Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 4 años por abelongi a eldiario.es

COGAM y FELGTB invitan a Ciudadanos a "analizar por qué las personas a las que supuestamente dice defender con sus políticas les impiden avanzar en una manifestación convocada para reivindicar sus derechos" Recuerdan que esta no ha sido la primera vez que en una manifestación los presentes se han mostrado molestos con la presencia de este partido: "la ciudadanía entiende que es incompatible luchar por la libertad y la igualdad de derechos en las calles y asociarse a quienes enaltecen el odio y la discriminación en las instituciones"

Comentarios

dreierfahrer

Ya han hecho autocritica:

D

#1 No le falta razón.

dreierfahrer

#15 en que? En llamar fascistas a todos menos a los franquistas?

lol

D

#1 ¿puedes poner fuente de esas afirmaciones?

dreierfahrer

#25 no deberia pq estan en google.

De hecho no te las voy a poner pq estoy seguro q solo te jnteresa ponerlo en duda, asu que voy a poner solo lo q he buscado en google para llegar a noticias de esas afirmaciones

arrimadas vox no me gusta poner etiquetas
Orgullo gay arrimadas fascistas
8 marzo feminista arrimadas fascistas

dreierfahrer

#86 pues busca mas.

Pasa del primer resultado. Si de verdad te importa lo habrias visto.

dreierfahrer

#89 yo ya te he dado lo q has de buscar.

La primera afirmacion, de hecho, es DE ESTA PUTA SEMANA, asi q si no la has encontrado es pq no quieres encontrarla.

Por tanto asume lo q siempre has querido asumir pero no cuentes conkigo para q pierda el tiempo buscandote cosas a ti.

dreierfahrer

#99 esta probado q NO TE INTERESA reconocer la verdad y te escudas en q el resto te busquen todo.

Tienes google y tienes lo q he buscado.

Tienes hasta una pista: lo del orgullo es de esta semana.

Si de verdad te interesa conocer la verdad, buscala.

Si has venido aqui a soltar dudas infundadas sobre cosas q han salido en medios y son publicas y notorias no voy a trabajar para ti.

sixbillion

#25 #1 Que digo yo, en vez de comportaros (y perdón por la expresión) como críos por que no demostráis quien tiene razón. Va, voy a intentarlo yo:
1 - ines arrimadas convocantes orgullo gay fascistas
https://www.google.com/search?ei=iFMiXZvEA47eauK_kzA&q=ines+arrimadas+convocantes+orgullos+facistas&oq=ines+arrimadas+convocantes+orgullos+facistas&gs_l=psy-ab.3...11317.19369..19491...1.0..0.253.5321.1j35j2......0....1..gws-wiz.......0i71j35i39j0i67j0i131i67j0i131j0j0i20i263j0i10j33i160j33i21.CfumWON-Ea8

No veo que venga ninguna noticia de Inés Arrimadas llamando fascistas a los convocantes del orgullo ...

2 - ines arrimadas convocantes 8m fascistas
https://www.google.com/search?ei=H1QiXfuuMqWRlwS2yKyIAw&q=ines+arrimadas+convocantes+8m+fascistas&oq=ines+arrimadas+convocantes+8m+fascistas&gs_l=psy-ab.3...3070.4003..4747...0.0..0.102.194.1j1......0....1..gws-wiz.-B4VioWuLJQ

No veo que venga ninguna noticia de Inés Arrimadas llamando fascistas a los convocantes del 8m ...

3 - ines arrimadas vox poner etiquetas
https://www.google.com/search?ei=llQiXbHpMY-RlwT76bv4CA&q=ines+arrimadas+vox+poner+etiquetas&oq=ines+arrimadas+vox+poner+etiquetas&gs_l=psy-ab.3..33i21j33i160.1730.5186..5265...1.0..0.292.2614.0j18j1......0....1..gws-wiz.......0i131j0j0i20i263j0i324j0i22i30j0i203j33i22i29i30.hKZ8p390G2E

Pues no veo eso precisamente, de hecho veo que les etiqueta de ultraconservadores precisamente
https://consent.yahoo.com/collectConsent?sessionId=3_cc-session_846c3acb-fe99-4ded-9f9b-00133b57d2bc&lang=es-ES&inline=false
https://www.eldiario.es/politica/Arrimadas-califica-Vox-ultraconservador-sillas_0_913058910.html

Y hasta populista
https://www.europapress.es/catalunya/noticia-ines-arrimadas-vox-partido-populista-tenemos-muchas-cosas-nos-separan-20190115142108.html

Así que espero que entendáis mi positivo/negativo.

