Hace 10 años | Por adot a naciodigital.cat
Publicado hace 10 años por adot a naciodigital.cat

Las "Juventudes por España en marcha" han convocado una fiesta "Pre-12 de octubre" el 28 de septiembre en Madrid. Según el programa de actos una barbacoa, una capea y una sesión Dj completarán una noche que acabará con una "Gran quema de trapos separatistas". El precio de la "fiesta" son 20 euros y 5 euros para los menores, importe que servirá para financiar la manifestación del 12-O en Barcelona. Falange, Nudo Patriota Español y Radio Patriota son algunos de los organizadores.

Comentarios

D

#1 Bueno, mira tu quien habla

“La Iglesia va más allá de la injerencia, está dando instrucciones al Gobierno”/c6#c-6

No se de que te quejas, eres igual o peor.

D

#11 Si vas de españoleitor al menos usa las tildes.

D

#1 Te refieres a los que queman banderas españolas, ¿no?

D

#16 No, me refiero los analfabetos de la noticia... nacionalistas españoles. ¿Te falta comprensión lectora, o es que eres asin de chistoso?

D

#19 Soy "asin" de chistoso.

Los "analfabetos" que queman banderas españolas, ¿te parecen lo mismo o esos solo ejercen su "libertad de expresión"?

D

#20 libertad de expresión, por supuesto. ¿Confundir al oprimido con el opresor también es marca españa?

D

#27 Cómo entras al trapo... Mira, a mi las banderas me la sudan de todos los lados, pero simpatizo más con los nacioalismos no españoles por tocar los huevos.

D

#30 Estupenda filosofía esa de ir tocando los huevos.

D

#32 Contigo ha funcionado! me sirve para identificar nazionalistas rancios.

D

#33 Pues que tengas más suerte que conmigo, porque ni soy nazionalista ni rancio.

S

#1 Pues sí...a ver...mirad las manifestaciones de los pronazis...yo diría que la mayoría no tienen la ESO.

Moléculo

Lo siento, no puedo resistirlo:

"El reno renardo - 100 Idiotas"

Catacroc

#5 Al final es una colaboracion entre fascistas españolistas y fascistas separatistas para retroalimentarse.

D

#13 No sabía si fuera delito, he estado buscando info al respecto y sólo he encontrado veladas referencias a delitos por "injurias a la corona" y figuras un tanto oscuras de ese corte. Ahora, si está tipificado entonces evidentemente la policía tendrá que hacer lo suyo... pero que sepáis que cuando sea elegido presidente podréis volver a quemar banderas, tranquilos.

D

#36 ¿¿¿¿Expolia???? JAAAAJAJAJAJAJAJAJA lol

S

#37 Bueno, no te pongas así, llámalo robar.

D

#38 Sí, sí. Espanlla os roba también a los primogénitos lol lol lol , tira por ahí.

D

Espero que los "estelados" no vean ningún problema... al fin al cabo todo son trapos... roll

Catacroc

No entiendo tener que pagar por ir a una fiesta de quemar banderas cuando lo puedes hacer tranquilamente en casa. No tiene ningun sentido.

Socavador

#3 En casa no te ve nadie y no haces apología. A los fascistas les pone que les miren y así además alguien puede beneficiarse de estons tontos. A los fascistas también les pone que se aprovechen de ellos "en favor de la causa".

Maki_

Me pregunto si algún cuerpo de seguridad del estado impedirá la quema de banderas de terrenos españoles.

O no, y se demuestra la icónica hipocresía española.

p

Cambio en primer enlace en #8 porque no cargaba bien.

A ver si ahora: http://es.rec.deportes.futbol.narkive.com/efEj5G8N/detenidos-dos-madridistas

Robus

#8 Pues no será oficial... pero nos va a dar una de votos que la quemen!

p

#10: Te guste o no, es delito mientras no se cambie la ley, así que la policía tiene la obligación de impedirlo.

D

#2 Espero que sean los mismos que "impiden" que se quemen banderas españolas.

D

¿Pero no les gusta tanto a los traidores separatistas quemar banderas españolas? Pues que respeten a gente que quema las banderas de sus paises-inventados .

S

#35 Disculpa...no queman banderas españolas...se limpian los mocos y el...

Con los recursos que España les expolia quemar una bandera sería un derroche imperdonable.

S

Lo mismo que hace el PP: les meten la catalanofobia en la cabeza, y lo obreros y los ninís votan como si pertenecieran a la burguesía explotadora.

D

#28 Lo mismo que hace CiU y ERC: les meten la hispanofobia en la cabeza, y lo obreros y los ninís votan como si pertenecieran a la burguesía explotadora.

kampanita

Esto nunca pasaría en Alemania.

D

#4 Ni que quemaran banderas alemanas tampoco.

jamaicano

Esto fijo que crea 5 millones mas independentistas.

p

#0 Y a mi que no me parece "irrelevante" "sensacionalista" o "cansina"?

Quel

Mientras se limiten a "quemar trapos", en su casa/barrio/tierra, que hagan lo que les plazca. Lo que ya me jode mas es cuando se ponen descerebrados y violentos.

Paisos_Catalans

Que quemen lo que quieran lol nos vamos a ir igual X''''DDDD