Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Un año más el Orgullo Crítico se manifiesta el 28 de junio en Madrid para hacer coincidir la movilización con el día en que estrictamente se celebra el Orgullo LGTBI. La enorme afluencia ha retrasado el inicio de la protesta, convertida en un símbolo de diversidad, algo más de una hora frente a la fiesta anual de la capital.

Comentarios

pablisako

#8 Ya nadie se acuerda de Stonewall... cry https://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Stonewall

D

#3 No, no necesito los videos que ves en la intimidad de tu casa haciendo a saber que. Muchas gracias!
Tampoco me cuentes como has conseguido esos videos, ni la fuente, creo que visto tu comentario me la puedo imaginar, también la veracidad de los mismos.
Me encanta que te escandalicen ciertas cosas pero otras no, y me encanta tu preocupación por la educación de los niños mientras sigues volviendo a caer en lo mismo no respetar lo que es diferente a ti. Le estás dando una gran lección a los niños en educación y valores, bravo!!

D

#4 Ojos que no ven, corazón que no siente. Asumiremos entonces que te gustan las depravaciones anales. Pásate por Chueca a que te den un repaso, que es lo que os gusta por aquí. Bye

tarkovsky

#6 Sal del armario, hombre. No pasa nada, de verdad...

D

#9 Demigrante argumento. Siguiente.

D

#3 ¿quieres que te pase videos (de los que no te van a enseñar por la tele), de las guarradas que hacen por la calle?

La duda ofende

Voy llamando ya a@JavierB

JohnBoy

Están muy bien las fotos de Álvaro Minguito y todo eso, pero vamos, multitudinario, lo que se dice multitudinario, no parece. Planos cortos, tomas a pie de calle y cuando hay un plano un poquito más amplio se ven calles estrechas y la gente bastante cómoda...

i

Hasta le han cambiado el nombre de Orgullo, por world pride. Eso es estar bastante poco orgulloso de tu fiesta.

garnok

#3 pero solo si dan para paja

D

El Orgullo Gay, ese gran esperpento: fistings anales en plena calle, hombres y mujeres enseñando sus partes (todo para decirnos que son homos) y mientras tanto, llevan a niños al evento a ver esas abominaciones. Niños, que ahora con esta moda trans, hay que esperar a que ellos decidan si son niños o niñas

Nos vamos a la mierda como sociedad.

D

#1 Creo que si hemos sobrevivido hasta ahora teniendo que ver como los niños y las niñas entraban en las plazas de toros a ver como masacrabamos a un animal cautivo, atrapado, drogado y torturado, conseguiremos seguir adelante.
Me alegra que te preocupen tanto los niños y lo noto en tu comentario, en el que acusas al orgullo gay de abominación. Viva el respeto que le acabas de inculcar a los niños por lo que es diferente a ti, pedazo lección de educación que acabas de dar.

D

#2 ¿Qué tiene que ver el toreo con esto? ¿Por qué mezclas churras con merinas? Yo estoy hablando de la educación y los valores que se le están inculcando a los niños ya desde pequeños. El Orgullo es una abominación, ¿quieres que te pase videos (de los que no te van a enseñar por la tele), de las guarradas que hacen por la calle?