Hace 11 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por Tanatos a 20minutos.es

Los colectivos que habían apoyado una marcha atea para este Jueves Santo, desautorizada por la Delegación del Gobierno en Madrid, han decidido en asamblea desconvocarla "para no caer en las provocaciones de Cifuentes". El presidente de AMAL ha anunciado que intentarán llevar el caso al TC, acusando a la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, de "prevaricar" por no "leer ni siquiera" el razonamiento de la manifestación y desautorizarla por no haber sido presentado en plazo.

Comentarios

D

#6

Yo pensaba que el objetivo era impulsar el laicismo en las instituciones, no tocar los cojones para salir en prensa.

Para los que como yo queremos que el Estado sea laico, la forma en que lleváis el movimiento nos perjudica porque demostráis que os va más la publicidad que el trabajo diario.

D

#52 Lo que perjudica es al ateísmo, que nos van a desvirtuar el término como han hecho los teocones con el liberalismo (unque sospecho que esto es culpa de la prensa también). No se por qué esa manifestación tendría que promover exactamente el agnosticismo, el ateísmo o incluso "el laicismo en las instituciones", ya con que sea antirreligiosa ganamos todos.

D

#53

El contra-manifestar procesiones o eventos como la JMJ es lo más perjudicial que existe.
Porque el laicismo se lo tienes que pedir a las instituciones, no a los religiosos.

Practicar la religión es una libertad más; que las instituciones apoyen creencias privadas no.

Los movimientos que se estan llevando a cabo perjudican.

D

#57 Es justo al contrario, la tolerancia hacia cualquier movimiento anti-algo siempre viene bien, viene bien a la civilización y la civilización de cualquier forma favorece el laicismo. Y los que mas ganan de la marcha de la tetera son los religiosos, porque exportamos la revolucionaria idea de que en un país pueden procesionar a la vez los "proalgo" y los "antialgo" sin que muera nadie, ni haya palos. En otros sitios no es raro que se repartan tortas y muera gente cuando procesionan a la vez los católicos y los protestantes o los chiíes y los suníes o éstos y los hindúes, porque claro toda religión esta en contra las demás. Y luego lloran y van de mártires cuando lo podrían solucionar siendo más tolerantes y permitiendo espacio a los que están en contra de sus creencias.

sabbut

#53 La manifestación contra la visita del papa en la JMJ no solo fue convocada por asociaciones ateas, sino también por Redes Cristianas. http://www.redescristianas.net/2011/08/10/los-laicos-se-topan-con-la-iglesiapatricia-campelo/

No fue por tanto una manifestación atea, sino laicista. Como lo son estas manifestaciones (estas que se programan para Semana Santa y luego acaban celebrándose en mayo) desde el momento en que su lema es "De mis impuestos al papa cero" y no "Dios no existe".

D

#64 Yo es que creo que se esta utilizando mal el término "ateísmo" en esta manifestación, debería en efecto ser la "marcha laica" o incluso "anticlerical". Pero es que enredar la religión con el Estado no es un problema exactamente religioso sino bastante político, porque tenemos ateos para los que la religión es necesaria aunque no crean en dios y deistas para los que la religión es perversa pero creen en Dios y religiosos para los que la religión enredada con el Estado se pervierte. Reducirlo todo a algo entre creyentes y "marchas ateas" es muy tonto.

sabbut

#67 Estoy de acuerdo: se utiliza mal el término "ateo".

Y algunos de los que lo utilizan mal son los de la AMAL en http://ateos.org/?p=610 al calificar la marcha como "exclusivamente atea". No sé, en las marchas del orgullo LGBT los convocantes dejan claro que no hace falta ser LGBT para participar (puedes ser heterosexual pero estar a favor de las reivindicaciones LGBT).

D

#64

Los movimientos laicistas deben hacerse durante todo el año, porque es contra la administracion contra quien deben protestar, no contra los religiosos
¿ pides laicismo a la iglesia catolica ? ¿ pides laicismo a la JMJ ?

