Hace 17 años | Por --16485-- a atrapadoenlared.com
Publicado hace 17 años por --16485-- a atrapadoenlared.com

Así se trabaja realmente en España.

Comentarios

D

1º, me la enviaron por correo, 2º desconozco si es original o no, a mi me la mandaron así. 3º, me parece muy bien que la original este en ingles, es un bonito idioma. 4º, "pringao" no es igual que Paco, es más que evidente. 5º, no leo frikipedia todos los días. Y 6º supongo que habrá gente,digo yo, que no lo haya visto jamas, ese al menos era mi caso.

Saludos.

llorencs

#2 Por cierto procura enviar noticias de más fuentes si no te expones a que se considere spam, y te las voten como tal.
http://meneame.wikispaces.com/FAQ Punto 7

heffeque

#0 No pones de dónde lo has sacado. Es más, no es el original. El original tiene los nombres de todos los cargos en inglés menos el último que tiene el nombre de "pringao". A parte de que en frikipedia también tienen otra versión y que ésta imágen está más vista que el anuncio de lavado con perlán.

llorencs

Te he añadido las comas a las etiquetas y te he corregido una pequeña falta de ortografía.

D

viejunoooooo....

aquihubounusuario

Ja, ja. Real como la vida misma. Me he recordado el día en que para pintar un paso de cebra enfrente de mi casa aparecieron 8 (ocho!) personas. Casi no tocaban a raya por persona, pero el jefecillo del grupo estuvo fumándose un purito mientras "supervisaba" la operación.

j

Hombre, muy real tampoco es... Faltan 10 becarios jaja (riendo por no llorar).

D

Se agradece, es que este teclado realmente funciona cuando le da la gana y fallo mío totalmente el no supervisar el texto como dios manda. Un vez más gracias.

D

Perfecto y entendido, tomo nota del asunto. Gracias, se nota que soy nuevo verdad?..:-)

D

lol

D

Ufff, lo he visto en mil idiomas desde ya no sé cuántos años atrás, y todavía me mola