría saber qué parte del artículo entra en la definición de "delito de odio" para la iletrada esta...
Curiosamente el tweet de esta señora, igual que la respuesta, si son punibles. Cristina Seguí
@CristinaSegui_
·
1h
Eres BASURA@DavidTorresPub
. Un puñetero batasuno frustrado con demasiada grasa para salir de la Castellana.

A ver si poco a poco se van volviendo los yihadistas de Abascal a sus cubiles..

Cabre13

#2 Me flipa que ella ponga entre comillas los insultos que recibe del periodista al que ha llamado "puñetero batasuno frustrado con demasiada grasa".

La famosa mandíbula de cristal de la derecha conservadora nacional.

Liet_Kynes

#6 Yo fui socio de un videoclub. ¿Significa eso que el videoclub existe aunque el dueño lo cerró hace años?

Maelstrom

#15 Si en tu videoclub se filmaron y vendieron snuff movies, motivo por el que se cerró tu videoclub y a ti te condenaron, y 30 años después el único reproche es que fue un error, sí, significa que sigues siendo un hijo de puta.

Liet_Kynes

#26 Ya, pero no es eso lo que he preguntado

Maelstrom

¿Para esta canallada execrable de Público no arde twitter?

jer_esc

Como he leído en Twitter, si alguien dijera que Malala vive de explotar que le dieron un tiro habría que ver la que se montaría, pero ese impresentable de periolisto y ese periodicucho que se dejó de publicar porque no sirve ni para papel higienico puede soltar su mierda que siempre habrá quien le aplauda, luego Escolar se permite el lujo de pontificar digo rebuznar contra Inda y su basura cuando él y su panfleto resultan ser la otra cara tóxica de la misma moneda.
Si hubiera un mínimo de decencia entre la izquierda y de verdad quisieran demostrar que son diferentes, ciertos líderes deberían ser lo suficientemente coherentes y decentes como para dar un paso al frente y decir así no , pero mejor me voy a comprar un boleto de lotería, tengo más posibilidades de que me toque que de ver eso

h

Por si a alguien no le apetece leer lo resumo: Solo se acuerdan de su abuelo muerto cuando hay subvenciones.

La misma basura de Hernando pero con otro colorcillo.

io1976

Ortega Lara todo un defensor de las libertades, por eso justo es uno de los fundadores de Vox...

Shotokax

#6 sí lo sabes: ETA ya no existe y Otegi pagó por su crimen (no de sangre). Por tanto, si dices que existe estás mintiendo.

Ortega Lara es escoria fascista ni más ni menos. Que te secuestren una banda terrorista , por muy horrible que sea no lo convierte en un ser de luz al que no se le puede criticar.

panchobes

#11 No, Ortega seguirá siendo un facha hasta que se muera, lo cual no quita para que su secuestro deje de ser un crimen abominable perpetrado por otros fascistas torturadores.

D

#14 otros? hasta donde yo se Ortega Lara no es fascista y poner a la víctima al nivel de los verdugos...tela

panchobes

#20 hombre, un poquito facha si que es, sino no militaría en Vox. Y no lo pongo a la misma altura que a los etarras, no te confundas. Lo que le hicieron a este hombre es injustificable, lo que tuvo que sufrir por culpa de los hijos de puta esos, y el día que lo liberaron creo que hasta lloré. Pero facha es.

D

ETA sigue existiendo. ¿Que os pensáis que es otegi?

tiopio

#1 Hitler, Mussolini y Franco siguen existiendo, ¿Quién os pensáis son el trío de Colón, los tres tenores?

D

#4 No lo se pero otegi perteneció a eta y fue el ala político durante años.

Si fue condenado por etarra en 2 ocasiones (una por secuestrador ) y no condena a eta... ¿que será ?

Maelstrom

#4 ¿Por qué delitos, y menos de sangre, han sido condenados los "tres de Colón", miserable?

frg

#1 Otegi fue ETA, pero también uno de los responsables de su disolución. Es odiado, casi en igual medida, por los "fan" de ETA, como por muchos los que no lo son. A alguien capaz de conseguir aunar opiniones de sectores antagónicos no se le guede considerar acualmente ETA.

wondering

#7 Sí, responsable de su disolución, porque la estrategia de matar ya no valía, no porque matar para conseguir tus objetivos políticos estuviera mal en sí mismo.

Que se destaque a la figura de Eringuren me parece correcto, pero nunca aceptaré que se haga lo mismo con Otegi, porque sus objetivos eran otros.

D

#7 eso es un cuento chino, además su postura es circunstancial como bien explica #8

JJ_Bang

#7 ¿ Otegi ya ha cumplido todas las condenas que se le han impuesto, que mas se le tiene que pedir ? No es el quien necesita a la ETA es la derecha la que pierde su principal argumento.

x

#7 ningun etarra fue responsable de la disolucion de ETA. La Guardia Civil, la Policia, la Ertzaina y la Gendarmería disolvieron ETA.