Por eso estas manifestaciones perjudican más que otra cosa porque se perciben como actos de propaganda , no como acciones continuadas

Frippertronic

#45 "Faltar al respeto desde una web es muy cómodo, ¿verdad?"
Y divertido.

Ahora en serio, yo simplemente estaba respondiendo del mismo modo a otra persona que hizo lo mismo en sentido opuesto.

#70 Las protestas, sean para pedir un estado laico, o para exigir cambios en la reforma laboral, se hacen en los momentos que más atención puedas suscitar. A ver si nos va entrando esto en la cabeza. Que al final vamos a tener que protestar calladitos y en nuestras casas, no sea que moleste a alguien. (cc #64 )

D

#80

Pues las protestas tienen que hacerse cuando se redactan los presupuestos generales del estado, que es de lo que se trata. Y durante todo el año.

La publicidad está muy bien, pero habrá que asumir, que no está funcionando, porque se asocia el movimiento a gente tocapelotas

D

#52 A mi me da igual que las instituciones sean católicas, pueden creer y defender lo que les de la gana. Lo que me jode es que mis impuestos vayan hacia la iglesia.

D

#61

Pues protestas a las instituciones.
Con el PSOE en el poder apenas había manifsetaciones de este tipo ¿por? No lo entiendo

sabbut

#62 Ya están protestando a las instituciones. Las manifestaciones en última instancia son eso: una protesta a las instituciones. Las recogidas de firmas, las ILP... son reclamaciones ciudadanas. A las instituciones.

Sobre lo del PSOE. Esto de convocar una manifestación en Jueves Santo, que se la prohíban y la acaben celebrando otro día empieza a ser una tradición. Empezó en 2011, gobernando el PSOE. Podía haber empezado otro año, pero empezó en 2011. Cosas que pasan. No puedes pretender que, retrospectivamente, empezaran en 2004 o en 1982. No tienen manera de hacerlo, no tienen máquina del tiempo. Yo asumo que se les ocurrió en 2011 y lo hicieron en 2011. Punto y aparte.

Bueno, un inciso. También se hizo otra manifestación durante la JMJ, todavía con el PSOE en el gobierno.

Con el PP se ha vuelto a hacer lo mismo, convocatoria de manifestación por Jueves Santo, prohibición y nueva convocatoria varias semanas después. No ha habido mayor ensañamiento, no ha habido más ganas durante el gobierno del PP por ser el PP que las que hubo durante el gobierno del PSOE. No hay motivo para pensar que si hubiera ganado el PSOE en noviembre de 2011 no hubieran hecho lo mismo. Al fin y al cabo, se trata de laicismo, no de una protesta contra un partido político específico.

D

#69

Al fin y al cabo, se trata de laicismo, no de una protesta contra un partido político específico.

No dudo de que la mayoría es así, pero tambien hay una parte que no es así

Osdransky

#1 No me parece tan sensato doblegarse ante al matonismo.

Pandacolorido

#1 Lo más sensato no es siempre lo correcto.

RubenC

#5 Y eso sin entrar en que el TC no es un "juzgado de primera instancia". En fin.

noexisto

#5 acababa de leer la portada y me he dicho justo lo mismo que tu, salvo que resumido en un "Ein???" lol lol

D

#88 Si, es caldear el ambiente ¿Y qué? ¿Se va a morir alguien? ¿Piensas que católicos indignados van a ir dando palizas a los ateos por las calles?. No hombre. Y en todo caso no se lo caldean a los católicos civilizados y mínimamente racionales, se lo están caldeando a los ultras del gobierno de Madrid, porque como ya he dicho en otro comentario, los de la tetera se aprovechan de que hay católicos en el gobierno que se conducen como unos niñatos intolerantes proclives a enrabietarse porque un grupo de frikis les quieren sacar una tetera en un día que, por lo visto, consideran enteramente de su propiedad (o de la propiedad de su dios o de su religión), pues oiga bien por los frikis, porque han sabido aprovecharse de la intolerancia infantil de esos católicos acaparadores para hacer publicidad de su causa laicista. Al católico civilizado que esta en su procesión, haciendo sus cosas de católico (amor, caridad, el cucurucho y todo eso), le importa tres pepinos de cojón de vaca que unos frikis se pongan a pasear una tetera, vamos es que seguro que ni se entera de que existen. Y si todos los católicos del gobierno fueran adultos civilizados y algo inteligentes, por lo menos deberían aparentar que piensan que ese día (como todos los días del año) también lo es para que se expresen los que no profesan su religión, incluso los que están en contra de su religión, y dejarían un espacio a los laicistas para sacar su tetera. Pero prohibiendo la manifestación lo único que consiguen es más publicidad para los laicistas y más enconamiento, ya no sólo de esos laicistas, sino ahora de cualquier que crea en la libertad de expresión. Yo por ejemplo no iría a la "marcha atea" (y más llamándose así) pero como dice #59 "La libertad religiosa y el derecho de manifestación, o son los 365 días del año o no son".