Y no, ni soy votante de ciudadanos ni facha ni chorradas diversas, pero la mentira me toca las narices. Y me resulta increíble que un montaje tan estúpido tenga tantos positivos solo porque es lo que nos gustaría oír. Eso sí, los equivocados siempre son los demás.

Pd: Si me pasas los enlaces de las afirmaciones de tu cutre montaje me retractaré, pero ya te digo que yo no he sido capaz de encontrarlos.

D

#1 Este no ha hecho autocrítica. Con la foto de un asesino de homosexuales y todo, asesino comunista que sería bien recibido en el orgullo donde se llevan camisetas con su cara. Bendita ignorancia y bendita ingeniería social progre.

D

#33 Qué pinta este si hablamos del Orgullo en Madrid?

D

#41 Hablamos de cómo la izquierda se apropia de todas las causas. Te devuelvo el negativo que se te ha caído.

D

#52 Incierto: pones una imagen que no tiene nada que ver para atribuir a una izquierda fantasmagorica e inventada una paranoia tuya.

ariasmontano

#52 Imagen, añado, del 2012 en Filipinas. Quizá el marxismo cultural ese ya andaba rondando por ahí...

D

#41 En un orgullo deaquidemadri salió uno pintado de arco iris, desnudo y con una bandera con la cara de Stalin

D

#94 Esta?

ariasmontano

#94 Me suena haber visto incluso en el Orgullo a personas que han pactado con fascistas, así que imagine usted si me sorprende semejante caos mental.

D

#33 verdad incómoda que será automáticamente negativizada por los incapaces mentales de turno.

EL REGIMEN CUBANO ASESINABA A HOMOSEXUALES.

EL STALINISMO TAMBIEN.

D

#69 Y el capitalismo TAMBIÉN... a los homoxesuales los han asesinado durante muchos siglos.

dreierfahrer

#17 la respuesta correcta ante estos payasos es decirles q se jodan.

Tanto derecho tienen a ir como los q estan alli a decirles lo q piensan de ellos.

Olarcos

#17 Espero que nadie les siga el rollo victimista, porque ellos no son las víctimas precisamente. Ellos han sido los gallitos que han ido a montar el pollo.

D

#14 Claro que sí, guapi. La derecha es famosísima por ser pionera en luchar por los derechos de las personas LGTBI.

D

#60 SÍ que lo sabe pero no le interesa reconocerlo.

Tiene "memoria historica"

wondering

#22 #21 #18 #14

Trataba de ser irónico. Sé que no lo es, pero es la sensación que transmiten algunos.

wondering

#48 go to #39.

wondering

#58 go to #39.

D

#14 #21 de quien no es el orgullo es de quienes pactan con homofobos y ladean una enseña que sólo iba a estar unos dias con motivo de una fiesta internacional porque lo mandan los homofobos con los que han pactado.

Dejemonos de gilipolleces y de hacernos los tontitos.

Foto: Ayuntamiento de París.

Observer

#91 ¿y porque no deben pactar con un partido de derechas con el que tienen puntos en común?

Se les podría echar en cara si apoyan medidas homófobas, pero no por con seguir el apoyo de ellos.
Es como si le echamos en cara a podemos pactar con el PSOE de las reformas laborales que han recortado derechos a los trabajadores.

wondering

Relacionada (2009): El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay
https://www.publico.es/actualidad/colectivo-homosexual-expulsa-upyd-del.html

dreierfahrer

#4 por votar en contra de decirle a Lituania q retirara una ley en la q prohibia la homosexualidad....

Vaya cerdacos los de UPyD....

wondering

#13 Ni votaron en contra ni la ley iba de eso.

dreierfahrer

#37 tienes razon, solo se abstuvieron en esto:

Se refiere, en concreto, a una "resolución para invitar a Lituania a que reforme la ley que criminaliza la información positiva sobre homosexualidad y bisexualidad a menores", como señala un comunicado de FELGTB, que subraya que 18 de los 19 eurodiputados del Partido Popular votaron en contra, mientras que el único de UPyD se abstuvo. "

Q viene a dar el mismo puto asco....

wondering

#45 De hecho, al final votaron a favor.

