Hace 11 años | Por cosmonauta2 a realfitness.es
Publicado hace 11 años por cosmonauta2 a realfitness.es

Por cada cien orgasmos al año que tenga un hombre disminuirá su riesgo de muerte en un 36%. Epidemiólogos de la Universidad de Bristol llegaron a esta conclusión. Tener sexo regularmente reduce la mortalidad, según muestra el estudio.

Comentarios

D

#1 debe haber
Connor MacLeod, ¡follador!

jsianes

#1 #13 el onanismo no cuenta lol

t

#37 ¿Dónde pone eso? Yo he leído orgasmo, no sexo con otro/a

#71 Lo que es bueno para los gansos, lo és para las ocas

s

#41 Amigo, si la esperanza de vida fueran directamente proporcional a el numero de pajas, nos habrían castrado a todos al nacer.

capitan__nemo

#1 Tiene que ser con otra persona.

Fotoperfecta

#57 Si te sientas encima de la mano y se duerme (al cortar el riego)...parece la de otra persona roll lol

Ramanutha

#4 Yo siempre fumo entre polvo y polvo...
.
.
.
Cajetillas.

lecter23

#89 ... y cartones. No te flipes Chuck

Ramanutha

#93 No no, si yo no me flipo nada. Además es importante echar en cuenta que no soy fumador .

ampos

Mi mujer quiere matarme!!!!!

Ovejas_Electricas

#8 #18 Supongo que habréis leído la noticia y habréis visto que han controlado por edad, estado de salud, fumadores, etc. Verdad? Verdad??

danic

#35 Y yo supongo que de verdad no te creas que es un estudio serio lol, no se puede deducir una causalidad así a lo bruto, "tiene muchos orgasmos" y "tiene baja tasa de mortalidad" con lo que "a implica b" , es absurdo (podría ser un b implica a igualmente, o mas bien C implica A y B, siendo C otra cosa), para mas info busca "correlación no implica causalidad" en google

Ovejas_Electricas

#39 No necesito buscar nada en Google, gracias, trabajo en investigación con correlaciones. También te digo que repetir como un loro un mantra que he leído en interné no es conocimiento.

Y ahora me quito el monóculo y te digo que tienes razón, es un estudio medio en coña para un número especial de navidad de la revista, que se ve que es más ligero. De todas formas la actividad cardiovascular generada durante el orgasmo podría ser protectora. Lo que no se puede es descartar con una frase hecha un estudio realizado con controles. La crítica tiene que ser igual de rigurosa que la afirmación, y eso es de lo que mucha gente se olvida.

Hoy parece que me regalan las negritas

danic

#43 ¿Y quien coño te ha dicho que yo lo sepa por internet? juas vas de flipado por la vida me temo yo

Claro que se puede descartar un estudio que canta a la legua que es absurdo por muchos "controles" que digan que se han hecho ¿acaso debemos tragarnos cualquier cosa porque "digan que la han hecho con controles"? menuda idiotez, anda vuelve a ponerte el monóculo

Ovejas_Electricas

#46 No me digas más, resulta que eres licenciado en matemáticas con master en estadística

Este estudio no es el mejor para defenderlo, pero hablando en general si no eres un experto en la materia y conoces la metodología implicada pues sí es una estupidez sobrada decir "pueh yo creo ke eh una tonteria"

danic

#50 No me digas mas: eres experto en todos los temas que comentas en meneame te estás atascando en tu "lógica"

La estupidez es tu comentario me da a mi

D

#6 No todo el monte es orgasmo.

qemi

#22 Llamadme rebelde...

WA_Zombies

#45 Con lo cual,Matusalem era el Puto Amo, eso sí, Jordi va a por todas...

D

joete iglesia católica...

cosmonauta2

#2 y tanto!

cyberdemon

#2 Alcanzar al vida eterna a base de pajas

Amenophis

#18 En parte puede ser eso. Y en parte es lógico que el sexo y el orgasmo es un esfuerzo físico saludable y un buen entrenamiento cardíaco. Es como decir que hacer esfuerzo físico x tiempo más de 100 veces al año reduce la mortalidad. Sobre todo teniendo en cuenta que los problemas cardíacos son una enorme causa de mortalidad.

v

#18 "Podía darse el caso de que los hombres que alcanzaban el clímax con menos frecuencia fuera debido a un estilo de vida menos sano, por ejemplo, que fueran fumadores o tuvieran tensión arterial alta, o simplemente por que fueran más ancianos. Pero cuando los epidemiólogos filtraron estos factores, las relaciones positivas entre el orgasmo y la longevidad, permanecieron."