blid

#23 Yo soy agnóstico y de verdad, no entiendo la necesidad de hacer tales gilipolleces. Si queremos respeto, lo primero que debem

blid

#26 (puto movil).. lo primero que debemos hacer es respetar a los demás. Es obvio, que el tema de la tetera se hace para tocar los cojones mientras se oculta bajo la manta de la libre expresión; lo cual no entiendo, como tampoco esa necesidad de hacer crítica y burla de las creencias ajenas.

Para ser ateos/agnóstigos, demasiada importancia se le da a la puta religión como para malgastar vuestro tiempo libre en acciones sobre la forma de pensar de los demás.

Puedo comprender los desacuerdos con las entidades públicas en temas económicos y educativos, pero ese tipo de actuaciones se sobrepasan esa línea y van directamente hacia las convinciones de una minoría de la población.

blid

#33 En mi opinión, no quita que debamos respetar las creencias ajenas porque existan religiosos que no lo hagan con las nuestras.

Pensaba que el ateísmo/agnosticismo eran "no" creencias adquiridas a partir de la cultura, pero esto ha llegado a un punto que parece una religión 2.0. Ya hay que ser fanático para ir a boicotear alguna procesión o directamente, montar una paralela adorando a dioses absurdos.

D

#37 Bueno, yo soy de la opinión que si a mí me respetan, yo haré lo mismo; pero si me faltan al respeto por no creer en Dios, esa persona ha pasado la línea de la cordialidad y entonces --sólo entonces-- ya no me veo en la obligación de tenerle la más mínima consideración. Si tengo que llamarle estúpido ignorante fanático, lo haré con mucho gusto.
Un religioso puede empezar una guerra conmigo, pero seré yo quien la terminará.

De todos modos es verdad que hay mucho tonto en el ateísmo. Es como los grupos heavy, que si se pasan el día hablando del demonio y de Dios será porque lo tienen demasiado presente en sus vidas.

D

#37 Boicotear algo es intentar impedirlo o por lo menos tratar de marginarlo, no veo cómo el grupito de la tetera, que son una minoría, podría impedir o tan siquiera marginar las procesiones católicas, o incluso se hayan propuesto hacer algo tan disparatado. Utilizar ese término son ganas de encenderse tontamente (o de encender a algún tarugo cavernario que confunde ateos con terroristas o vinkingos). Por otra parte hay que respetar a las personas, pero aquí se trata de poder no respetar las creencias, que en eso consiste nuestro éxito como civilización y nuestro progreso.

blid

#50 Hombre, los católicos están celebrando en estas fechas sus creencias. Si organizar una "marcha atea" y demás tontadas en estos momentos no es caldear el ambiente y dificultar que la gente creyente las pase lo mejor posible, pues no sé que será.

#83 Pues ve a quejarte a la Moncloa, no montes procesiones absurdas a modo de burla. Es más, ya no es por presupuestos, leyes o lo que sea, cuando muchas veces las batallitas estas empiezan por la puta superioridad moral que tienen algunos por ser ateos.

#85 De acuerdo, pero si nos tenemos que quejar de esto, que se haga donde toca, que es en la Moncloa o en las Cortes, no con tontadas como estas, que van directamente contra los creyentes, no contra los legisladores.

