Hace 11 años | Por LarryWalters a pixfans.com
Publicado hace 11 años por LarryWalters a pixfans.com

¿sabéis cuál es el secreto detrás de su enorme talla de pecho? Seguro que algunos de vosotros conocéis la respuesta, pero para los que no, aquí os la contamos, y de paso hacemos un repaso a la progresiva caída en la talla de sujetador de la heroína, que en los tiempos que corren no deja de ser sorprendente.

Comentarios

LarryWalters

Dedicado a@ipanonima

Catacroc

Tetaaaaaaasss ( . ) ( . )

cmoft

69 meneos, 1587 clicks, y la página a puntito de caerse.
Nada que añadir

#19 por 23 segundos! lol

mfaustino

#19 Tiran más dDos tetas que dDos carretas

D

#28 Anda que no molaba el molinillo cortacabezas

puntazo

Libres Domingos y Domingas

NoBTetsujin

#59 Claro que es una carátula del juego. En la cuál se ve que el diseño ya era de una señora de pechos prominentes. Igualmente, si el modelado del personaje en el juego te parece falto de pecho, me gustaría saber como son tus estándares.

Se perfectamente bien de lo que hablo, Tomb Raider ya me pilló con cierta edad.

editado:
La imagen de #49 es incluso mejor para comprobar que esto viene de lejos.

D

#60 Tranquilo, todos los que conocemos a Lara desde su primer juego sabemos que tienes toda la razón.

#59 Yo he puesto en Google Tomb Raider 96 PC screenshots y casi todo son imágenes de Lara de espaldas o de versiones posteriores del juego, y en las pocas que sale Lara de lado o de frente y son del primer Tomb Raider se ve que tenía unas brevas notables...

NoBTetsujin

#62 Que tiempos, aquellos pechotes piramidales lol

DaniTC

#62 eeeh, yo ha ese juego me pegué buenas viciadas en mi Pentium a 100 MHz. Me iba el juego a tirones, qué recuerdos.

Gracias por las capturas, me han traído buenos recuerdos.

lenigarcia

#35 Si se curra las ilustraciones igual la puede vender luego en librerías.

Nandove

Hay tetas hay meneo!

H

#4 Nunca mejor dicho lol

d

Me gustan las etiquetas hehe: tetas, mamellas, brevas, pechos.. por si no queda claro. Te has dejado melones!

themarquesito

Queridos meneantes, para mí la mejor LaraCroft promocional que haya habido ha sido Allison Carroll. Echadle un ojo en Google, y luego le dais al verde.

Seta_roja

#11 puestos a pedir, prefiero a la "Karima Adebibe"

n

Como somos, leemos tetas y acudimos como moscas

a

#8 si no fuera así, nos hubiéramos extinto hace milenios.

mfaustino

Artículo muy pobre visualmente, al ver "evolución" te esperas encontrar multitud de capturas en las más variopintas posturas, pero no...

m

#6 Creo que eso es lo que espera tu mente enferma
La evolución queda plasmada perfectamente en la última imagen del articulo: la misma postura en epocas diferentes.
Por otra parte he de decir que lo mas irreal de Lara no eran las tetas, era la cintura!!! bueno, y en las primeras versiones el tamaño de la almendra.

mfaustino
o

Esta claro que si el protagonista se hubiese llamado Manolo Croft no hubiesen vendido ni las demos en el Micromania.

jacarepagua

Lo bonito es cuando está la página caída y siguen sumando votos.

m

Ahora la web está en modo SFW, al tardar tanto en cargar las imágenes

k

La que está liando Rajoy, nadie se salva ya de los recortes...

gejobj

La etiqueta brevas me parece totalmente epic lol

darccio

Cómo mola la ilustración de 2012 A ver qué tal en el juego...

Por cierto, ¿quién no usó el parche para despelotar a Lara en el primer Tomb Raider? lol Ah, el placer de luchar en pelotas con un T-Rex, a tiro limpio de uzis. Qué tiempos.

D

Hay tetas, hay meneo.

Seguramente han decidido reducírselas por una cuestión eminentemente práctica, ya que las originarias debían resultar muy incómodas para tanta escena de acción, y se le debían enganchar constantemente en todo tipo de objetos y salientes (al desplazarse entre el follaje de las selvas, ramas, lianas, etc.)

D

#48 Hacer deporte con pechos grandes puede destrozarte la espalda. Imagina una aventurera a lo Indiana Jones.

r

falta la etiqueta:historia de las pajas.

LTKerr

149 meneos y 5200 clicks. Nu hase falta desir nada más

Vamvan

Y los del cache? Nunca están cuando los necesitamos

mariocc18

#66 Yo nunca jugé al de play, te confirmo que en la versión para PC tenía tetazas. Y no me equivoco de versiones pq tan sólo jugué a ese y su segunda parte. Punto.

Joder como os ponéis de irascibles en conversaciones tan triviales.

Joshey

TEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!

D

Más que meneos lo que hay son clics, cómo se nota lo que despierta curiosidad en la gente lol

Lo que no entiendo son los negativos, la entrada es seria y está muy currada.

Neochange

#5 Pero nadie la ha leído antes de votar lol

GuL

#59 No solo has quedado como un inculto si no como un engreido.
Reconoce que no tienes ni puta idea y pide perdon por decir al resto que no saben cuando has demostrado que tu no has jugado un tomb raider en tu vida.

