Hace 14 años | Por --109946-- a cargad.com
Publicado hace 14 años por --109946-- a cargad.com

"Hoy voy a poner a parir un libro porque lo odio con toda mi alma. Orgullo y prejuicio y zombis nunca debería haberse publicado, su mera existencia estropea el mundo. Partiendo de esto, que cada opine lo quiera, os voy a intentar explicar porque lo odio con todas mis fuerzas y maldigo el día en que me gasté el dinero en él en vez de haberlo ¿pirateado? ¿robado?, cualquier cosa que no le de dinero al autor".

Comentarios

saulot

Así me pasó cuando lo ví en la librería: lo compre ilusionado, esperando que fuese una lectura entretenida pero la historia es por demás simplista, cayendo en lugares comunes sobreexplotados sin ton ni son (más que un buen libro o al menos una joya de tipo "Cine B" parece una historia propia de algún guionista de Cartoon Network, juas).

Lo que más coraje me dio es que gaste en este libro parte de lo que llevaba para comprarme el de Solomon Kane de Valdemar y ya no me alcanzará sino hasta el próximo mes para adquirirlo .

Por cierto, si quieren leer una excelente compilación de historias de zombis les recomiendo checar "La plaga de los zombis y otras historias de muertos vivientes" igual de Valdermar Gótica (muy buena edición, aunque sale en $25 euros el librito, pero sin duda la calidad de las traducciones, la selección de historias y el acabado del libro lo valen).

N

Ya que estamos con el tema zombis, aprovecho para recomendaros muy mucho los libros escritos por Max Brooks y Manel Loureiro, cuatro joyas del género.

Referente al meneo, qué decir si hasta me han entrado ganas de leer el libro del que despotrica.

D

Deduzco que no le gustó.

K

Creo que ha salido: "Sentido y sensibilidad y monstruos marinos".

Edito: He leído la noticia y ahora veo que ya lo pone al final. Yo me quedé de pasta de boniato cuando los vi en una librería, con lo que me ha gustado siempre Jane Austen

D

Y Hola Y Adios Y Que tal Y como estamos Y yo muy bien Y que pasa?

animat2000

Obtienes lo que compras, ¿qué esperabas, una obra maestra, un best-seller?..