Publicado hace 9 años por Luis24 a noticias.lainformacion.com

El terror de Estado Islámico podría haberse gestado en una cárcel estadounidense en Irak. Su cabecilla y autoproclamado califa, Abu Bakr al-Baghdadi, tiene entre sus principales dirigentes a sus antiguos compañeros de celda, exreclusos del centro de detención de EEUU Camp Bacca.

Comentarios

camero500

Curiosa teoría, al fin con datos de interés. Todo luce como dentro de un caos donde todo es posible. Generación espontánea. Algunos otros defienden que el EI fue creado por los EEUU. ¿Qué hay con esto? ¿Quién me da luz?

D

no sería la primera vez que los "malos" han sido entrenados por los EEUU

capitan__nemo

"sospechosos habituales", los juntas en el mismo lugar y la historia se desarrollar sola a partir de ahí.
Keyser Söze

capitan__nemo

¿Y los que estaban en estas prisiones de esta amnistía?
Bachar al Asad decreta una amnistía general en Siria
Bachar al Asad decreta una amnistía general en Siria

Hace 9 años | Por capitan__nemo a es.euronews.com

yagoSeis

Logico. No sabemos lo que es que don estados unidos te bombardee y te secuestre y encarcele y torture indiscriminadamente. No me entusiasma la religion musulmana por muchas razones, pero es logica la respuesta a tantos años de abuso "occidental" (eeuu, principalmente) el odio que ha sembrado la otrora potencia mundial es incalculable. Otro tema es que sean homofobos, retrogrados y machistas, no es excusa para lo que está sufriendo esa gente.

R

Yo me juego que más que en una cárcel ha sido en un cómodo despacho

D

Cuando crees que le ves, cruza la pared y ¡Zas!, el Estado Islámico aparece a tu lado.

pakete

¿Camp Barça?

Ya sé que les patrocina la Qatar Founfation, pero esto ya es pasarse