DexterMorgan

#88

Y dale. Nada, que no hay forma de que se os meta en la cabeza.
Si yo pongo verde al partido popular, ¿estoy yendo contra sus votantes y militantes y por tanto merezco que se repriman mis opiniones?

Si os encanta prohibir las blasfemias porque "van contra los creyentes" es problema vuestro. Otros preferimos no vivir en la Arabia Saudita católica.

D

#88
¿ Burla ?
Ésta es una de esas ocasiones en las que la ofensa está sólo en la mente del ofendido.

P.D.
¿ te sientes superior moralmente a un adulto que crea en el ratoncito perez ?

D

#29 : Pues claro que se hace para tocar los cojones, pero aquí nunca te lo admitirán. A mí, personalmente, me jode el desprecio subyacente a buena parte del capital cultural español. Que escondan ese desprecio a la cultura detrás de una pretendida ilustración demuestra que, en realidad, no han entendido nada ni de la primera ni de la segunda.

D

#29
los ateos le dan importancia a la religión porque la religión está en las leyes, en los presupuestos y en las escuelas.

¿Lo entiendes?

D

#29 Lo de la tetera se hace para, por un lado porque se quiere dar presencia a los ateos, porque hay muchos que creen que no hay casi ateos es España, y por el otro porque se está en el pleno derecho de hacer esa manifestación, lo mismo que la tienen los religiosos.

Si prefieres, para el año que viene que hagan una con el FSM y si les dicen que no acusar al gobierno de persecución religiosa.

D

#29 "lo cual no entiendo, como tampoco esa necesidad de hacer crítica y burla de las creencias ajenas."

Que se jodan. La culpa es suya por creer en cosas absurdas. Se respetan las personas. Y si no quieren que se ridiculicen sus creencias, que dejen de ser absurdas.

¿Acaso crees que vuelas si tienes fé al saltar por la ventana? Pues eso no va a evitar que nos descojonemos medio país si lo crees.

D

#26 Manifiestas tu agnosticismo como si este pensamiento estuviera en contra de la tetera de Russell, cuando precisamente Bertrand Russell era agnóstico como yo

Yo no lo veo como una falta de respeto.

Por cierto #23, tu tetera no tiene nada que hacer contra mi monstruo de espagueti volador.

Elanor

#23 #35 Y vuestros Dios nada contra el mío, el sagrado pato unialado que vive en las tazas de water.

jadcy2k

#35 #26 Alabada sea la Tetera!!! Alabado sea el MEV!!!
(Yo es que practico la alianza de religiones)
http://es.wikipedia.org/wiki/Tetera_de_Russell

DexterMorgan

#26

La necesidad radica justamente en que lo prohiben año tras año.

Es indiferente que seas agnóstico o no. Creo que está mas que claro que en este país sólo hay cierta forma de pensar que puede hacer manifestaciones y exhibiciones con total indiferencia hacia todo. Y creo además que la estamos pagando todos, seamos creyentes o no.

Entonces por un lado se trata de poner de manifiesto esos privilegios económicos y por el otro de poner de manifiesto el rasero de nuestras ultracatólicas autoridades.

e

#23 Casi me estalla un ojo:
adució
http://lema.rae.es/drae/?val=aducir
adujo

DeCastro

#27 Venga, que para haberlo escrito a las 7 de la mañana no está tan mal.

D

#14 Fatwa envy much? ¿Por qué será que no me sorprende?

D

#14 Por Jehová eleva un poco tu discurso, como dice #15 eso parece envidia de fatwa: http://rationalwiki.org/wiki/Fatwa_envy

D

#18 Oh, claro, me da mucha envidia no poder matar ateos.

¿No véis que sois tan importantes para mi?

D

#96 Pues hombre no retes a pobres ateos, que a lo sumo sólo quieren parodiar la religión, a que se pongan a hacerlo delante de gente proclive a encarcelarlos y agredirlos físicamente. Si fuera que sólo van a ver menospreciado su ateísmo mediante efusivos improperios pues ningún problema, pero en Arabia no se daría esa respuesta más o menos simétrica, y deberías saberlo a estas alturas leñe.

