Hace 5 años | Por eugefu a twitter.com

Comentarios

D

#10 Lee a #29...igual aprendes algo.

e

#43 pone que es responsable del 17 de agosto. Igual el que debería aprender a leer eres tú.

ninyobolsa

#13 el que está buscando el odio es el que se inventa un titular que no tienen nada que ver con el contenido. Y el que está picando y dejandose llevar por el odio eres tú.

e

#31 junqueras ha dicho literalmente que el gobierno es el responsable del 17 de agosto. ¿Qué es lo que caracterizó a ese día, listillo?

D

Está como una cabra.

q

#4 creo que es contagioso, lo cogen todos los que se le acercan

ninyobolsa

#4 Si te crees este titular leyendo el contenido el que no está muy bien eres tú, lo siento, aprende catalán o a callarte cuando no sabes lo que pone en un sitio

D

#30 No me refiero solo a esta noticia, sino a todas sus estupideces como político.
Al igual que todos los fascistas independentistas está alejado de la realidad y acepta cualquier mentira si sirve a sus intereses.
No serás de esos ilusos que se han creído las fantasías indepes? Si es así, lo siento, aprende a ver otros medios que no sean independentistas.

W

#1 ¿Y qué más da que esté dentro o fuera de Catalunya, si lo que diga se va a conocer igualmente? Alejarlo no sirve de nada, mas que de venganza.

D

#5 Pueden reorganizarse y volver a declarar la DUI. Es más, yo les metía la PPR totalmente incomunicados para evitar riesgos.

Lástima que tengamos una justicia tan blanda. Aunque, como puede ser de otra forma, la respeto.

W

#9 Estando en la cárcel tendrá las comunicaciones limitadas y aún así el movimiento tiene dinero para desplazarse si es necesario. Si un caso afectará su gente cercana que no pueda permitirse estar yendo y volviendo.

Y aún así, hay más gente y no sé para qué lo iban a necesitar (además, éste en particular anda pidiendo que lo dejen desde que lo metieron en la cárcel).

Olaz

#1 No como el PP, que nunca ha acusado a nadie de etarra.

D

#7 ahí ahí, mira que acusar a proetarras de ser etarras, qué cabrones...

Peka

#24 Pues sí que hay millones de proetarras. El PP a método en ese saco a todos menos al PP.

D

#35 claro claro...roll

Peka

#47 Acusados de proetarras: Pnv, podemos, Venezuela, Cataluña, Euskaltegis, PSOE, investigadores de tortura, .....

ninyobolsa

#1 Por este tipo de fake news y los atontaos de derechas que las creen es por lo que internet se va a la mierda. Al principio los analfabetos no lo entendían, eso nos pasa por ponerselo fácil a los usarios

A

Este Junqueras es un payaso.

D

El separatismo es fascismo.

D

#14 Fascismo es no dejar elegir

P

#21 Fascismo es intentar imponer una decisión que no te corresponde.

D

#23 Ya claro, eso es algo que les corresponde a los muy mucho españoles....

D

#21 ajá.. puedo elegir cagarme en tu cara de forma pacífica y sonriente. Si te niegas eres un fascista. Es así como va ésto según vosotros, no?

D

#25 Ten cuidado que entonces igual te abro el culo al medio...

D

#42 mientras sea de forma pacífica todo el mundo puede hacer lo que quiera y siempre le quedará llamarle fascista al que se oponga

x

#21 no sabes lo que es fascismo

D

#33 Lo he vivido en carne, fijate si sabre...

D

#21 Efectivamente, lo que hace el separatismo fascista es no dejar elegir.

Gol_en_Contra

https://www.elnacional.cat/es/politica/carta-junqueras-conferencia-erc-esquerra-republicana_283374_102_amp.html

ERC ha trabajado para recuperar el Govern desde el primer día y no ha dudado un instante a hacer caer el Gobierno español responsable de toda la represión y fechorías, el 17 de agosto, el 20 de septiembre o el 1 de octubre.

Si es así, se le ha ido mucho la pinza, ¿no?

e

#29 claro, se refiere a lo que tú digas, no a lo que todos entendemos por "17 de agosto".

D

Todo huele mal en ese atentado, la explosión de Castellón lo decía todo, era un libro abierto, la rapidez en condecorar, los a osos de que iban a atentar en la rambla, el CNI detrás del moro que estuvo en la cárcel, aquí no se libra nadie.
Piensa mal y acertarás.

D

#18 Y un expolicia que les vendió explosivos y un gobierno que mintio a los españoles y que quiso sacar partido de las victimas con la ayuda de la policía, también se manipularon pruebas , la verdad es que el modus operandi no es nuevo y lo peor es que esas practicas son lo habitual...

averageUser

#0 Se ha inventado la noticia, no dice eso. Microblogging/errónea.

h

Voto erronea porque en la carta no pone eso. Carta traducida: https://www.elnacional.cat/es/politica/carta-junqueras-conferencia-erc-esquerra-republicana_283374_102.html

Párrafo en particular: Esquerra ha alargado la mano a los compañeros que dudaban ante la adversidad y les ha ayudado a seguir adelante cuando se han encontrado solos. ERC ha trabajado para recuperar el Govern desde el primer día y no ha dudado un instante a hacer caer el Gobierno español responsable de toda la represión y fechorías, el 17 de agosto, el 20 de septiembre o el 1 de octubre.

Una cosa es que no sea factible encontrar los originales, la otra es compartir un twit con una interpretación más que cuestionable de un texto que está hasta en la sopa....

e

#34 Y otro. Las líneas que añades no modifica en absoluto el significado de "17 de agosto", que yo, tú y todo dios sabe por qué es un día marcado en el calendario.

ttonitonitoni

Los que no compartían información con los mossos como por ejemplo su exconfidente, un ministro cerrando el caso por televisión mientras habían terroristas fugados.... que va!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pobre Junqui, tiene que decir alguna chorrada, que últimamente nadie hablaba de él.

D

Hay que recordar otra vez tenemos que el promotor era confidente de la policía, la verdad que es para sospechar...

D

#11 Solo veis conspiraciones cuando os interesa. En el 11M, practicamente todos eran confidentes y mira, os tragais bien a gusto la fantasmada de la version oficial.

los12monos

#18 ¿Sí?

D

#11 y los mossos contactaron con ellos por teléfono horas antes del atentado, ¿qué teoría de la conspiración quieres sacar?

D

#22 Los documentos que existen que más deberían preocupar a la gente es la compra de armas de guerra que los mossos pidieron al minint usando el atentado de excusa. En concreto fusiles de asalto del modelo SCAR L de la firma belga Fabrique National Herstal, y todo justo en la recta final del "pruses".
Yo quiero que algún indepe me explique para qué quería Puigdemont armar a todos los mossos con esto.
Por cierto, marca Belga, repito.

D

#22 Teorías hay muchas y no he dicho ninguna mentira, ahora si no tuviéramos unos gobernantes y policías tan proclives al chanchullo y las mentiras...

Smidur

Este es el nivel de los politicuchos Independentistas...

garfius1

Se lo callaron como putas

D

Una denuncia por calumnias y pastizal de indemnizacion, a estos donde mas les duele es en el bolsillo, por que se ve que en prision tampoco aprenden.