Que triste es la gente lol

D

#65 Todavía no he visto un link donde indique que es la versión de PC.

Como usted sabrá, se Nazlistillo, también se hizo la vesión de play (y la gente que juega hoy día juega en emuladores de play ya que el original de XP da problemas)

Pero no se lo tengo que decir porque usted eso ya lo sabía, de hecho incluso no le llamaré niñato pajillero, porque usted eso ya lo sabía también.

Debe ser aburrido, no?

m

#66 Doy fe que en el primer Tomb Raider para PC (el unico que he jugado en mi vida) mal servida no iba ... no tanto como despues, pero no iba mal. Y si ... era PC y el Tomb Raider I.

Por si las dudas, no, no tengo trece años y no, no me pajeo con un videojuego.

NoBTetsujin

#66 Sí lo has visto, lo que pasa es que no te ha parecido bien por ser "sólo" una carátula. Por otro lado, tampoco hemos visto un link tuyo demostrando tu punto. Dejando aparte que no tiene sentido, si se trata de la primera versión, la primera-primera fue, por poco,la de Saturn (como sabrás, también salió para esta consola). Y aún así, para PC y PSX salió a la par. Y era el mismo juego, no le pusieron en uno más tetas que en el otro lol

No entiendo por qué le cuesta a la gente reconocer que se ha equivocado, sobre todo con un tema tan intrascendente.

D

#65 Y hay que ser pánfilo para intentar llamar a alguien inculto en una discusión sobre las tetas de Lara Croft.

Bueno, pánfil , treceañero, en todo caso está claro que te falta un hervor, o un par de collejas.

Espabila

Sixela

En España tu pones una tia con unas buenas tetas detras de un mostrador y vendes mas seguro, sobretodo al publico masculino...instintos primarios.

D

3 negativos 42 votos y lleva 2 horas y tal... y es portada??? madre de dios

ulloaoshi

Geniaaaal!!! Tetas (·)(·)

d

#31 Tu amiga ascii está plana...

ulloaoshi

#31 Ya te gustaría a ti pillar unas así!

bonobus

Joe yo quería ver tetas y me la habéis tumbado

aldur

#17 perdon, el movil...

D

Las tetas están caidas.

D

15800 clics, y yo no soy capaz de entrar.

Quel

Dentro el abanico de "personajes sexys de videojuegos", Lara Croft esta claramente en la inferior de mi ranking subjetivo. Pero en fin ... supongo que ya lo dice el dicho: Para gustos, las novias de cada uno.

R

Hasta donde yo sé, unos senos grandes se consideraban de mal gusto hasta bien entrado el siglo XX, valorándose el pecho pequeño y firme. Empiezo a pensar que ha sido una conspiración de las mujeres que hacían poco deporte para seguir llamando nuestra atención sin necesidad de sufrir en el gimnasio.

Está claro que inventos como el sujetador, dietas más ricas en grasas y la maquinaria de Hollywood han sido muy relevantes en el cambio de percepción de la mujer atractiva en la psique masculina.

Curiosamente, a los hombres se nos sigue valorando más por la tonificación de los músculos, y se nos repocha el tener un pene más o menos grande, lo cual me parece bastante injusto.

i

#23 ¿Injusto? Soy un hombre, pero por lo que se juzga a las mujeres (al menos el tamaño de los pechos) también viene determinado por la genética. Aunque igual te refieras a que no haya implante de pene (que yo sepa). De todas formas, me parece igual de justo o injusto.
Sobre lo de Lara Croft, creo recordar que hubo muchas protestas de feministas precisamente por el tamaño de los atributos de Lara. Entiendo la reducción tras la polémica pero lo mejor sería dejar el tamaño ajustable según el gusto del jugador

D

Tetas hay por doquier, ya no llaman la atención.
(editado por admin)

D

La nueva Lara Croft es Nathan Drake (Uncharted) con tetas

sergiobe

Qué barbaridad, tetas en Menéame = Caidita de página en cuestión.

c

en los primeros juegos parecia un travesti.

k

"...Lara, además de perder su peculiar aspecto poligonal..."

Efectivamente, poligonal.

D

Mi sex symbol de siempre Pamela Anderson también se ha ido quitando.

t

Web caída, pueden más dos tetas que los servidores lol #21 Al principio tampoco tenía tantas, he visto fotos de cuando empezaba y estaba bien, luego ya se puso tetazas y parecía una muñeca hinchable, igual que Rebeca Linares ¿Dónde va esa criatura con esas bombas? Con lo bien que estaba.

D

#22 Ya , bastante planita ,Yo también las vi ;D

D

Ahora me siento viejuno diciendo esto pero el que ha escrito el artículo no jugó al primer Tomb Raider del año 96, para el PC: Lara no tenía tetazas.

Eso es algo que vino despues.

D

#42 Eso es una carátula del juego. ¿?

Si no sabes lo que hablas, cállate. Google sólo te dejará en ridículo.

Para que lo entiendas, busca "Tomb Raider 96 PC screenshots" y quizá lo pilles.

D

¡Ya ves!, recuerdo estos juegos, un mito erotico brutal el de Lara Croft para no ser alguien de carne y hueso, es digna de sitios como (editado por admin)

D

porque (editado por admin) trata estos temas.