Lo intersante es que parece que han conseguido aislar esos factores, por lo que no depende de la salud, etc.

danic

#86 Es imposible filtrar todos esos factores de "salud", si fuera posible una revisión médica sería 100% segura, y no lo es

Cuando dos fenómenos van emparejados no necesariamente son producto uno del otro, puede haber un tercer fenómeno que produzca ambos (ejemplo, una medida de la "salud global" evidentemente tendrá menos riesgo de morir y mas ganas de sexo... esa "salud global" no se puede medir realmente en cosas tan sencillas como tensión y fumador o no, aunque ambas cosas influyan, pero indudablemente es algo mucho mas complejo )

v

#88 Sí, comprendo perfectamente que porque dos fenómenos vayan emparejados no necesariamente ha de establecerse una relación de causalidad entre ellos. El aumento de la esperanza de vida podría deberse, por ejemplo, a la felicidad que aporta el hecho de tener una pareja que te satisfaga sexualmente y con quien te lleves bien. Visto así, el aumento de la esperanza de vida podría deberse a lo feliz que eres con tu pareja, lo cual tendría como efecto a su vez unas relaciones sexuales plenas y frecuentes.

Se dan pocos datos en el artículo como para saber hasta qué punto han podido realizar un filtrado de todas estas cosas, aunque comprendo que tu postura es que directamente es imposible realizar tal cribado. Aun así, me parece interesante este esfuerzo por parte de los científicos y su preocupación por hilar lo más fino posible.

c

#90. Efectivamente, estudios gilipollas con conclusiones estúpidas. ¿Nadie se paró a pensar en que si alguien echa 3 polvos diarios a lo mejor es porque goza de buena salud? ¿Goza de buena salud por una vida sexual activa o gracias a tener una buena salud puede mantener una vida sexual activa?. Pues estudios como este mil. Que me encarguen uno que puedo sacar la conclusión que quieran de antemano.

UtahNutria

Los orgasmos alargan la vida, las corridas la acortan. [Modo Taoísta On]

Wayfarer

#10 Me da igual, si a mí no me gustan los toros...

D

Manuel Torreiglesias, siempre mirando por nuestra salud: pum pum, pum pum, pum pum...

D

Como sexo cuentan las pajas?

cosmonauta2

#33 No está en Actualidad -> Salud y medioambiente sino en CULTURA -> CIENCIA por lo que no implica que sea una noticia actual, sino un artículo científico relevante simplemente.

cosmonauta2

#33 Además entre 1970 y 1980? Los sujetos fueron reclutados para el estudio entre 1979 y 1983, el estudio tuvo un seguimiento de 10 años y sí, efectivamente el artículo sobre el estudio fue publicado en 1997. Pero por meneame y por la mitad de España era bastante desconocido.

Por aquí, hay alguno que otro que no viene a otra cosa que a meter mierda.

HaScHi

Meneo cíclico en el que se habla de las bondades de las pajas. Ya sólo quedan el meneo semanal del grafeno y el de unas nuevas y revolucionarias baterías. El de gatos y el de linux ya han salido hace poco.

sotanez

YEAH! SCIENCE, BITCH!

oliver7

Que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad... (cruzando los dedos) lol

n

Como no cuenten las pajas la mitad de los que estamos aquí morimos a los 50

D

Reduce el riesgo de muerte, dice lol lol lol lol

D

Quiere decir que si antes tenía un 100% de posibilidades de morir, ahora solo tengo un 64% de posibilidades?

Fesavama

Pues nosotras somos más longevas.

Yo creo que no lo estáis haciendo bien lol lol lol lol

D

Siendo anorgasmico creo que es la hora que me despida de vosotros.

Sed felices hijos de puta con suerte.

D

Segun se deduce del estudio, si te masturbas 300 veces al año, eres Inmortal

D

- Año 1. Después de descubrirse el secreto de la inmortalidad de los hombres en 2013. Todos se volvieron inmortales. 3500 millones de hombres ya no morirán.
- Año 16. Sus hijos varones también se vuelven inmortales.
- Año 32. Y sus nietos.
- Año 48. Y biznietos.
- Año 49. La superpoblación es tan grande que se consumen todos los recursos de la Tierra. Las ratas, muertas de hambre, se comen a la humanidad, que se convierte en la única fuente de alimento.
- Año 50. La Tierra se reinicia. Las bacterias sobrevivientes tardarán 3500 millones de años en evolucionar en formas de vida superiores y entonces, una de ellas volverá a descubrir la inmortalidad. Pero esta vez con un nuevo método. Sexo anal.
- Año 3500.000.050. La Tierra se reinicia de nuevo.

