Hace 12 años | Por Jiraiya a lavozlibre.com
Publicado hace 12 años por Jiraiya a lavozlibre.com

El torero llevaba un rosario y no paró de saludar y lanzar besos en señal de la gratitud por el apoyo a su salida del hospital. "Les doy las gracias a mis dos hijos, que con la edad que tienen han demostrado una madurez no esperada, a toda la gente. Quiero trasladar mi más sentido pésame a la familia del fallecido en el accidente. Quiero pedirle a Dios que le tenga en un buen lugar. Ha sido el toro más difícil de mi vida", confesó un emocionado Ortega Cano. [incluye fotografías]

Comentarios

AnonimoPerez

Qué emotivo... A LA CÁRCEL!

c

#4 me has hecho reir

Aggtoddy

#12 lo mismo digo lol

filosofo

#4 Querrás decir: "AL JUZGADO". A la cárcel irá si lo condenan a prisión. Son detalles que tienen lo que llaman "Estados de Derecho". La presunción de la inocencia antes de ser juzgado y cosas así.

ikerbera

#14 Todo el mundo sabe que la presunción de inocencia son los padres

D

#14 en estos casos hay más que una presunción de inocencia. Bebido y con exceso de velocidad, así lo reflejan las pruebas. Ahora solo queda que la justicia haga el resto. Asesino!.

D

#14: Pero eso no lo pongas aquí, ve a decírselo a la familia de Carlos Parra.

AnonimoPerez

#14 Ya pero es que si pongo todo eso el chiste no me queda tan bien

D

Desde luego analogía de "el toro más difícil de mi vida" es bastante desafortunado, aunque es verdad que a los dos termina matándolos. A LA CARCEL!

D

Y ahora, del hospital, directo para la cárcel, sin más dilación.

C

Yo me esperaria a que se termine la faena ..., , todavia puede recibir muchas cornadas de los tribunales.

Jiraiya

#2 La comparación que hace este señor con el accidente es odiosa, o cuanto menos, desafortunada, lo mismo quedó tocado del coco.

D

Y a la salida del hospital los palmeros jaleando la faena del matador.

Que país.

Porque ésto no ha sido un accidente. Ha sido un homicidio resultado de la grave imprudencia de ese individuo.

filosofo

Me ha recordado al viejo guiñol que le hacían a Jesulín en Canal+, que siempre decía: "Esto es como un toro.". Este hombre habla igual que el guiñol.

Si fuese un poco culto quizá llegaría a darse cuenta que en la vida no sólo hay toros.

B

A la salida del hospital faltaron los gritos de asesino y no la mierda aplausos que se ven en la tele...

D

ASESINO

prejudice

Sobre la persona que murió en el accidente, Ortega dirá lo mismo que cuando mata un toro:
"Es que se me puso en mitad del camino y era o él o yo"
Esperemos que caiga sobre él todo el peso de la ley, y no se convierta en un Farruquito 2.0

D

Al toro también le resulta duro cuando le clavas la espada

Aleurerref

que no es un toro, que poca vergüenza tiene

shindenfudo

Querrá decir que él personalmente se ha encargado de mandar al cielo a aquel pobre hombre. Mejor sería que se hubiera callado, es toda una falta de respeto hacia la familia del fallecido, máxime siendo conocidos los datos de velocidad y tasa de alcoholemia del torero.

Gazpachop

Lamentable comparación la de "ha sido mi peor toro"
Puede ser presunto lo que querais, pero conducía ebrio superando el límite de velocidad y ha matado a una persona. Creo que comparar lo sucedido con una corrida no es lo más acertado.

Vichejo

Pues si ese te ha parecido grande Ortega espera a ver el Vittorino que viene en forma de "Homicidio imprudente". Ese si va a ser grande

Brill

Yo lo he tenido que ver en directo por TVE. Lamentable, le han hecho un tunel entre paparazzi y mujeres de 50 para arriba que le aplaudían y lo animaban, mientras él hacía gestos de victoria.

Un poco más y lo sacan a hombros.

D

Borracho hijo de puta irresponsable asesino cabrón

arameo

Que no mencione a los toros que como le aguarden en el otro mundo no va a tener un descanso en paz tranquilo y que ni se atreva a abrir la boca, que el otro inocente esta bajo tierra.

D

Pero esta gente solo hace símiles con toros??

kampanita

El toro más dificil de beber de tu vida.

Jiraiya

Actualmente no hay ninguna noticia duplicada. Esta no es una noticia sobre su alta sino sobre sus primeras declaraciones a la salida.

a

lo que pasa por hacer sufrir a esos pobres animales. si por la cantidad que ha matado debería haber estado en mucho peor estado!!

D

Un toro con guindillas en el culo le habría soltado yo en la puerta del hospital... A ver como torea eso

PD: y la gente aplaudíendole. Menudo país de paletos e ignorantes.

D

Las imprudencias se pagan, o eso nos contaron, a ver como las paga este

nando.rosado

Esto es España señores, saldrá libre pagando una multa.

D

Es lo que tiene conducir a toda ostia y borracho. Que puedes matar a alguien. Haberlo pensado antes...

robaperas

¡Alehop! Un toro, mireusté.

andresgarcas

En la carcel esperan su entrada por la puerta grande. Visto lo de la Campanario, este no ve la carcel ni en foto.

Gloominola

Que se recupere y a la cárcel. No hay mas.

pabcaba

"Déjenme en paz, déjenme vivir!"
A ver cuanto tarda en salir en el Hola.

B

A la horca con el.