Así que tu comentario original, como decía, era completamente erróneo.

dreierfahrer

#49 Fuentes de la Federación, que engloba a numerosas asociaciones gays, aseguran que el eurodiputado les comentó que la causa de su abstención había sido que "no tenía información suficiente sobre la resolución que se iba a votar". Una excusa "muy triste", añaden.

Y por eso fue.

Ademas luego dijeron la explicacion alternativa de q 'se habian equivocado de boton'.

No se si luego hicieron otra cosa,pero probablemente no lo habrian hecho si no les habrian expulsado los de el orgullo.

Es todacia les van a tener q reir kas gracias: te abstienes a eso? NO VENGAS.

De cajon.

wondering

#61 Te han pillado con una mentira y no ha colado. Quizás con la próxima tengas más suerte. Con esta ya te digo que no.

dreierfahrer

#22 lo ha decidido ese tio de derechas con el q hablas y punto.

Y aun asi, transcurririan por las calles de todos pq no son tuyas. Es como las procesiones o las manifestacionea del 1 de mayo.

Si no te gustan no vas y dejas al resto en paz.

Y bueno, sobre lo de vampirizar.....

Tambien puedes mover el culo y crear tus propias organizaciones derechistas q se ocupen de esas cosas... Nadie te lo prohibe.

Es mas: nadie te prohibe asociarte en las q existen y vampirizarlas....

Q igual si la derecha no lo hace es pq esas problematicas se la sudan bastante...

dreierfahrer

#38 de lo q dices solo puedo inferir q todo el q no piensa como tu es un fascista...

Unos tienen derecho a ir a donde quieran ir.

Los otros tienen derecho a decirles lo q piensan de q esten alli.

No es dificil de entender.

dreierfahrer

#38 amiguito, si no te gusta la gente q defiende ciertas cosas:

HAZ TUS PROPIAS ORGANIZACIONES.

Y si piensas q estan vampirizadas:

Ve con tus amigos derechistas superpreocupados por los derechos de los gays y vampirizalas tu!!!!

Q tienes unos huevos como cantimploras: no te preocupa nada lo suficiente para movilizarte y te molesta q se movilicen otros a los q si les importa porque tienen otra ideologia....

Y ellos son los fascistas y tu el de los huevos como bidones brent.

ariasmontano

#22 "Izquierda extrema totalitaria"? O habla del mundo creado por los predicadores de las ondas de la ultraderecha o tiene un serie problema de percepción de la realidad.

nemesisreptante

#22 ¿Y por qué lo pagamos todos los madrileños?

jajjaja me parto ya de la risa. El Orgullo genera dinero no lo pagamos los madrileños. Están todas las ciudades grandes deseando tener un Orgullo lo más grande posible por amor a los gays y no por amor la dinero que genera el evento.

D

#51 Eso decíais del PP, pese a que el orgullo se celebró durante todos los años de alcaldía del PP . Y mira que os victimizasteis pero nada

M

#82 Si piensas que el colectivo LGTBI se victimiza porque dirigentes políticos se atrevan a decir públicamente que quieren quitarle sus derechos y el colectivo trate de impedirlo, es que no has entendido nada.

Por cierto, que negocio? Siempre oigo hablar del negocio que es el colectivo LGTBI pero debo estar desfasada porque nunca he entendido en que consiste ese negocio...

Observer

#6 el orgullo no es de izquierdas. Aunque la izquierda esté pretendiendo que es solo suyo.
Y ciudadanos no es ni izquierda ni centro.

Kantinero

#21 El orgullo es un colectivo en el que la tendencia es la izquierda, al igual que en el sector empresarial la tendencia es la derecha

Olarcos

#6 ¿Desde cuando la manifestación y la fiesta es de izquierdas? Es una manifestación para celebrar la diversidad, contra la vergüenza que se hacía sentir antes a quienes amaban diferente, contra las vejaciones y humillaciones que hemos sufrido.

Ovlak

#35 Toma anda, rectificar es de sabios.

Un apunte: los 4 de los que no ponen el partido son de Bildu

Observer

#47 ahi no les llaman etarras, les echan en cara darle la alcaldía a nacionalistas.
Que si hubieran apollado a los otros si les hubieran llamado filo etarras. Eso seguro. 😝

Ovlak

#50 ¿Les echan en cara eso? No se yo, como es tan mentira que sean filoetarras como independentistas pues ya pensé que sería por lo primero. Puestos a mentir.

Observer

#57 yo entendí que era por ser nacionalistas. En plan "el PSOE entrega el Ayuntamiento a los independentistas vascos".

