Hace 12 años | Por yoma a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por yoma a bbc.co.uk

La mera idea de usar lo que nuestros cuerpos desechan para alimentarnos no es la más apetitosa, pero es esa la que impulsa un proyecto de la Agencia Espacial Europea. ¿Por qué? Cada día de nuestra vida necesitamos y consumimos agua, oxigeno y comida para sobrevivir. En la Tierra esto es sencillo pero no fuera de ella. Se ha calculado que suplir estos tres elementos a los astronautas en una nave espacial supone unos 5 kilos por persona por día. Y eso hay que multiplicarlo por el número de miembros en la tripulación y el de días que dure el viaje

Comentarios

D

Los japoneses están más adelantados, ya hacen hamburguesas

D

Con lo rico que está el Soylent Green.

D

#3 Soylent green is people!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p

La mera idea de usar lo que nuestros cuerpos desechan para alimentarnos no es la más apetitosa...

Tampoco se trata de eso, sino de una especie de compostaje para convertir los desechos en abono. No tan diferente de lo que hacen los agricultores que YA usan abono proveniente de materia fecal animal para abonar los campos.

Discovering

¡¡Que guarrada!!

Ganja_Plant

El presente y el futuro esta en los viajes no tripulados, hay estudios que demuestran que si llegaramos a velocidades muy altas unos 20.000 km/s según creo recordar la radiación del hidrogeno interestelar nos mataría. Además el universo es demasiado grande.

D

#0 ¿CO²?

Ganja_Plant

#7 En el articulo dice que el CO2 que se produce lo usarian con plantas y algas para que produzcan oxígeno... creo que tiene su lógica.

D

#8 go to #9.

Ganja_Plant

#9
#10

Ok

D

#7 ¡Me estaba refiriendo al título! Que pusieron el 2 como un exponente, cuando podían haber puesto "CO2" o "dióxido de carbono".