Hace 9 años | Por ravensnt a facebook.com
Publicado hace 9 años por ravensnt a facebook.com

"Despues de lo que, con el tiempo, recordaremos como "nuestro exitoso número cero", en Orgullo y Satisfacción creemos que sería un error no seguir adelante con este proyecto"

Comentarios

Polmac

#4 En su Twitter dijeron que alguien había dado 100 euros, ¡ole!
Teniendo en cuenta que se quitan intermediarios y que toda la pasta (quitando impuestos) es para los dibujantes, no les está saliendo mal la cosa.

Otropeon

#7 Joder 100 euros? que animalada y la cantidad de gente que habra dado 20e, 50, 25 o los que sean. vamos, ellos no lo diran pero viendo como va estoy casi seguro que han pasado los 100mil euros en ventas.

D

#7 #15 yo fui el que pagó 100 euros

stygyan

#15, #17, yo puse 5 porque la verdad no está la cosa para más. Pero unos días antes les pasé 18 euros por un par de cómics que todavía no me han llegado...

a

#17. Pues Montoro te está buscando.
¿No sabes que está prohibido pagar más de 99 € a los rojos asquerosos anti-monárquicos sin declararlo a Hacienda?

D

#15 Yo puse 100 euros cuando los pidió la wikipedia. Pero porque tenían un producto que lo hacían disponible para todo el mundo, gratis.

Frederic_Bourdin

#4 Por desgracia en páginas tipo Taringa estaba para bajarlo desde el día que salió

lunkwill2

#27 Solo con joder un poquito a la monarquía merece la pena comprarla. Al final esto es como un deber ciudadano, estamos fomentando la diversidad periodística lol

Jiraiya

#26 Pienso igual que #27. Yo pagué por ella y suelo descargar casi de todo sin permiso expreso del autor.

El que se lo descarga jamás lo hubiese comprado o realmente no podría. La cuestión es que la difusión permite que llegan a más cliente potenciales que sí estén dispuestos a pagar...y con un poco de suerte, que sean suficientes como para mantener el chiringuito.

Seguiré comprando la revista a 1.5. Precio justo...más justo que un dedo en el culo.

wanakes

Shut up and take my money!

Penetrator

#3 Así es mejor:

nergeia

Si pongo aqui el torrent de "orgullo y satisfaccion", me matais negativos, no? }:)

Feindesland

#9 ponlo, ponlo....

Ya te doy un positivo por anticpado, para ir compensando...

lol

D

#9 A mi me iría muy bien ya que no tengo paypal, tarjeta de crédito y no vivo en España.

shem

Es una pena que no la vayan a sacar en papel. Al final RBA lo que les prohibió es que sacaran al rey en portada, y que lo escondieran en las páginas interiores. Lo que no querían es que en los quioscos viese esa opinión la gente que no compra el Jueves.
Sacándola en digital está muy bien para darle una oportunidad a los trabajadores que han dado un ejemplo de ética y dignidad como pocos últimamente en España , especialmente en el ámbito “periodístico”, sin embargo sacarla solo en digital consigue plenamente el objetivo que buscaba el director de RBA: esconder una opinión.

Cidwel

#22 Pero ahora el jueves tiene un competidor que no tiene absolutamente nada que envidiar a su revista. Quizas les ha salido el tiro por la culata.

c

¿Y si no quieres pagar a través de Pay-Pal? ¿te jodes? porque yo no voy a poner la pasta ahí jamás, quiero una alternativa

#6 Podias pagar con tarjetas de credito tambien, me parece.

Toranks

#8 #6 Usan la pasarela de paypal aunque pagues con tarjeta. Y tengo entendido que paypal se lleva 20 centimos por pago. De verdad, me parece injusto e indignante por parte de paypal y un error por parte de los editores. Habrá que pedirles que busquen alternativas.

#34 No lo sabia, gracias.

Cart

#34 Son 0,35 euros; más un porcentaje variable en función de la facturación mensual (Pero que como mínimo, y para ello hay que facturar más de 100.000 euros, es de un 1,9% ).

Campechano

#6 Les mandas un sobre al más puro estilo pepero

rook1

Estupendo, mucho ánimo!!! Se va a hacer largo el verano.

D

Se cumple la segunda parte de mi vaticinio (ayer ya se cumplió la primera):

Mongolia contra la servidumbre/c16#c-16

Ya me cayeron negativos en el comentario original, me volvieron a caer cuando os lo recordé en la noticia sobre la contratación de algunos dibujantes en Mongolia, y hoy me volverán a caer aquí. Pero nada, vosotros a lo vuestro, todo esto no ha sido ninguna operación de márketing y estos dibujantes no trabajan por pasta sino porque son unos luchadores por la libertad de expresión.

D

#21 lol solo por lo currado de la teoría, un positivo

m

¿Que hacemos ahora con el bufón del Jueves? ¿Creéis que merece seguir viviendo? ¿Cómo le matamos?

http://4.bp.blogspot.com/_YxdqalyJA4g/S_u1vW9Js2I/AAAAAAAAA9c/_4TobyK7gEI/s320/El+buf%C3%B3n+de+El+Jueves.jpg

¿Que tal una despedida "por todo lo alto" a este personaje de ficción?

#Disclaimer: proponer el asesinato de un personaje de ficción NO es incitar a la violencia, sino incitar a dibujar.

k

Me la pido!

D

Ya estamos como siempre. Lo que era un acto reivindicativo ya se ha convertido en un negocio en cuanto le han visto la punta.

D

#30 ¿que tiene de malo monetizar un trabajo?

Quemedejes

#30 Yo no lo veo así. De algo tienen que comer, no todos son Fontdevila. Está claro que es un negocio, pero también es claro que han dado el paso lógico puesto que la mayoría de la gente que pagó esos 1.50 les pedía al mismo tiempo que siguieran dando caña, que no se querían quedar sin sus comics. Oferta y demanda, y ojalá que les dure años.

Me quedo con una opinión acerca de un tema parecido, dicha en algún sitio, "Que más da que el rico haga donaciones por cuestiones tributarias, lo importante es que se sigan haciendo y que los necesitados se vean beneficiados de ello".

thingoldedoriath

#30 A mi no me parece mal que intenten sobrevivir "por libre". Siempre les apoyaré por sus decisiones: dejar de trabajar para RBA, dibujar una edición estrictamente digital para dar por el culo a RBA y a Felipe IV (y sus cortesanos).

Ganarse la vida no está reñido con la ética y la defensa de la libertad de expresión. Menos aún en un campo que es eminentemente creativo.

U5u4r10

#30 Claro que si ¿por qué no se mueren de hambre?

D

#30 lo que no tengo claro es que fuera un acto reivindicativo sino una estrategia para hacerse ver, por otra parte no estoy en contra de que cobren, ni de lo que han hecho, pero no lo llamaría reivindicativo cuando empezó

D

votad en conciencia,votad SPAM