Que luego si hubieran apoyado al otro estoy seguro que habrían dicho que apoyan filo etarras.
En general seguro habrían dicho algo si el partido no hubiera sido pp o Cs

Ovlak

#64 Que sepas que editar el comentario cambiando "independentistas" por "nacionalistas" después de que te hayan contestado es de trileros

Observer

#68 es que no se si considerar al PNV como independentista exactamente. Nacionalistas seguro.
Son como ciu, juegan con la baza del independentismo para ganar cosas, pero si las cosas les van bien... Lo del independentismo es secundario.

Hay otros que si son definitivamente independentistas(lo cual incluye nacionalistas).

Perdón si lo he cambiado después de que respondieras.

ochoceros

#6 El orgullo no va de izquierdas o derechas, va de tolerancia y respeto.

Que haya partidos que no encajen ahí es otra historia.

D

#48 Todo el mundo respetó a ciudadanos ayer, solamente unos activistas perfectamente enviados por cierto partido dieron la nota.
Y por lo visto en las imágenes, más de uno parecía que iba afectado por sustancias

Olarcos

#56 No sabía que Rivera también había asistido.

D

#63 chiste rancio sobre Rivera.
La España moderna....

Olarcos

#70 Mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa.

Observer

Porque son fascistas que o estas de mi lado o estas contra mi. De esta gente hay en todos los sitios por lo visto.

Son partidos de derechas pactando. Y eso a la izquierda no le mola. Igual que a la derecha no le gusta que la izquierda pacte y le arrebate el poder.

wondering

#2 Cs no es de izquierdas. No sé qué pinta en una manifestación y en una fiesta que es de izquierdas.

ano

#6 puede secundarla alguien de derechas. Un anarquista economico por ejemplo

wondering

#11 De derechas? No. Qué pinta ahí?

ano

#12 no entiendo el comentario

Felipe_Cestos

#6 Reivindicar, defender y luchar por sus derechos lo hace el pueblo.
Los ricos solo anteponen sus privilegios, ya que carecen de ideología, y para ello se inventan creencias con las que someternos.

Observer

#9 yo es que no término de ver la parte ultra de Vox.
Son un partido de derechas nacional catolico. Solo eso.

D

#30 Ya.

Nacionalcatolicismo:

La homologación internacional de la ideología nacionalcatólica ha de hacerse a lo que Hugh Trevor-Roper ha definido como fascismo clerical, siendo el más tardío y exitoso de estos. Es imposible la homologación con la democracia cristiana, cuyas señas de identidad en la posguerra europea eran el europeísmo y el antifascismo (aparte de las que sí compartiría, como el anticomunismo y la vinculación a valores religiosos).

Fuente: Wikipedia.

Observer

#32 cuando digo nacional catolicismo me refiero a que son nacionalistas, cristianos y de derechas. No a todo lo que implicaba durante Franco.

Igual es que cuando ví sus puntos me despiste y no leí los que si permiten llamarlos fascistas.
A mi excepto por algunos puntos discordantes(ampliar baja maternidad) lo que ví en sus puntos era un partido de derechas, nacionalista y cristiano.

D

#30 qué te crees que es un partido de extrema derecha del s.xxi? Que esperabas ver la "solucion final" en el programa?

La ultraderecha en temas economicos hoy dia como toda la vida de dios tiene dos tendencias, una minoritaria hoy como es la social nacionalista (en Alemania NPD por ejemplo) y otra neoliberal pija privatizadora radical (AfD por ejemplo). En temas de populismo identitario van a la par en lo basico, solo que ahora se lleva tener un negro en las listas para hacer pinkwashing y que no les puedan llamar racistas.

Derogar Madrid Central sin haberse interesado jamas en saber qué es ni cómo funciona ni por qué es necesario independientemente del partido en el que estés.

Llevar el orgullo gay a la casa de campo. Quitar enseñas del orgullo, o pancartas de apoyo a mujeres maltratadas. Mas colegios concertados con segregacion con sexos. Una unica religion estatalizada, y mas proselitismo en las aulas de nuestros centros de primaria y secundaria e incluso en institutos.

Todo esto aderezado con la ingente actividad de sus followers en redes sociames esparciendo odio al homosexual, al inmigrante y en general haciendo lo que esus lideres no pueden hacer directamente, aunque por torpeza alguna vez dejan entrever en deslices como el degenerado que queria prohibir partidos que tuviesen alguna idea "marxista" u otras perlas como cerrar medios de comunicación criticos.

