Hace 9 años | Por Trimax a twitter.com
Publicado hace 9 años por Trimax a twitter.com

El monográfico dedicado a la monarquía "Orgullo y Satisfacción" que han publicado los autores que se marcharon de "El Jueves" por motivo de la Real censura han conseguido vender 22.000 ejemplares en tan sólo 24 horas. Es de destacar que se trata de una edición exclusivamente digital.

Comentarios

D

#2
Lo puedes llevar a una copistería e imprimirlo.

Noboy

#15 La wikipedia está desactualizada. La tirada del ejemplar destruido fueron 60.000 ejemplares

Y cuando distribuyes a kiosco una revista semanal sí, se puede estimar que las ventas son de entre la mitad y dos tercios de la tirada. Hay que imprimir ejemplares de más porque no puedes prever en qué puntos se agotará y en cuáles sobrará, así que mejor que sobren, en general

h

#21 gracias. yo habia entendido que se destruyeron 60 mil que son los que habian hecho hasta el momento de la censura, no que fuera la tirada entera.

Otropeon

#15 Ojo 30.000 ejemplares a la semana, despues de esa semana se siguen vendiendo y pueden llegar mas, pero como dicen la priemra semana unos 30.000 luego supongo que en total los siguientes dias subiera a 50 o 60mil o los que sean.

Robus

Estoy orgulloso y lleno de satisfacción de poder afirmar que tambien me lo he comprado.

Kosimo

#5 I jo també l'he comprat!

sleep_timer

#19 HASTA UN CATALÁN SE HA GASTADO DINERO !!

Este país está cambiando.

E

Pues 33.000€ como mínimo, para una tirada enteramente digital. Me alegro que esta iniciativa haya tenido tanto éxito y haya demostrado que de esta forma, las cosas pueden hacerse bien.

Ahora seria interesante conocer, después de gastos, como de beneficioso les ha salido comparando con haber hecho ese trabajo dentro de la revista.

capitan__nemo

Con el resultado que ha tenido podrian sacar una edición en papel

p

RBA y las editoras en general habrán tomado nota de esto...
Añoro el papel, pero, me estoy acostumbrando al formato digital, creo que estoy abriendo los ojos.
No necesitan editores, sólo se necesitan autores.
Pueden vender revistas así, todas las semanas, a ese precio, y con la opción de pagar más, porque hay gente que pueden pagar más y no les importa.
Sin papel, ni tintas...los editores deben de estar cagados, ahora los benefícios son íntegros para los autores, sin intermediarios y además...
beneficia al medioambiente! jajaja

e

Yo ya tengo el mío.

D

Mi consejo: sacad revista semanal alternativa. NO PARÉIS AQUÍ. A tomar por culo RBA.

Toranks

#14 Comprate otro, no cobran comisiones por cada compra y asi aportas más. Venga, que es sólo un café. lol

rafaLin

#17 Sí hay comisiones, y muy altas, lo hacen con paypal... ya podían haber puesto pesetacoin y bitcoin por lo menos.

rafaLin

#48 1,9% + 0,35 EUR se lleva Paypal, una barbaridad para pagar euro y medio, lo pones con bitcoins, te sale gratis (o 1% si lo haces con Bitpay para no complicarte) y seguro que la gente paga propina con mucha más alegría.

Toranks

#48
#49 ¿¿En serio?? Joder que puto asco me da PayPal yo cerré la cuenta desde el boicot por lo de Wikileaks. He pagado por la revista directamente con mi tarjeta

Anem

Yo también lo compré ayer y me siento muy orgullosa de apoyar a estos humoristas por mantener su dignidad. Seguiré comprando. Para que luego digan que en internet sólo se piratea!!!

v

#14 Problema de fácil solución. Compra otro ejemplar. No van a talar más árboles por ello

Trimax

Me gustaría imprimirmelo a todo color, mientras deciden si sacan edición en papel. Pero no dispongo de impresoras.
¿Alguien sabría decirme algún sitio en Madrid donde me realicen la impresión y por cuánto me saldría?

a

#35 Yo de sitios en Madrid no sabría decirte, pero de precio como poco cuenta con 0.15/0.20 € por hoja, y son 85.