Xavi_Pérez

Según la Iglesia y el PP el orgasmo es ETA. (lo siento, pero alguien tenía que ponerlo)

Penetrator

Hola, guapa. ¿Te apetece echar un polvo? No me malinterpretes, es sólo para alargar mi verg... mi vida, quiero decir mi vida. Tú también querrás alargar la tuya, ¿no?

D

Que se contrarrestan con los pitillos de después lol

IvanDrago

La noticia es falsa, el padre de julio iglesias no debería haber muerto jamás

F

Ahora vengo, voy a alargarme la vida.
Solo puede quedar uno.

D

sirven las pajas tb o k?

D

Otra correlación que los "sientificos" meneantes se tragan sin pestañear.... Igual no se han parado a pensar que si estas maloto no estas para muchos orgasmos

D

Inmortalidad a topeeee

vamos a por el 72%!!!!

D

Pues con la epidemia que hay de hombres que pasan del sexo me parece qur en los próximos años se va a disparar su mortalidad.

a

Todo esto me recuerda un chiste:
-Dr, Dr..que tiene mi marido??
-Sra..su marido tiene insuficiencia cardíaca.
-Ves, ves..ya te lo decía yo que cardábamos poco!!

Hipatya

Hum... esto explica la longevidad de los papas...

D

O sea..el pajillerismo es cuestión de superviviencia...
Bonita excusa...

Juan_Esmíz

¿disminuye el riesgo de muerte? ¡¿WTF?!

siyo

Gracias amados dirigentes por explicarnos el motivo del "AUMENTO EN LA EDAD DE JUBILACION".

D

¿El orgasmo o la eyaculación?

D

#21 que no, que si es solo no vale

D

#98 El que no vale?

D

#99 el chiste era malo, pero si lo explico es todavía peor

D

y las mujeres? nadie piensa en nosotras?

D

El orgasmo prolonga la vida en los hombres y disminuye el riesgo de muerte en un 36%
Los fingidos de las mujeres también.

blp

Joder voy a vivir mil años

D

Manos, para que os quiero!!!

NoBTetsujin

Los que no pillamos ni pagando tenemos fácil solución:

D

cuenta si son orgasmos solitarios?

marihuanO

Vais a morir pronto.

PussyLover

MIERDA, VOY A MORIRRRR!!!!! cry

D

Soy inmortal, pues lol

D

Ya habeis leído: ¡a cuidarse!

D

Un 36% menos frio o algo así?

Ka0

Joder, ahora ya sabemos de donde viene la inmortalidad de Dios y porque nos creo a su imagen y semejanza.

otrosidigo

También puede ser que solo los individuos sanos consiguen ese número de orgasmos. Es decir, a la inversa: se tienen más orgasmos porque se está más sano y todo "funciona" mejor.
El problema no es el método científico, ni los resultados, como siempre es la interpretación.

neike

SOY INMORTAL!!

fadey

Inmortalidad, por fin. Con 5 pajas al día conseguimos que el riesgo de morir disminuye a un nivel por debajo de 6 sigma y lo podemos tomar por insignificante.

orgasmos orgasmos disminución de
al año al día riesgo de morir
100 0.27 0.36
200 0.55 0.5904
300 0.82 0.737856
400 1.1 0.8322278
500 1.37 0.8926258
600 1.64 0.9312805
700 1.92 0.9560195
800 2.19 0.9718525
900 2.47 0.9819856
1000 2.74 0.9884708
1100 3.01 0.9926213
1200 3.29 0.9952776
1300 3.56 0.9969777
1400 3.84 0.9980657
1500 4.11 0.9987621
1600 4.38 0.9992077
1700 4.66 0.9994929
1800 4.93 0.9996755
1900 5.21 0.9997923
2000 5.48 0.9998671

jsianes

#79 Que bonitas son las matemáticas, lo soportan todo. Por cierto, compra mucha pomada. La necesitarás para el escozor lol

filets

Por cada cien orgasmos al año...

Que cachondos!!!

Uzer

Voy a vivir para siempre!!!!!!! (Entre esto y lo de mirar pechos!!!)

k

¿La eyaculacion precoz cuenta?

D

Correlación no implica causación, pese a los filtros en los datos.

Arriezu

Ya lo dice la cultura popular en las puertas de los baños de bares de carretera:
«Si quieres llegar a centanario, hazte una paja a diario»

c

Conclusión: mi mujer me quiere muerto

D

¿El orgasmo pajero cuenta?...Si!?...Yuuupiiii!!!-----¡Soy inmortal!

E

ya me veo el 31 de diciembre, haciendome 16 pajas para remontar