No sé que te piensas qué es la ultraderecha politica en España y los paises de su entorno

ur_quan_master

#2 Los drama queen de la derecha están siempre quejandose de los pactos ajenos. No es la primera vez que oigo la expresión "filoetarra" contra el PSOE por hablar con el PNV. Manda huevos.

Sin embargo Ciudadanos esta pactando con un partido homófobo declarado. Es normal que el colectivo afectado no le parezca bien.

Observer

#29 con el PNV no lo he escuchado, si fuera Bildu seria otra cosa que lo dijeran.

Lo que si dicen es de pactar con independentistas(cosa que dicen porque ese pactó les quita el poder a ellos).

El colectivo no, asociaciones que no representan a todos pero deciden excluir a quien no les cae bien.

ur_quan_master

#35 San Google te asista.

dreierfahrer

#27 es claro.

Solo hay q ver la cantidad de futbolistas prodesuonales gays q hay para ver q no hay ningun tabu ni ningun problema con ser gay.

Como por ejemplo....

Nunca. Ninguno.

D

#65 y por qué un gay futbolista tiene que darte a ti explicaciones de su vida privada?
Te lo deben o qué?

dreierfahrer

#66 eso es lo q se llama quedarse en el armario.

Q nadie sepa q existan es mejor para ellos.

Q no puedan salir con sus parejas publicamente, como salen el resto. Q sean lo q quieran pero si son gays escondidos en su casa.

Estoy seguro de q no salen del armario pq no quieren, claro, es superbonito vivir ocultando lo q eres...

D

#78 quedarse en el armario?
Chico, evoluciona un poquito, que ha sonado muy carca eso.

dreierfahrer

#80 mas carca es decir q NINGUN gay futbolista deja q se vea q es gay 'porque no quieren'.

D

#93 Yo no lo he dicho.
Yo digo que a ti nadie tiene que darte explicaciones.
Señor mayor

dreierfahrer

#96 pelos en los webos tengo.

Y canas tambien.

Y no pido explicaciones a ndie, solo digo q ESTADISTICAMENTE es acojonante q sepamos tanto de tantas parejas de tantos futbolistas y ninguno, NINGUNO, gay y no veais q es por una homofobia latente: pq si salen del armario tendran problemas.

D

#65 ¿ Es que hay que incluir en la ficha del partido su orientación sexual ? Habéis perdido el rumbo ...

dreierfahrer

#79 ninguno lo dice porque ninguno quiere... Esta claro...

lol lol lol lol lol lol lol lol

Solo los heteros quieren pq solo los heteros estan orgullosos de lo q son, sin duda.... Los otros esconden su verguenza...

lol lol lol lol lol X

D

#83 Lo normal sería obligarles. Esa es la mentalidad correcta

Olarcos

#27 Me parece que quien no tiene mucha idea de de qué va el orgullo, qué es lo que se revindica y porqué sigue siendo necesario y qué es ser gay, eres tú.

Ovlak

¿Autocrítica? Eso sólo se le exige a los piojosos comunistas. La derecha "liberal" sensata no tiene que hacer autocrítica porque sencillamente es perfecta.

io1976

Viven de lo que debe evitar un politico con sentido de estado, generar confrontación y división entre los ciudadanos, ya se podía haber quedado la Arrimadas en cataluña, imagino que allí la tienen calada.

Pepepaco

#3 Lo siento, aquí llevamos años aguantándola.
Os la coméis con patatas y no se aceptan devoluciones que estamos en rebajas,

ano

En el sueldo de politico va el que te abucheen.

Otra cosa es que les tiren cosas. Deberian estar detenidos los que hicieron eso.
Y los organizadores del orgullo mejor que hagan autocritica y condenen ese hecho

Olarcos

#43 Espero que el proximo mitin de ERC lo hagan en el pueblo natal de Arrimadas, con desfile de personalidades indepes por las calles y con banderas indepes y que luego llenen telediarios con los dos mecheros que les lancen y cuatro improperios que les digan.. El "pueblo" natal es Jerez de la Frontera, más de 200 mil habitantes. Poco lo conoces si crees que un mitin de ERC les va a enfadar y se van a liar a tirar mecheros.

D

#81 habrá evidentemente mas votantes de vox, o del trifachito en sí, en Jerez que en Tarragona.

Entiendo que juegas a difamar en mi nombre a todo Jerez de la frontera. La falacia es tan evidente que me da hasta pereza desmentirla. Pero no, no has entendido una mierda de lo que he escrito trollete. Me referia a que vengan los del "a por ellos" a la fiesta, esos "conciliadores prohombres"...

