Publicado hace 3 años por Expat_Guinea_Ecuatorial a dailymail.co.uk

Una organizadora de Black Lives Matter ha sido arrestada a raíz de que un vídeo la mostrase conduciendo un coche contra una multitud de partidarios de Trump en el sur de California, hiriendo a dos de ellos. La conductora Tatiana Turner, de 40 años, de Long Beach, fue arrestada y acusada de intento de asesinato y asalto con un arma mortal tras el incidente del sábado en la ciudad de Yorba Linda, a unas 30 millas al sudeste del centro de Los Ángeles.

Comentarios

p

#5 Ni uno es negro. NI UNO!!!!!!!!!!

Creo que insinúas que están vendiendo droga. O robando bicicletas. Rezumas racismo.

caviar4all

Ese vídeo es una falacia de apelación al ridículo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Apelar_al_rid%C3%ADculo

Era para #_5, pero parece que me tiene bloqueado, qué cosas.

A ver.. hola #5! hola@remendadOr.

caviar4all

#26 Vaya, creo que acabo de saltarme el filtro de bloqueo

Por 3€ os cuento el secreto por privado

R

#26 cc #28 Ese vídeo no es una falacia de nada. Para falacia de apelación al rídiculo la tuya haciendo querer ver a los demás que todo es una falacia. Pues no chaval, rídiculo es lo que hacen muchos en Twitter y los heroes de sofá.

Y no, no tengo bloqueado a nadie, no vas a ser tu el primero. No te creas tan importante.

Eso sí, la noticia tiene varios negativos, se ve que hay que tapar mierda con tanto loco.

caviar4all

#53 La verdad es que agradecería otro tono, creo que el mio ha sido correcto.

El vídeo es una falacia si se usa como argumento de crítica porque no tiene ningún mensaje elaborado, es una ridiculización que como humor puede valer, pero como argumento serio no se sostiene porque no tiene argumento, son estrofas de una canción.

El primero comentario que te he hecho ha salido sin la mención a tu comentario, Menéame lo ha borrado; después he intentado nombrarte y me decía que tu usuario no existía. He supuesto que me habías bloqueado; quizá he encontrado un bug.

Los negativos pueden ser por varias razones incluida la que dices (otra podría ser la baja calidad de la fuente); ahora, asumir que es por tapar mierda revela tus prejuicios, no los de los demás.

R

#57 La web no va fina ultimamente, pero si me has referenciado por el número debería funcionar.

Y el vídeo me parece un triste ejemplo de la realidad, ni siquiera satírico. Es que es así de triste. El autor del vídeo es el autor de No Safe Spaces.

https://www.imdb.com/title/tt8363914/

A veces subestimamos cuanto loco hay en América.

caviar4all

#58 si me has referenciado por el número debería funcionar.
Eso he hecho. Y lo más determinante es que ha borrado completamente la referencia, así que no es que me hubiese equivocado al escribirlo. Tendrá mal el código que detecta bloqueos, digo yo.

Y el vídeo me parece un triste ejemplo de la realidad, ni siquiera satírico. Es que es así de triste. El autor del vídeo es el autor de No Safe Spaces. A veces se nos olvida que en América hay mucho loco.

En EEUU están muy locos, seguro, y estoy seguro que hay SJW que se les va la pinza. Pero creo que no se debe descalificar el todo por las actitudes de algunos.

Respecto al documental no lo he visto así que no opinaré, pero lo que sí es cierto es que no deja ser una visión parcial del asunto. En cualquier es complejo, de eso no hay duda.

R

#59 Partimos de que los SJW han acusado a Richard Stallman de pedrasta (entre otras cosas), y que derivado de ello dejó el MIT. De complejo no tiene nada.

Toda esta mierda viene por culpa del https://www.socialcooling.com/ y por dar voz a cuatro imbéciles, ni que Twitter fuese un tribunal de justicia.

caviar4all

#61 Sí, ya he dicho que a alguno se le va la pinza, lo de Stallman estuvo feo.

Pero digo que es complejo porque es un problema complejo: el promover actitudes (lo llaman espacios, pero al final es promocionar actitudes) inclusivas para colectivos que de alguna forma están puteadas no es ninguna tontería. Y es complejo porque no tiene una solución fácil.

perico_de_los_palotes

#61 Stallman ha defendido publicamente que la pedofilia ni es violación ni hace daño a los menores

Ejemplo A: I am skeptical of the claim that voluntarily pedophilia harms children. The arguments that it causes harm seem to be based on cases which aren't voluntary, which are then stretched by parents who are horrified by the idea that their little baby is maturing.

