Hace 9 años | Por sede a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por sede a teinteresa.es

La tarde del día 21 para José Ortega Cano fue todo un éxito y es que le sirvió para recordar sus tardes como torero, pero esta vez como empresario del mundo taurino.

Comentarios

blanjayo

Y alli estará tan agustito

DetectordeHipocresía

#6 Sí, fijo que todos aquellos que están en la cárcel, con un tiempo limitado al día para poder ver algo que no sea la celda y visitas limitadas y controladas, así como totalmente privados de su libertad, se lo están pasando de putísima madre.

blanjayo

#43 En vez de llamarte detectordehipocresia tendrias que llamarte detectordeironía, las pillas al vuelo

D

#43


c/c #53

Pancar

Menéame de luxe

a

oleeeee, a disfrutar Maestro

outofmemory

Coges el coche borracho como una cuba, le quitas la vida al primer desgraciado con el que te encuentras, mientes sobre haber consumido alcohol y no muestras ningún arrepentimiento. Resultado: 2.5 años de cárcel. En fin.

e

Se admiten apuestas en las siguientes categorias:

Día exacto que saldrá en libertad por buen comportamiento.
Día que le darán el 3º grado.
Día en el que lo indultan.

e

#36 Gracias por la aclaración.

Me alegro muchisimo, ojalá hubiera sido mas tiempo, pero me alegro de que este dentro. Esperemos que la leyenda del jabón sea realidad para él.

p

Siempre que sale me acuerdo de la persona que se llevó por delante, que nunca saldrá de dónde lo envió.

gustavocarra

Dedicado a mi queridoIKIPOLIKIPOL


Os contaré que yo conocí a Ortega Cano en el año 1989, cuando estaba trabajando de conserje durante el verano en el hotel "Rey Sancho" (la rivera) de Palencia para pagarme la carrera. Realmente estaba babeando de una manera bastante vulgar por una tal Paloma hija de un tal Victoriano.

Durante mucho tiempo se corrió el bulo de que era gay y que su pareja era Josep Borrell.

Bueno, pues esto es el final de aquella historia: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/cache/2008/02/14/41_ortega_victoriano_valencia.html

Tahrir

Por matar a una persona, y ¿por matar a cientos de animales no le cae nada?

Una joyita, y que encima tenga admiradores y defensores...

e

que barato sale matar en esa mierda pais

hellodolly

Disimulando su entrada en prisión con el fútbol roll

D

Asesino de toros y de personas.

D

¿Qué es eso de salió por la puerta la grande? eso está fuera de lugar, yo solo veo un tío bolinga perdío con un pedazo coche que hace ya tres años mató a una persona inocente.

F

OoleeEEEeeee!! oooOOOooole!!

ChingPangZe

Me ha parecido entender en la radio que el tio ha ingresado en la cárcel que ha querido. Que escogió la de Zuera porque es la mas cercana al domicilio de su abogado.
¿Eso es posible?

bonobo

#49 ¡La justicia es igual para todos! si no me equivoco al resto de los mortales no les dejan elegir prisión

Frederic_Bourdin

#49 Yo conocía la versión de que ha elegido la de Zuera porque tiene amistad con el jefe del servicio médico de la prisión ya que fue quien le atendió en la cogida más grave que ha tenido, el 13 de octubre del 87 en la plaza de Zaragoza. Lo que sigo sin tener claro es si siempre resulta tan sencillo elegir prisión, supongo que dependerá del tipo de delito.

D

#49 #54 Según tengo entendido (aunque no es mi especialidad) cuando el ingreso es voluntario el condenado puede presentarse en cualquier establecimiento penitenciario. Generalmente la gente va al que está más cerca de su domicilio por razones obvias: le pilla más cerca, su familia está allí, etc. Este tío se ha ido a Zaragoza vete a saber por qué, así que ingresa allí y luego ya se verá si se le traslada a otro centro dependiendo de varios factores como puedan ser las plazas disponibles, el arraigo familiar en esa ciudad, el grado en el que se le clasifique (primer, segundo o tercer grado), etc. También he leído por ahí que la mujer y el hijo pequeño de este hombre van a trasladarse a Zaragoza para acreditar el arraigo familiar y conseguir quedarse en Zuera. En los próximos días veremos si lo trasladan o se queda allí.

Edito: repito que no es mi especialidad y creo que el tema funciona así. Si hay alguien que lo sepa a ciencia cierta, me encantaría enterarme bien.

jm22381

Según están las cosas es hasta noticia que entre Si se hubiera metido a político al retirarse lo hubiera evitado

D

#5 los del PP estarían locos con un torero borracho asesino entre sus filas, arrasarían.

jm22381

#12 Si en las generales pincha Rajoy siempre pueden poner a Espe a dar unos capotazos lol Carromero vicepresidente!

D

Que un delincuente con condena firme ingrese en el trullo no debería ni ser noticia

Joe_Dalton

Un avance, cambia el traje de luces por uno a rayas.

kalimochero

Ya era hora, coño. Toño lleva allí 4 años por una gallina.

Estijo

¿Hoy también ha ido el grupito de viejas a aplaudirle por lo bien que lo ha hecho?

N

Para mí no es noticia esto. Vaya mierda mediática. Cabeza de turco de famosos...

angelitoMagno

Un saludo a todos los paranóicos que afirmaban que le iban a indultar:
La jueza manda a José Ortega Cano a prisión

Hace 10 años | Por toniandale a vanitatis.com

e

Que le jodan

D

Supongo que en Semana Santa del año que viene lo indultarán.

D

Qué alegria¡¡

kampanita

Ahora la cosa es ver cuánto tiempo realmente está dentro.

bobbelaki

A este si que le van a poner agustito el ojete.

soundnessia

Ahí se pudra este asesino

h

Ortega, que sepas que en la cárcel usan en las duchas las pastillas más hardcore de jabón Lagarto... así que te puedes imaginar la "faena" que van a hacer con culito golosón...

D

F U C K Y O U

Cancerbero

Va por ustedes!

D

Para un torero eso es poco ... ¡a disfrutar!

D

¡Qué le den mucho por el culo! (literalmente)

D

Esperemos que le metan una "puya" bien gorda por detrás, a esta basura humana.

Yo no le hubiera metido en la cárcel; yo le hubiera dado la estocada y lo hubiera tirado directamente al vertedero de basura.

conspirandroid

Es algo que suele pasar con los condenados por imprudencias al volante.

l

.....para los de dentro con sus carencias, una foto de "esto" mirando a la Meca, tendria un valor incalculable......

D

Menos mal, un sádico y sinvergüenza menos por la calle.

D

que rallys epicos echaria este con espe

eltxoa

Con un poco de suerte ya le habrán llevado a las duchas.

gustavocarra

#0 excelente, así se hace, descartar el envío de AEDE y buscar un nuevo enlace. Te premio con un meneo. Ups... que fue otro usuario el que envió con un enlace de AEDE... Da igual, buen provecho

m

http://www.instantsfun.es/hallelujah-short/

#Admin: no estaría de más que al enlazar a Instantfun, al pulsar el enlace apareciera el botón en una ventana similar a la de YouTube.