Hace 16 años | Por --67303-- a erichufschmid.net
Publicado hace 16 años por --67303-- a erichufschmid.net

A los jubilosos agentes de inteligencia israelí sorprendidos fotografiando los ataques en el World Trade Center se les permitió regresar a Israel, en donde divulgaron el propósito de su misión en un programa de radio: “Nuestro propósito fue documentar el evento.” Explosiva historia de los 5 sospechosos israelíes siendo vistos al celebrar mientras filmaban los ataques al World Trade Center fue primero reportada a nivel nacional en la American Free Press poco tiempo después del 11-S. Aqui tenemos la entrevista en TV de tres de ellos

Comentarios

M

¡¿Otra conspiración judia?'; ¡pero ya es enfermizo el antisemitismo, por favor!, parece que no aprendemos.

A ver, ¿no puede ser entonces que el Mossad haya descubierto los planes del ataque por parte de -Al qaeda o Cia (como quieran)- y estaban ahí para verificar? Hay que recordar que Alemania había advertido a EEUU sobre el ingreso de los que volaron los aviones, recomendando no dejarlos entrar. Independiente de quien haya sido el del ataque, seguro que muchas agencias serias de inteligencia del mundo, lo sabían, y seguro que ese día, ahí en algunas zonas, habia otros más, esperando el suceso.

Una forma más simple de explicar su presencia. Pues lo otro, no es más que una teoría conspirativa muy imaginativa más, que sólo mancha el proceso de averiguar lo que realmente pasó.

D

#3 ...o mejor, como decia el personaje de Bruce Willis en aquella pelicula, al encontrarse a su socio en la cama con su mujer...

"...si no hace falta que mes explicaciones, esta clarsimo lo que ha pasado, entraste en la habitacion, te tropezaste con la alfombra, te caiste sobre ella y se la metiste..." lol

...Pues esto parecido

D

#3 la pagina es antisionista, no antijudia. Que no es lo mismo ser antinazi, que ser antialemanes.

De todas formas, lo he subido no buscando una "solucion integral" al tema del 11S. Si no como otra pieza mas, la mar de colorista por cierto, al puzzle.

Ahora bien, me parece mucha casualidad, estar en sitio justo, a la hora justa, disfrazado de moro y celebrando semejante atentado lol

D

pabl0?

D

#3 Esta es como el chiste de la mierda.

Dices que las agencias de inteligencia del mundo lo sabían y estaban esperando ese dia, allí, el evento. Con unas palomitas, no te jode...

#6 Y tú, ¿¿¿qué les pasa a las caras de friki???

D

aqui se ve explicado por que esta gente piensa, que fue una operacion exclusivamente llevada acabo por nacionalistas israelies.

http://erichufschmid.net/TFC/Zion-Summary-S.html

No parece que esto tenga por que ser asi, pero son datos curiosos para ver lo poco que sabemos, de lo que pudo ocurrir en 11S

N

¿De dónde sacan esos podcasts?

Una cosa tengo clara: sería harto estúpido montar tú el atentado y tener a gente mirando. Me creo más algo tipo "Pearl Harbor", o "Hundimiento del Maine": que aprovecharan el ataque para meterse en guerra y recortar libertades. No les hacía falta montar el ataque ellos mismos: idiotas dispuestos a matar gente hay por todo el mundo.

¿Han sido los judíos? ¿Ha sido la CIA? ¿Ha sido Al-Qaeda? La respuesta es... no podemos saberlo, y además no es lo importante. Lo importante es que están aprovechando la excusa del terrorismo para recortar libertades, organizar guerras y poner el mundo patas arriba. Y eso es contra lo que tenemos que combatir. EMHO.

D

#8 Eso es lo que pienso yo también, por ahora.

Lo que no se puede es generalizar así "¿Han sido los judíos?", habría que decir "¿Ha sido algún grupo judío?",
"¿Ha sido la CIA?" => "¿Han sido personas infiltradas en la CIA (como agentes secretos)?",
"¿Ha sido Al-Qaeda?" => "¿Han sido personas vinculadas a Al-Qaeda?"

No lo sabremos, al menos yo. Pero si en lugar de investigar el asunto personas como rafapal y otros conspiracionistas denostados, lo hacen gobiernos de todo el mundo, como el japonés, la verdad se sabrá.

Lo que está claro es el beneficio económico que han sacado grupos de EEUU a raiz de manipular esto.

D

Si claro..con esa cara de frikis de Expediente X...
El Shin Bet les mandó a viajar en el tiempo para salvar a todos los judíos que trabajaban en las torres, no? .... en fin.. cuánta tontería hay en internet.