Ejemplo B: All of these acts should be legal as long as no one is coerced. They are illegal only because of prejudice and narrowmindedness.


Hay más.
https://news.ycombinator.com/item?id=20994216
https://thenextweb.com/dd/2019/09/13/free-software-icon-richard-stallman-has-some-moronic-thoughts-about-pedophilia/
https://www.cnet.com/news/computer-scientist-richard-stallman-resigns-from-mit-after-jeffrey-epstein-comments/

R

#69 eso es mentira. Manipulación, y falta de saber leer inglés.

perico_de_los_palotes

#70 Verbatim quotes from his own website:

The nominee is quoted as saying that if the choice of a sexual partner were protected by the Constitution, "prostitution, adultery, necrophilia, bestiality, possession of child pornography, and even incest and pedophilia" also would be. He is probably mistaken, legally--but that is unfortunate. All of these acts should be legal as long as no one is coerced. They are illegal only because of prejudice and narrowmindedness.
https://stallman.org/archives/2006-mar-jun.html#05%20June%202006%20(Dutch%20paedophiles%20form%20political%20party)

I am skeptical of the claim that voluntarily pedophilia harms children. The arguments that it causes harm seem to be based on cases which aren't voluntary, which are then stretched by parents who are horrified by the idea that their little baby is maturing.
#04_January_2013_(Pedophilia)" target="_blank" class="content-link external" style="color: rgb(227, 86, 20)">https://stallman.org/archives/2013-jan-apr.html#04_January_2013_(Pedophilia)

There is little evidence to justify the widespread assumption that willing participation in pedophilia hurts children.
Granted, children may not dare say no to an older relative, or may not realize they could say no; in that case, even if they do not overtly object, the relationship may still feel imposed to them. That's not willing participation, it's imposed participation, a different issue.

https://stallman.org/archives/2013-jan-apr.html#04_January_2013_(Pedophilia)

The article refers to "online child abuse", which appears to be nonsense. Such a thing isn't even a possibility without some unusual I/O devices that may not exist anywhere, and that even the most personal of computers don't generally have.
https://stallman.org/archives/2013-jan-apr.html#29_April_2013_(Facebook-funded_privacy_bashing)

#53 Que la extrema derecha es un peligro tangible está fuera de toda duda: en EEUU la extrema derecha ha matado a 329 personas en los últimos 25 años. La extrema izquierda 1 en todo ese tiempo (tras la publicación de la fuente citada abajo).
https://www.businessinsider.nl/right-wing-extremists-kill-329-since-1994-antifa-killed-none-2020-7?international=true&r=US #53

Zeratul

#5 Jajaja, no me lo esperaba, buen video satírico de los SJW.

R

#15 tipo nazi.

D

#15 acabas de describir a una proporción importante de menéame, en los votos negativos a la noticia los podemos encontrar

perico_de_los_palotes

#30 Mussolini, inventor del fascismo, lo definió como una alianza entre los industrialistas y los poderes del estado. A día de hoy, tanto China como EEUU tienen un fuerte componente fascista (como en general lo tiene el mundo mundial tras la caída de la URSS).

O si lo prefieres: un poli racista (o una fuerza de policia racista) estaría fiscalizada por el poder judicial. Claramente no es el caso. Cuando la poli, el judicial y el ejecutivo actúan en conjunto de forma racista (o de cualquier otra forma claramente injusta) y los medios en manos del gran capital no montan el pifostio padre al respecto, eso es fascismo de pura cepa.

/No hablo de oídas: he vivido y trabajado tanto en China como en EEUU (y en algún que otro continente mas).

e

#34 (como en general lo tiene el mundo mundial tras la caída de la URSS).
Me parece que te pasas de frenada viendo fascismo por doquier. Los fascistas son fascistas. No puedes decir que esto es fascista porque tiene “un poco de fascismo” cuando lo que tiene en realidad es otra cosa ya definida, en este caso racismo. Que el fascista sea racista no convierte al racista en fascista. De la misma forma el fascista es autoritario y eso no convierte a los autoritarios en fascistas, si no la UrRS sería también fascista por tener “un poco de fascista”

perico_de_los_palotes

#37 Para que exista fascismo, tiene que existir una alianza entre un estado autoritario y el capital privado. La URSS tenia muchisimos problemas, pero los demanes de capital privado no era uno de ellos. Por otro lado, si crees que en la China actual no existe el capital privado, tengo una catedral preciosa a la venta en Colonia.

D

#37 #_40 Pásanos la lista de los paises en los que haya fascismo y así mas facil.

El mensaje es para perico pero me blokió el muy pájaro así que cuelgo de usted, con permiso.