D

Ademas para una vez que podríamos ir con capuchas sin ser sancionados .. no nos dejan

Meinster

#14 Ah, y por cierto, supongo que si tu jefe te rebajase el sueldo a la mitad y al protestar te dijese "pues vete a trabajar a Somalia", lo considerarías un buen argumento.

Cerdopolla

Dios es amor....fo

D

#3 Sí, pero según la Bíblia, concretamente amor incestuoso lol.

Amigo, no te olvides que Dios también es: castigo, miedo, tirano y jodidamente malintencionado. Vamos, que Jesus es su bala perdida y sus hijos favoritos son los mossos lol

D

Al constitucional? Esperad sentados.

DexterMorgan

Y como cada año, tenemos que ver como cuerpos de fuerzas de seguridad del estado se dedican a participar, o mejor aún, a ser el centro de festejos religiosos, solo porque es tradicion:

LiberaLaCultura

A mi esta semana me gusta llamarla la semana hipócrita, to las calles llenas de creyentes que solo se les ve esta semana. Yo soy ateo pero si fuese católico (de verdad) mas vergüenza me daría.

D

esta tipa se creerá que la ciudad es suya. Que la den por culo, que digan un día, una hora y un rato antes la desconvoquen. Pero ya que estamos, nos damos un paseo por allí...

ehgarai

Cuidado con la Cifuentes que para ella todos somos etarras y es la excusa perfecta para mandar a sus pperros a abrir cabezas.

D

#14 ¿Estás dando a entender que si una persona que pretende reclamar su derecho a vivir en una sociedad no religiosa no intenta además reclamar lo mismo en la mayor teocracia del planeta, es un hipócrita?

Te voy a proponer otra actividad igual de edificante, pásate por el sur de Los Angeles vestido de caperuzo, si no te atreves allí, no veo por qué reclamas poderlo hacer aquí.

D

#60 Primero, vivir en una sociedad no religiosa no es ningún derecho. Si te refieres a vivir en una sociedad secular, independientemente de la religión común en la sociedad, entonces deberías especificarlo como tal.

D

#95 Te agarras a un clavo ardiendo. Vale, me expreso mal, pero tengo razón en el fondo.

Milkhouse

Nadie se ha dado cuenta de que alomojo existe .... Y les manda lluvias a los idólatras

Nerk

Si enfilan al PP hay meneo lol
P.D me creo que antes los extraterrestres que la biblia y ni ablemos de fantasmas lol jajajajaja aunque en el congreso dicen que existen muchos cuidao.

satchafunkilus

#14 "Estoy esperando una marcha atea en la Meca, en pleno Ramadán. Será un espectáculo de fuegos artificiales y muchos tambores. "


Ahhh, claro, lo estas deseando porque son ateos, y a los musulmanes no les gustan los ateos. Sin embargo, si en vez de ser la marcha atea hacéis las procesiones de semana santa allí seguro que os reciben con los brazos abiertos, ¿No?

D

Han perdido la fé?

m

no piqueis en los timos de los telefonos, no son el Galaxy S3 i9300, sino una imitacion barata y sin garantia.

Eso si la tienda no desaparece al poco tiempo y te quedas sin dinero y sin telefono.

AmrakOgog

Tambien deberian consentir una manifestacion de ultraderecha en el dia del orgullo gay.For Science

Recordad: respetar para ser respetados.

D

No os dais cuenta? Ésta tipa y sus fans son unos analfabetos que cuando oyen "ateo" solo piensan en esas iglesias y monjas ardiendo en la República que tanto bolo dieron los fascistas después.
Vergüenza de país.

A

#2 Si va en serio eso de denunciar a Cifuentes en el Constitucional sumemos otro enlace.

opcional

supongo que todos los años por estas fechas tendremos que ver la misma noticia...

Waskachu

Quien no entienda que esta manifestación sólo es provocación y es irrespetuosa, debe ir al doctor a mirarse.

Luego nos quejamos en cómo se usan los recursos de nuestro sistema... mirad en qué gilipolleces los usamos.

PS. Habla un agnóstico cerrado.