Olarcos

#95 juegas a difamar en mi nombre Ni difamo ni lo hago en tu nombre. Es lo que tú has escrito: que vayan los de ERC a hacer un mitin al pueblo de Arrimadas. Resulta que ese "pueblo" es una ciudad de más de 200 mil habitantes. Dices que allí les agrederían y tirarían mecheros. (Son tus propias palabras) Y yo te contesto que poco conoces Jerez si te crees que eso pasaría, ni en Jerez ni en ningún otro sitio. De hecho no hace mucho hubo una manifestación independentista en Madrid y no recuerdo ni agresiones ni mecheros. ¿De qué difamación hablas? ¿Quien es el que difama? ¿Dices tonterías y luego, cuando te las muestras te enfadas? La solución: no decir gilipolleces. Y eso que el resto de tu comentario lo suscribo de pé a pá.

Respecto a lo de llamarme troll: Creo que puedes comentar en MNM sin insultar. En cualquier caso reporto el comentario por insultos.

Saludos

D

#43 El pueblo de Inés dice.
Toma cultura
Inés es de una ciudad bastante grande como Jerez

D

#92 llamas cultura a saber exactamente de dónde es Ines?

A quien cojones le importa la exactitud de ese dato salvo a un fanboy de Ines?

Es andaluza, eso es lo que sé, mas interes no tengo. Pero ni con Ines ni con ningun otro político, o te piensas que sé donde ha nacido exactamente pablo iglesias, pedro sanchez o Zapatero por poner ejemplos. Me la refanfinfla.

Eso no es cultura, hay que ser rematadamente inculto para llamr a eso cultura de hecho. Eso es puro cotilleo.

D

La respuesta es clara: los que les pararon era un grupo organizado y estratégicamente colocado.
Es lo mismo que cuando se va a boicotear charlas en las universidades catalanas o monólogos "machistas", no son ni los universitarios ni ciudadanos que pasaban por allí, son grupos de izquierda convocados al efecto.

rutas

#77 Y te acabas de abrir la cuenta porque eres nuevo... Claaaro, claro... roll

D

#98 puedes interpretarlo como quieras, pero no es baneo

dreierfahrer

Edit

D

No sé por qué tanto postureo político.
El orgullo actual no es más que un macrobotellón, y un gesto de música en la calle, una excusa para salir y ponerse morao de vino.
Cómo toda romería en España, o el fútbol.
Hacer de esto una causa política en plan Malcolm X resulta ridículo e impostado

La prueba es que ayer había mucho activista intentando agredir a gente.

rutas

#23 Hombre, tú por aquí... ¿Cuántas veces te han baneado ya por soltar las mismas memeces?

D

#76 Ningún baneo, cero, null

Joseph_Nash

El problema de C`s no es su tendencia a montar pollos con distintos colectivos y luego hacerse las victimas. Si fuese de C`s hubiera hecho algo distinto y es mostrar lo que defiende o ha defendido Cogam y otros colectivos similares con relacion a la gestacion subrogada. Me encantaria ver como reaccionarian algunas personas ante ese escenario o poniendo de relieve cosas que se ignoran. Por eso decia que el problema no es tanto que C`s monte tal o cual pollo, en mi opinion es que son muy torpes y no saben explotar las incoherencias ajenas. Las cosas muy obvias, pero en el resto de casos pasan a un 2º termino o se ignoran. PD> No estoy justicando a C`s, faltaria mas, simplemente comento cual seria mi "defensa" si tuviera que hacer ese papelon

kucho

los han criticado a ellos, viene siendo un 50% de exito de la peticion, ya se pueden dar con un canto en los dientes.

D

Los que presumen de diversidad acusan a otros de no pensar correctamente

dreierfahrer

#5 no.

Les acusan de pactar con la ultraderecha q les metio a ostias en el armario durante 40 años.

D

#16 Me temo que no tienes una perspectiva real de la gente que estuvo ayer y la gente que vivió el franquismo.
Los homosexuales siguen reivindicando cosas que ya han logrado , porque el negocio es el negocio.

Olarcos

#16 En el armario ya estábamos hace 40 años. Que puta manía tenéis algunos de hablar de esos 40 años constantemente, acusarlos de todos los males de España y pensar que antes era todo una balsa de aceite. Para nosotros no lo era.

1 2