D

#25 Entiendo lo que dices, pero no sé si son aguas que quieras navegar desde esa dirección. Tu punto es que es un problema sistémico de la policía contra la gente de raza negra y que el atacar una institución estatal selectivamente más a un colectivo por unos factores demográficos específicos sobre los que no tiene control supone un problema a atajar mucho más grave que un caso anecdótico como el de la noticia, ¿estoy en lo correcto?

perico_de_los_palotes

#35 La gente de color sufre mas el problema, pero es un hecho que la poli yanki en general impone maneras extremadamente autoritarias de manera absolutamente cotidiana y aceptada. No entiendo cual es el problema de señalar esto como un problema sensiblemente mayor que la existencia de gente con inestabilidad mental permanente o transitoria.

D

#36 No he dicho que sea un problema señalarlo, he dicho que no son aguas que quieras navegar seguramente. Porque, estadísticamente, el colectivo más significativamente afectado no es el de gente negra frente a gente blanca, sino el de hombres frente a mujeres. La diferencia que hay entre la posibilidad de que te mate la policía siendo un hombre negro frente a un hombre blanco no es ni la ínfima parte de la distancia a la que están ambos de la posibilidad de ser asesinadas por la policía tanto una mujer negra como una blanca. Y entiendo el contrapunto al llegar a esta parte: "sí, pero es porque los hombres cometen la mayoría de los crímenes". Pero, verás, si haces eso, por fuerza de tu propio argumento debes decir: "la violencia policial hacia la gente negra está justificada porque ellos cometen la mayoría de los crímenes". Y te habrás encerrado en tener que concluir una de dos cosas:

-Los verdaderos afectados por la violencia institucional son los hombres por ser hombres, no los negros por ser negros.

-Decir que la cifra elevada de víctimas negras es debida a la elevada criminalidad en ese colectivo.

Y, creo, no quieres tener que afirmar ninguno de esos dos puntos. Por eso digo que es mejor que hagas el planteamiento desde otra perspectiva. O vas a acabar entre la espada y la pared.

perico_de_los_palotes

#49 Dos cosas:

1. Te acabo de decir que el problema en general son las manera extremadamente autoritarias pero tambien cotidianas y aceptadas de la poli yanki.

2. En cualquier grupo que quieras ver, el tono de la piel es un indicador de una alta probabilidad de sufrir peores consecuencias de lo de arriba.

Nada de las dos cosas de arriba contradicen sino que en todo caso completementa lo que indicas. Por tanto, coge esto que se te ha caido del bolsillo y que tengas felices sueños.

D

#25 Hombre, te has olvidado de decir que el novio de la enfermera disparó a los policías y que esta murió cuando respondieron al fuego, que tal y como lo cuentas parece que estuviese durmiendo y le disparasen.

#45 Hombre, cuando entran tios armados en tu casa sin identificarse como policias en Estados Unidos lo normal es responder a tiros. Lo haria cualquier republicano.

D

#46 Lo de sin identificarse lo dicen ellos. Al menos sabemos que iban uniformados y eso no impidió que alcanzasen a uno de ellos.

r

#47 No, esta establecido que fue una no-knock raid, es decir, no llamaron a la puerta si no que entraron a saco. Hay mucha polemica acerca de las no-knock raids.
Imaginate el pastel, estas a oscuras durmiendo en casa y te tiran la puerta abajo y entran a saco, pues tal.y como son las cosas en EEUU lo normal es sacar la pistola y defenderse, sin duda.

D

#48 Y, también en Estados Unidos, y hasta en España, la policía responde a los disparos.

No se puede comparar eso con una representante de un movimiento que atropella a manifestantes que no le habían hecho nada ni representaban una amenaza y que por cierto dudo mucho que sea condenada por otros representantes de BLM que siempre hacen la vista gorda ante los actos delictivos de sus colaboradores.

#50 No se puede comparar pero tu estabas justificando lo de Breonna porque el disparo, y logicamente no podia haber hecho otra cosa.
Por cierto, has visto el video? Yo lo he visto entero aqui https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/j0icog/car_drives_through_crowd_of_trump_supporters_in/ y por lo que parece la gente le rodea el coche y le empiezan a pegar golpes y romper cristales, yo tambien habria acelerado para salir de alli.

D

#51 Lo habrías hecho si fueses capaz de viajar en el tiempo, porque la gente trata de rodear el coche cuando el atropello ya se ha producido al principio del video.

#52 no es eso lo que leo, donde has visto eso?

D

#54 En el video de #51

Aunque en este está más claro, se mete directamente en la manifestación y acelera.