RubenC

#38 Lo que además hace que tu comentario no sea hundido a negativos es que no está de los primeros, o la marabunta liberal enojada de Meneame te habría aplastado como un rodillo Ya tan abajo no llegan. Es más fácil adoptar una postura de "oh madre mía qué injusticia el estado nos oprime" que pararse a pensar que, de 365 días que tiene el año, hay otros 364 (bueno, alguno menos, dejémoslo en 360) donde se puede hacer. Pero no.. en plena Semana Santa, para dar por culo.

D

#73

Cierto, obviamente

M

Que nadie se preocupe, esto lo compensa Dios con una buen chaparrada en Sevilla.

D

#43 y lows antidisturbios tienen que ir identificados... si vas a la procesion vestido de bataman es posible que salgas escaldado de una manera u otra, por unos o por otros.

Como dicen otros tantos, no participaría en esta maní atea, porque para mi forma de pensar no procede. Pero la cuestión es que si es verdad que existe una predilección y consentimiento generalizado hacia los católicos que no se puede justificar en un país denominado como laico. Y ahi esta el problema. Tantos unos como otros tienen derecho a manifestarse (en forma de procesión religiosa o como manifa de toda la vida), permitir una y no la otra es darle preferencia subjetiva.

otrosidigo

Bueno, pues si no autorizan la marcha que queden en la propia procesión, que se metan en medio y ya veremos si la policía los saca y el lío en que se meten si lo hacen porque, que yo sepa, los católicos son todo amor y TODOS somos hijos de Dios.
En ninguna parte pone que la procesión es solo para los cofrades y que si no vas con capucha no puedes salir en procesión...Ahí lo dejo, es un vacío normativo. Be water.

D

respeto todas las religiones, por eso no creo en ninguna.
pero e de reconocer que esta concreta-mente es de las mas ridículas,de vez en cuando me hacen reír.(católica)

cuanto daño hicieron y hacen,cuanto limitado mental mas de 1850 años después.

JoseMartinez

Mi Dios soy yo mismo,confío en mí y creo en mí,no es egolatría,tengo la capacidad de dar vida a mi imágen y semejanza del mismo modo que puedo quitarla,mi perro es mi profeta y si tienes cojones le pones una mano encima, hago milágros sino no llegaría a pasar el mes.
Lo justo no siempre es lo correcto, si te meten un dedo en el culo,queda justo,pero no parece ser muy corrécto, vive y deja vivir,si no te dejan vivir...mátalo,hasta que no aprendámos esto,no habrá paz.

otrosidigo

Tanto hablar del respeto y nadie se ha parado a pensar en los católicos creyentes que están en contra de las procesiones, o que les gustaría que fueran de otra manera, y nadie les respeta...
Paradójicamente es la propia organización religiosa la que no respeta a los creyentes desde que afirma que solo ellos pueden decir a los creyentes como tienen que vivir su fe y les impone un culto.
Y el que no la viva como ellos dicen: excomulgado. Eso sí que es respeto y tolerancia...

D

#66

Que yo sepa , en España, los católicos no golpean a los no creyentes.

Y si lo que te molesta es que la administracion de fondos publicos a organizaciones religiosas, entonces debes protestar a la administración.


Tu discurso es bastante irracional

otrosidigo

#68 Obviamente, te has equivocado respondiéndome...porque tu respuesta no tiene ningún sentido.

isakps

rendirse nunca y retroceder jamas!!!

D

Cuando llegan estas fechas, siempre me pregunto que tiene que ver el espectáculo erotico festivo masoquista de las Procesiones con la "Fe humilde y sencilla" que me enseñaron hasta los 18.

Vale que una manifa "atea" en Jueves Santo puede ser vista como ganas de dar la nota, pero yo personalmente cuando veo al tarado de turno dandose golpes en la espalda, veo que no hay diferencia con el tarado que se azota en honor a Hussein.

Podriamos convocar manifa conjunta, para que se azoten entre ellos, y mejor nos ira...

D

¿Sólo por prevaricación?

D

Ya me veo a los ateos visitando casas los domingos con libritos en la mano intentando cazar gentes para su causa.