D

#35 Ve a la copistería de Moncloa. Calle Isaac Peral, el pasaje que está detrás del McDonalds. Allí te lo pueden imprimir de todos los tamaños y colores.

D

A mí me gustaría saber el porcentaje de personas que se gastó más del euro y medio que valía en principio.

Toranks

¡Venga! Pagad dos y llevaos uno, como yo. Que los dibujantes también tienen que comer y más si tienen los cojones cuadraos como estos.

#11 Yo lo hice, pero habrá que esperar a ver la recaudación para hacerse idea.

D

#13 Yo no lo hice y me estoy arrepintiendo de no haber puesto más. Le dí sin más al Paypal.

Segope

#13 Eso es lo que he hecho yo y tras leerlo me parece que he puesto poco. Buenísimo de verdad. Limpio y sin mordaza muestra la miseria de esta sociedad pero permite hacerte reir al tiempo, toda una labor terapéutica!

Joice

#11 Yo puse 5 pavos y por lo que leo por aquí, muchos dejamos propina. Me alegro por ellos y espero que se agarren un buen pedo con lo ganado para celebrarlo.

thingoldedoriath

Este no escarmienta

D

SENSURA

FatherKarras

Yo le he trincao la Visa al jefe para comprar tinta de impresora. He comprado 150 ejemplares.

ogrydc

Joder, casi se me olvida...

Gracias, #0

Sofrito

Yo ya he comprado el mío:
http://www.orgulloysatisfaccion.com/

Aunque sólo sea para ayudarlos a que se busquen un trabajo de verdad. Esa tontería de los dibujitos no tiene mucho futuro.

frankiegth

Para #26. No sabes lo que dices. Si acaban haciendo videojuegos de calidad con sus guiones y creaciones se forran. Creo que cada día hay más gente que acaba harta de tanto 'shutter'.

EspecimenMalo

Me alegro mucho... yo también he dejado mis 5€

andran

Pueden estar tranquilos.

rook1

Ánimo y a por el siguiente.

D

Yo ya he copiado el mío que para eso pago canon. Que vivan de dar conciertos.

ajsbernal

pues entonces yo he pagado el tuyo también #42

D

#45 y el de mis compañeros de taringa?

C

Otro que lo ha comprado, por 3€

Xtrem3

Yo lo he comprado esta mañana y es genial, si alguien duda creo que debería comprarlo. lo que si que he pagado 1,50€ pensando que ya pagaría más según me gustara (que me está gustando), debería haber una opción de donar a posteriori...

meneandro

#37 Haces la donación comprando el siguiente número con el aporte extra que quieres darle a este lol. Y con lo que quieras donar la próxima se lo añades al siguiente. El problema viene cuando te canses y no quieras comprar más, tendrías que hacerlo para donar el extra que ibas a pagar al anterior... bueno, supongo que ya no estarías donando si te hubieras cansado

swappen

Llevo un tiempo viendo que el tal@pontmercy es un aprendiz de Jorso. No a las malas copias, por favor.

thorin

#4 Mi negativo es por no respetar el voto de los demás.

D

Alguien puede poner el enlace de descarga para quien no lo tenga, que en menéame siempre habíamos estado a favor de compartir sin ánimo de lucro? Gracias

D

Por fin hay por ahí copias de evaluación del cómic, ideal para verlo antes y decidir cuánto queréis pagar por él. Yo igual me bajo alguna y le echo un vistazo. Si no me convence, la borro en 24h y listo. Solo hay que buscar en Google "orgullo y satisfaccion" + exvagos o "orgullo y satisfaccion" + pordescargadirecta.