#55 ah si, ahí esta mucho más claro, gracias

perico_de_los_palotes

#45 Yo no me he olvidado de nada, pero tú pareces desconocer que al menos en algunos estados de EEUU (y no precisamente los mas progresistas) es perfectamente legal disparar contra cualquier intruso que invada tu casa, incluyendo fuerzas policiales ejecutando una redada sin previo aviso autorizada por un juez.
https://newsmaven.io/pinacnews/eye-on-government/texas-man-found-not-guilty-for-shooting-three-cops-during-noknock-raid-ehraX84ZEUi9Q0___1p4XA

D

#63 Tan legal como lo es para los agentes devolver el fuego.

#65 Eso no lo sabemos, dado que de monento este caso está siendo instruido, al contrario que el que te he señalado en el que ya existe sentencia firme.

Si me preguntas a mi, espero que en todos y cada uno de los casos en los que oficiales de policia mate a alguien entrando en su casa de madrugada y sin avisar buscado a a alguien que ya estaba detenido sean condenados a duro presidio y a pagar de un bolsillo importantes indemnizaciones, con responsabilidad subsidiaria del juez que permita semejante barbaridad y el ayuntamiento o estamento del estado que mantenga a semejantes zotes haciendo tareas policiales operativas.

D

CNN: Mostly peaceful protests.

gonas

Que la llame Julia Otero para que le pregunte si la han detenido injustamente.

p

#1 Lo mismo vemos a Hamilton con una camiseta con su cara en el podio. Bueno ya sabes, la siguiente carrera, si eso.

gonas

#3 Hamilton debería arrodillarse para pedir perdón.

Ratoncolorao

#1 Uff, ganadísimo a conciencia

parrita710

¿Daily Mail y envíada por un ultraderechista? No hay ni que mirarla para saber que es errónea.

R

#29

parrita710

#60 Te devuelvo el negativo que se te ha caído.

D

BLM. Como no vio negros, dedujo que sus vidas no valian nada.

D

#_25 cuando una mujer hace algo malo siempre siempre es una loca. Es imposible en algunos verle maldad a una mujer. Da igual que destripe a sus hijos o que se empotre contra una manifestación, estaba loca. Cómo si no?

hombreimaginario

Estos subnormales le están haciendo una gran campaña a Trump. Si no fuese por ellos Trump ya no pintaría nada hace meses.

Noeschachi

La pugna por desbloquear el Gouranga! sigue abierta https://en.m.wikipedia.org/wiki/Charlottesville_car_attack

Priorat

Ha sido en defensa propia. Ah, no. Que es antitrump. Entonces es una bandida

M

¿Sigue viva?, ¿no?

e

Desde luego que manera de cagarla. Se lo montan muy bien a nivel de marketing y de hacer sentir a la gente blanca culpable por todo (gran problema de Occidente que aprovechan los más desfavorecidos sistemáticamente) y luego empiezan a quedar mal delante de la audiencia con violencia y delitos.
Leer este tipo de cosas ya hasta nos parece normal vistos los espectáculos dantescos que montan.

d

Black lives matter pero white lives también. Lamentable, esto resta mucho valor al movimiento

d

Pero estos no eran los buenos de la pelicula?

caviar4all

Pues muy mal por partida doble: primero y más importante porque está ejerciendo violencia contra otras personas de forma injustificable. Y segundo, porque así hace mucho daño al movimiento que defiende.

Y no la frieron a tiros? Entonces era un poli infiltrado o un Baltasar

D

Pocas diferencias hay entre los miserables racistas del KKK y estos racistas del BLM.. cada grupo con sus matices, pero son practicamente la misma mierda!

box3d

#9 Burn Loot Murder.
Lo mejor de todo es que la mayoría de "pacíficos manifestantes" son blanquitos roll

D

#12 Mientes. No tienes mas que ver a ese miserable racista de Hamilton, el de la Formula 1, exigiendo que los pilotos se arrodillen ante negros, multitud de situaciones que hay en numerosos videos por internet donde hay negros humillando a blancos para que les besen los pies, ejecuciones sumarias de blancos por parte de negros, torturas y palizas contra blancos por parte de negros.... puedo seguir bastante si quieres.

Sigue intentando justificar a asesinos, violentos y racistas.. el tiempo os pondrá en vuestro sitio!

#12 Un matiz: el objetivo del KKK no es acabar con los negros sino mantenerlos en una posición de sometimiento a una élite blanca-protestante.
Por lo demás tedoy la razón.

jacktorrance

#9 en serio estás equiparando el puto Ku Klux Klan con el Black Lives Matter?

D

#13 Si, son la misma basura racista, cada uno defiende lo suyo, pero ambos grupos son violentos, asesinos, y extremadamente racistas.