D

#14 Este tipo de marchas se hacen para EVITAR que esto sea la Meca.

A los que se meten con estas protestas y dicen que es una imposición o que van de payasos, no los vi yo reírse de los de la JMJ de Madrid, que fue un espectáculo de críos delante de un viejo, yo ya creía que era la reunión mundial de catolicos reprimidos sexualmente que buscan que un viejo célibe les quite las ganas de follar...

X

Tan insignificante es ese grupo ateo que no puede tener día propio y se aprovecha de los días de los cristianos?

Por que no un jueves en septiembre, mayo o diciembre?, porque cuando los creyentes...?

b

Marcha atea = Ganas de hacer el payaso

Frippertronic

#34 Procesiones de Semana Santa=Ganas de hacer el payaso

A las imágenes me remito: http://www.covaleda.es/uploads/imagenes/imagenes_semana_santa3_20e21f6b.JPG

otrosidigo

#42 Pues como si quieres salir disfrazado de Batman...la normativa la realizan las juntas de hermandades y solo es vinculante para los cofrades adscritos a ellas. O sea, que si quieres ir de Batman o directamente de payaso, no siendo cofrade pero sí católico, nadie te lo puede impedir.
Y no, la policía tampoco te puede sacar de la procesión porque la vía es pública y tú estás participando de tu religión como los demás y, sobre todo, porque no estás molestando el culto, puesto que estás fuera del sitio de práctica del mismo, que es el que está protegido.
Una procesión es una manifestación y no puede impedir el acceso a nadie puesto que se desarrolla en la vía pública.

Frippertronic

#43 No, si a mí no me molestan. Lo que sí parece que a otros les molesta las manifestaciones laicas/ateas

RubenC

#42 Pues nada colega.. te vas a una, te pones delante, y les dices que son unos payasos, y después vienes y nos cuentas Faltar al respeto desde una web es muy cómodo, ¿verdad?

D

Hola, amigos españoles, noticias, bueno! Estoy muy contento de presentar mi experiencia de compra en línea. el más impresionante es comprar producto chino. un perfecto Android 4.1 Smartphone. realmente perfecto! cuando lo recibió el año pasado, el embalaje atractivo, como por ejemplo: una cáscara dura, auriculares maravillosos, batería de alta calidad, funda de piel hermosa, transmisor USB, y una variedad de otros bien equipado. La mejor calidad, el uso de la funda no metálica, para evitar que el teléfono "envejecimiento". Súper GPS. entrega rápida. el precio más bajo en España, € 99,99. a través de mi propia experiencia, esta tienda china es realmente muy bueno. especial este increíble 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300 8MP, buen vendedor, regalo maravilloso, muchos colores a elegir. lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo: http://url7.me/Uihn
Tipo: pantalla táctil del Teléfono
Color: blanco o azul
OS: Android 4.1.1
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
ROM: 4GB
RAM: 512 MB
Batería: 2100mAh Li-ion
más detalles
buena función, buena elección!

D

Que la hagan; así los creyentes quedaremos como perseguidos

DexterMorgan

#11

No, es al revés. Ya ves a quienes no les están permitiendo celebrar una marcha. Y ten por seguro que enviarian fuerzas de seguridad a reprimir en caso de que desafiaran la prohibición.

D

#13 Bueno, pero al menos no es tan visible como lo sería una marcha atea en Semana Santa. En caso de que los repimieran, estoy segunro que la policía quedará como la mala.

Estoy esperando una marcha atea en la Meca, en pleno Ramadán. Será un espectáculo de fuegos artificiales y muchos tambores.

D

Mis compa?eros! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.y la primera vez que compra un teléfono de marca no. (utilizar para tener un T-Mobile Samsung Galaxy S3) Este teléfono es impresionante!Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda.

En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en espa?ol y se pueden deshabilitar tod。una maravilla,través de mi propia experiencia,Los espa?oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.Ahora, me re-suficiente para comprar uno. Como un regalo de mi hermano, En su cumpleaños.en la tienda. yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble. http://sfurl.biz/9d5HH

D

#19 al menos molestate en traducirlo bien hombre.

1 2