Hace 11 años | Por --273168-- a alt1040.com
Publicado hace 11 años por --273168-- a alt1040.com

Así queda reflejado en una serie de cartas que le han llegado a la organización Women´s Aid en Irlanda en apoyo a las víctimas de la violencia doméstica. En el más absoluto de los absurdos, el periódico que recogía artículos sobre la organización pide dinero en licencias para enlazar a los escritos desde su web.

Comentarios

D

Pues que no enlacen, hagan un resumen, y pongan la url que da Google y santas pascuas. Al final es que lo que van a conseguir con estas cosas, es ir perdiendo también cuota en Internet

Nova6K0

Los socios de la SGAE deben pedir permiso a la SGAE para poder usar sus propias obras. ¡ Bienvenidos al circo de la propiedad intelectual !.

Salu2

comiqueiro

Me gustaria ver las caras de las generaciones muy venideras cuando miren hacia atras y flipen con lo que unos hacen y otros consienten.

D

"Se requiere una licencia para acceder directamente a un artículo online, incluso sin cargar cualquiera de los contenidos directamente en su propio sitio web"

¿La propia dirección url esta sujeta a la propiedad intelectual? yo pensaba que era el contenido de una obra y no la dirección de esta

¿Me lo parece solo a mí o esto es realmente absurdo?